Consulta también:
- Como elimino el messenger 2010
- Office 2010 64 bits - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
4 respuestas
alex_ruso963@hotmail,com
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de octubre de 2010
2
30 oct 2010 a las 17:17
30 oct 2010 a las 17:17
hola pes ve a panel de control.. elijes la opcion agregar o quitar programas ..
lugos buscas messenger y le das a quitar o desinstalar te recomiendo par windos vsta el mesenge plus live ..... espero te ayude de tenr alguna duda o no sabs hacera avsame estre pendiende... suerte bye
www.staxmage.es.tl
lugos buscas messenger y le das a quitar o desinstalar te recomiendo par windos vsta el mesenge plus live ..... espero te ayude de tenr alguna duda o no sabs hacera avsame estre pendiende... suerte bye
www.staxmage.es.tl
ola vane mira ya supe y no gracias a que me ayudaron exprimi mi ingenio jejeje lo qe tienes qe acer es borrar el registro del messenjer bueno lo primero qe tienes qe acer es eliminarlo entrando a panel de control y todo ese rollo ya despues buscas regidit y de ahi a buscar el registro del msn o si no para mas rapido descargate el ccleaner ami me funciono pero yo borre registro espero y te aya cervido amiga si no luejo te paso mi correo y te explico detalladamente o pasame el tuyo
Hola...gracias por la respuesta, pero la verdad es que ya lo he intentado y no se donde está el archivo, no se ve en el panel de control, eso quiere decir que ya lo eliminé, luego busque en los archivos y ahi tampoco lo visualizo, tambien instale ccleaner y luego quiero instalar el msn antiguo 8.5 y me dice que hay una version mas "actualizada" y que por lo tanto no puedo instalar hasta que ya no esté en el equipo...pero no lo encuentro y ya no se que hacer . Para peor hace como tres semanas que resetee mi equipo y me complica muchisimo volver a hacerlo.
Estoy mas que chataaaaaaaaaaa...
Estoy mas que chataaaaaaaaaaa...
30 oct 2010 a las 18:12