No puedo ver mi correo

Cerrado
consuelo - 24 oct 2008 a las 02:39
 rica - 29 nov 2010 a las 14:09
Hola,

Bueno
me pasa lo mismo no puedo habrir mi correo aparece que hay un error al en la pagina pero es en hotmail `por favor necesito habrir mis correos ayudenme a resolver este problema

14 respuestas

super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
25 nov 2008 a las 17:00
Si te sigue marcando error en la pagina espera un ratito y volve y intentar.....
5
quiero saver como leer el correo no lo puedo leer
3
hola su soy marce sabes como entrar en un correo ,soy nueva
0
bueno la mejor repuesta para ver el correo del hotmail cuando aparece el error es ir a la pagina www.hotmail.com
hay veras tu correo
2
no puedo abrir mi correo le doy clic y se queda bloqueado por lo demas funcina bien gracias
0
me informan k me cerraron mi correo y no se x ke solucion kiero , no cometi ninguna imprudencia o me borro y y me paso a yahoo. necesito mis datos gracias.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola si yo tambien pero yo no se como abrir mi correo lo hice pero parece que hay un error en hot mail ayudame
1
mariala petisa43
29 jun 2010 a las 02:13
n o puedo abrir mi correo quiero ver nesmi mensaje ecito ver un mensaje urgtene se me corto la luz y no puedo entra a mi correo uste me podria desir si tien algun biro o puedo poner una clave nueva
1
me podrias ayudar a abrir mi correo me podrias decir como
1
no puedo ver mi correo gmail
1
puedes contactarte con migo
1
quiero entrar en mi correo y me sale un aviso que dice que mi certificado ya expidio. Como lo renuevo?
1
b.collado@hotmail.com
20 mar 2010 a las 03:31
porque sera que po puedo abrir mi correo
0
quiero ver mi correo
0
hla soy celsa y no puedo abrir mi correo
0
quiero abrir mi corrio gmail y no soy capaz
0