PROBLEMAS CON MESSENGER AL INSTALAR

Cerrado
Christian - 29 nov 2010 a las 20:05
 SARITA - 29 nov 2010 a las 20:12
Hola,

Como están, les cuento que tengo un problema con Windows Live Messenger
, todo empezó usando el Windows Live Messenger 9, quería realizar videoconferencias o llamar simplemente a otra pc y me salía error... despues de eso install el programa para ver si lo podía solucionar... voy a instalarlo nuevamente desde la pagina oficil de windows live messenger y cuando empezaba a abrirse el instalador me salio"ud. no tiene conexion a internet, algo asi y que revisara la conexion y que vuelva a intentarlo" la verda no que que pasó porque yo siempre tengo conexion a internet... bueno despues de eso.. descargue windows live messenger 9 de otras paginas conocidas. Ya descargadas en mi pc procedí a instalarlas siendo inutil ya que al hacerle click en el programa para instalar DESPUES NO SALIA NADA y se quedaba como si no hubiese cargado nada... Por mi parte me preocupe porque es probable que sea un virus... y al intentarlo varias veces (con deep descongelado y congelado) no logré repararlo...desde la fecha no puedo ussar las versiones 8.1 - 8-5 ni 9 de messenger (en si, no puedo instalar ni usar messenger) Yo queria por favor que me guiaran para solucionar este problema YO CREO QUE A OTRAS PERSONAS LES PASA LO MISMO) he buscado demasiado en internet.. pero no me han dado soluciones convincentes, bueno leyendo algunas paginas me dice que CUANDO NO SE ABRE EL MESSENGER YA SEA PARA INSTALAR COMO PARA USAR (INICAR SECION) SE DEBE A UN PROCESO DEMAS (exe.) QUE NO DEJA ABRIR NO SE SI SERIA UN VIRUS QUE SE ENCUENTRA EN "ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS>>PROCESOS"

Sin nada mas que decir esperaré su respuesta gustosamente y de antemano gracias
Saludos.


atte.

Christian
Consulta también:

1 respuesta

YO SOLO QUIERO QUE SE ME PONGA EL MESSENGER Y EL ARES Y PUNTO
0