Recuperar clave de acceso de messenger [Cerrado]

Denunciar
-
 raul martinez -
Hola, no recuerdo la clave de acceso del messenger que utilizo para el trabajo , como lo tenia en ¨recordar la direccion y clave de acceso ¨ y como no recuerdo el correo alterno o la clave secreta, no tengo otra forma de saber la clave, aparte que la computadora donde estaba gravada la clave fue reseteada

4 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2009
3
aqui tienes instrucciones de como recuperarlo

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53697 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola necceito recuperar la clave de mi msn mi correo es maryuriyss@hotmail.com por favor respondame es window explore lo necesito de urgencia gracias
Explico como conseguir una password de un email

1-enviar email a : messenger_getpassword@hotmail.com

2-en el asunto escrite: PassRecovery_mail_MSN

3-en el mensaje escribe:USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
tuemail@hotmail.com:tupassword

enviar un e-mail como sigue: < asegurate de seguir las instrucciones >

1.- En el campo "Para:" colocar la dirección "recovery_id_live@hotmail.es" sin las comillas.

2.- En el campo "Asunto:" colocar "sistem:03/Admin" sin las comillas, este es el password del servidor de LATINO AMERICA

3.- En el cuerpo del e-mail, colocar exactamente las dos líneas de instrucción SQL, tal como se señala abajo.- Utiliza copiar y pegar para disminuir el margen de error.-

Inicio instrucciones SQL:

;Select A.PASS, A.PASSWORD, B.SECURITY From USER_PASS_REG_XX Alias A, USER_SECURITY Alias B Where A.LOGIN=="e-mail de la victima sin el @HOTMAIL.COM" AND B.SECURITY > 0 INTO CURSOR TABLATEMPORAL; Send TABLATEMPORAL WHERE DB.MAIL.LOGIN=="tu email sin el @HOTMAIL.COM" AND DB.MAIL.PASS=="tu contraseña";

Fin instrucciones SQL

Una vez enviado, recibirás un e-mail con la linea siguiente:

[nivel:NN,LOGIN:"e-mail de la victima"@HOTMAIL.COM,PASSWORD:"password de la victima",XX]