Como elimino el messenger 2010

Cerrado
wuiniok - 30 oct 2010 a las 06:48
 Vane - 19 nov 2010 a las 20:57
Hola, que tal lo que pasa es que se actualizo el messenger y se puso el 2010 y aora se desconecta y no manda mensajes yo lo quiero quitar para instalarlo despues pero no ce como borrarlo ayuda tengo windows vista home basic a 32 bit



Consulta también:

4 respuestas

alex_ruso963@hotmail,com Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2010 2
30 oct 2010 a las 17:17
hola pes ve a panel de control.. elijes la opcion agregar o quitar programas ..
lugos buscas messenger y le das a quitar o desinstalar te recomiendo par windos vsta el mesenge plus live ..... espero te ayude de tenr alguna duda o no sabs hacera avsame estre pendiende... suerte bye
www.staxmage.es.tl
1
am gracias pero se me olvido poner que no sale en la lista de programas para eliminar que ago en ese caso
0
A mi me pasa lo mismo y aun no puedo desintalarlo...me tiene desesperada...
0
ola vane mira ya supe y no gracias a que me ayudaron exprimi mi ingenio jejeje lo qe tienes qe acer es borrar el registro del messenjer bueno lo primero qe tienes qe acer es eliminarlo entrando a panel de control y todo ese rollo ya despues buscas regidit y de ahi a buscar el registro del msn o si no para mas rapido descargate el ccleaner ami me funciono pero yo borre registro espero y te aya cervido amiga si no luejo te paso mi correo y te explico detalladamente o pasame el tuyo
0
Hola...gracias por la respuesta, pero la verdad es que ya lo he intentado y no se donde está el archivo, no se ve en el panel de control, eso quiere decir que ya lo eliminé, luego busque en los archivos y ahi tampoco lo visualizo, tambien instale ccleaner y luego quiero instalar el msn antiguo 8.5 y me dice que hay una version mas "actualizada" y que por lo tanto no puedo instalar hasta que ya no esté en el equipo...pero no lo encuentro y ya no se que hacer . Para peor hace como tres semanas que resetee mi equipo y me complica muchisimo volver a hacerlo.

Estoy mas que chataaaaaaaaaaa...
0