Hola, Mi problema es que mi pareja realizó varias llamadas hacia mi, posiblemente unas 5 veces pero a la 6 le salió que estaba en otra llamada, eso no pudo ser posible ya que yo estaba dormida y nadie más me llamó como para decir que fue por interferencia de dos llamadas, a alguien más le sucede lo mismo?, por qué se da esto??
Hola, Mi problema es que estoy lejos del teléfono y se encuentra bloqueado, pero me llaman y resulta que dice que estoy en otra llamada, en otros blog vi que le sucedía a otras personas, pero aquí responden más rápido. En serio si a alguien le ha pasado dígame cómo solucionarlo, ya van dos veces y he tenido problemas con eso. Gracias
Hola, Que significa video pausado en videollamada de wsap?? Pone Uber en pausa el videollamadas de wsap?
Hola, Necesito saber que es el error 102 y 104.mi pc se queda pegado y debo cerrar seción, y aveces apagarlo me sucede a cada rato.Tengo el antivirus pctools, no se si me sirve??... PORFA AYUDENME.
Hola, llamo al mismo número de diferentes teléfonos y dice llamada finalizada. Qué puede ser.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.