No puedo agregar mas contactos!

Cerrado
Juany - 11 may 2010 a las 02:57
 claudia - 3 dic 2010 a las 02:31
Hola me llamo Juan... Tengo un problema con el msn 7.5 plus... un dia kise agregar un contacto y me dijo q tengo la lista llena pero me canse de borrar contactos y me sigue diciendo lo mismo... es mi hno tiene mas de 1000 contactos y yo tengo 800 nomas x ahi y el sigue pudiendo agregar contactos y yo no... si alguien sabe como solucionar el problema le voy a estar agradecido...!! gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
11 may 2010 a las 03:13
hay que crear grupos (ejemplo familia, amigos, friega, no se quien, chicas, etc.)
0
SOLUCION
Tuve el mismo problema como por 6 meses no podia agregar contactos me aparecia que la lista de contactos estaba llena y que tenia que eliminar algunos.... elimine a muchos y nadaaa... hasta hace poco que el msn me pedia actualizacion e instale el msn plus live la version es 4.90.0.392 con este msn me aparecio la opcion de funcion del msn plus y luego das en la opcion Gestor de Contactos hay puede eliminar efectivamente los contactos ke te hayan borrado a ti! y listo!! estuve buscando en varias paginas por muchos dias y nunca encontre una solucion.. hasta me toko crear otro correo.. pero estoy feliz porke ya se me soluciono
0