No puedo ver las fotos de facebook

Cerrado
lupiitha - 19 dic 2010 a las 04:40
 nuca-25 - 19 dic 2010 a las 04:49
Hola,

estaba en mi facebook y no se que hice y aora no puedo ver las fotos simplemente no se cargan y no se que hacer para poder verlas nisiquiera la de otros amigos puedo ver que hago???

2 respuestas

como lo dije en las preguntas anteriores , debes estar en la pagina de facebook abierta, pincha herramientas, luego pinchainformación de la pagina, ahi pinchas medios, te apareceran todas las imagenes, las vas viendo una por una y vas desbloqueando en el cuadrado que te aparece abajo, debe ser una por una, para mayor efectividad una vez finalizado la revisión de todas las imágenes pinchas guardar.espero te ayude.si no, publica una pregunta con mas detalles y vemos que se puede hacer.Suerte.
0
como lo dije en las preguntas anteriores , debes estar en la pagina de facebook abierta, pincha herramientas, luego pinchainformación de la pagina, ahi pinchas medios, te apareceran todas las imagenes, las vas viendo una por una y vas desbloqueando en el cuadrado que te aparece abajo, debe ser una por una, para mayor efectividad una vez finalizado la revisión de todas las imágenes pinchas guardar.espero te ayude.si no, publica una pregunta con mas detalles y vemos que se puede hacer.Suerte. a mi si me resolvio el problema
0