Recuperar comversaciones

Cerrado
inma - 15 nov 2010 a las 00:29
tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 15 nov 2010 a las 08:01
Hola, me gustaria saber como puedo recuperar comversaciones antiguas, gracias



1 respuesta

tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 27
15 nov 2010 a las 08:01
Que paso se perdieron en una Formateada ?

Hay un Programa muy poderoso se llama "GetDataBack" (GDB) este programa puedo recuperar archivos eliminados por error o accidentalmente de un disco duro lo unico ke deves de hacer es decargarlo, y ojo!! no instalarlo en el equipo ! lo quemas en un CD y listo.

Deves de conseguirte un disco duro Extra, puedes pedirselo a un amigo, eso lo hise yo ! xD

Pones en Slave tu D.D (D.D1) y en Master el De Tu Amigo (D.D2).
D.D1 = Slave
D.D2 = Master

Instalas GDB en el D.D2 y entras al programa eliges tu D.D
y te apareceran muchas carpetas con numeros y letras ! ahora deves de buscar tus archivos perdidos o borrados y ia ke los aiias localizado los restauras en el disco de tu amigo ! (OJO !! NO En el D.D1 ! Por ke ? por ke puedes sobre escribir un archivo existente y tener perdida total de un archivo o de una configuracion!)
ya que termines de pasarlo al disco de tu amigo Reinicias la computadora.
y cambias los D.D a
D.D1 = Master
D.D2 = Slave

Entras al D.D2 y localizar tu archivo lo mueves a tu D.D en una localizacion diferente como el Escritorio. Te Aseguras de ke todos los archivos funcionen (por ke es muy probable de ke varios no funcionen, los recupera mas no completos no es DIOS ! xD) entregas el D.D que te prestaron y listo ! tus archivos son recuperados.

Este metodo es muy Eficas. Yo por Accidente borre unos archivos de Windows por Andar Metiendo Mano y Tube que Formatear mi compu sin poder respaldar archivos y me enoje por que borre 30 Gb de Musica y con ese Programa y un D.D de un Amigo logre Recuperarla Toda ! :D
0