Quitar los emoticonos que descargue

Cerrado
soii virgen lo0 juro0 po0r mizz hijo0s - 19 feb 2010 a las 01:25
 aj - 18 nov 2010 a las 13:41
Hola,
kiiero kiitar los emoticonos que descargeue pero no se comohacerlo quiero quitarlos porke no me gustan podriian desirme komo porfavor
Consulta también:

7 respuestas

Bueno es muy facil
primero ve a ( inicio ) luego a (panel de control)
y alli ahi ( agregar o quitar programas ) y puedes desinstalar el programa de emoticonos des de alli pero si eso no te funciona ve a ( google) y descagar un programa que se llama (CCleaner) es muy bueno para quitar programas que no pudes quitar atraves del ( panel de control ) ..des pues que descargues el ( CCleaner) ve a youtube y busca tutorial y alli te enseñan como se utiliza el CClenear


un saludo
3
muchas gracias!!!!!!!!!! ahora puedo escribir en la ventana del chat sin q me aparezca un codigo de mierd@ q no me dejaba escribir. saludos....
0
hola quero quita los inocos o emotiones q descargue del internet yanome gustan solo estan ocupando mas espacio en mi msn y tambien cuando chateo en el nic ya notengo espacio como antes ademas ya nome gustan como elimino desde donde hago porfavor ayudeme, lo agredesere muchisimo grasias.
0
x mas q intento y intento nada y no ay nada con ese nombre en el panel de control y en el otro tampoc o ay comoq dises quitar inocos o acaso tien otro nombre?? ayudeme..
0
quiero quitar los emoticones que descargue como hago
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero quitar los emoticones que descargue yajaira galindez
-1
puedes tocar en la carita que señala emoticonos cuando estas en una conversacion,
luego pones mostrar todos y vas señalando cada uno y a la derecha saldra (modificar quitar)
pues tocas a quitar y ya esta
-1
Gracias, excelente aporte, ya estaba loco con los del mundial con coca cola!
0
si tienes im booster o algo parecido para quitarlos todos solo ve a panel de control y luego a programas y caracteristicas y buscas como se llame el programa y haces click en el boton derecho y lo desinstalas ;D
-1