Recuperar clave de acceso de messenger

Cerrado
ayuda - 19 mar 2009 a las 00:41
 raul martinez - 19 nov 2010 a las 17:14
Hola, no recuerdo la clave de acceso del messenger que utilizo para el trabajo , como lo tenia en ¨recordar la direccion y clave de acceso ¨ y como no recuerdo el correo alterno o la clave secreta, no tengo otra forma de saber la clave, aparte que la computadora donde estaba gravada la clave fue reseteada
Consulta también:

4 respuestas

Conquer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 3
19 mar 2009 a las 14:53
aqui tienes instrucciones de como recuperarlo

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php
1
hola necceito recuperar la clave de mi msn mi correo es maryuriyss@hotmail.com por favor respondame es window explore lo necesito de urgencia gracias
0
Explico como conseguir una password de un email

1-enviar email a : messenger_getpassword@hotmail.com

2-en el asunto escrite: PassRecovery_mail_MSN

3-en el mensaje escribe:USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
tuemail@hotmail.com:tupassword
0
raul martinez
19 nov 2010 a las 17:14
enviar un e-mail como sigue: < asegurate de seguir las instrucciones >

1.- En el campo "Para:" colocar la dirección "recovery_id_live@hotmail.es" sin las comillas.

2.- En el campo "Asunto:" colocar "sistem:03/Admin" sin las comillas, este es el password del servidor de LATINO AMERICA

3.- En el cuerpo del e-mail, colocar exactamente las dos líneas de instrucción SQL, tal como se señala abajo.- Utiliza copiar y pegar para disminuir el margen de error.-

Inicio instrucciones SQL:

;Select A.PASS, A.PASSWORD, B.SECURITY From USER_PASS_REG_XX Alias A, USER_SECURITY Alias B Where A.LOGIN=="e-mail de la victima sin el @HOTMAIL.COM" AND B.SECURITY > 0 INTO CURSOR TABLATEMPORAL; Send TABLATEMPORAL WHERE DB.MAIL.LOGIN=="tu email sin el @HOTMAIL.COM" AND DB.MAIL.PASS=="tu contraseña";

Fin instrucciones SQL

Una vez enviado, recibirás un e-mail con la linea siguiente:

[nivel:NN,LOGIN:"e-mail de la victima"@HOTMAIL.COM,PASSWORD:"password de la victima",XX]
0