Consulta también:
- Olvide mi contaseña de mi metroflog
- Metroflog antiguo - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar fotos de Metroflog ✓ - Foro Internet
- Como eliminar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
5 respuestas
fletch_steban
Mensajes enviados
39
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2008
78
22 nov 2008 a las 20:03
22 nov 2008 a las 20:03
Con respecto a ese mensaje que te mandaron al correo son hack por q metroflog.com lo aclara en cada email q te envia q ellos nunk te pediran la contraseña. te cuidado con eso!..
Y para recuperar la contraseña lo mejor es : cuando tenes q escribir la contraseña al lado hay una opcion q dice: Olvidaste tu contraseña? "
click ahi i despues te pide el correo con el q te registast i te envian un email con la contraseña..
espero habert ayudado!.
Y para recuperar la contraseña lo mejor es : cuando tenes q escribir la contraseña al lado hay una opcion q dice: Olvidaste tu contraseña? "
click ahi i despues te pide el correo con el q te registast i te envian un email con la contraseña..
espero habert ayudado!.
HOLA
olvide la contraseña de mi metroflog y no se q hacer por favor mandenme 1 alternativa a mi correo
olvide la contraseña de mi metroflog y no se q hacer por favor mandenme 1 alternativa a mi correo
yo me see toDosss LOsZZ TRuCoss DDE mff SolO manDaMEE TU cONTRASeñAA a e Ste msn uchIHANAGASHI@HOTMAIL.COM y te DoY TODOSzZ lOS truCOs De MF manDAME lA cOntrASEñA De Tu Mf
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
22 dic 2008 a las 03:25
porfa
pliz spero tu respuesta
chau bss