MSN error en certificado, exploración bloquea [Resuelto/Cerrado]

WALTER - 16 dic 2008 a las 03:04 - Última respuesta:  stcr_co
- 20 dic 2010 a las 18:22
Hola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUEADA, Espero me ayude a solucionar mi problema. gracias
Ver más 

53 respuestas

+135
Vota
14
ola, a mi me pasaba lo mismo, y es que hace unos dias atras habia cambiado la fecha a mi pc, la restrableci a la fecha actual y listo, todo a la normalidad, ojala sea lo mismo, xauuuuu
¿Te sirvió esta respuesta?  
me salvaste hermano..!!! gracias..!!!
Mira qué tontería, y yo volviendome loca!!!! Graaaaaciiiiaaaas
JA QUE BIEN , SI ME FUNCIONÒ
jaja no manches mil gracias!!! yo tmb volviendome loca
Funcionó perfecto, actualicé la hora y se corrigió el problema, y yo que estaba pensando en formatear el equipo. Muchísimas gracias.
joselito6259 - 15 jul 2010 a las 07:45
+36
Vota
no puedo abrir ni correo electronico,por que me dice certificado de seguridad,exploracion bloqueado que tengo que hacer para desbloquearlo
+25
Vota
hola cuando entro a mi correo o faceboock sale error en la pagina el certificado de esta pagina web no acido aprobado porfava ayudenme.......
kamilonokia - 20 feb 2009 a las 20:43
+16
Vota
ooo wena compa de verdad que io = no sabia que hacer...no me funcionaba msn ni facebook nada...pero leyendo foros me encontre con este y de verdad se le agradece la ayuda....funciono de una...nos vemos y nuevamente gracias
+9
Vota
necesito enviar mi plan de pago a AFIP y el contenido se bloqueo por que no esta firmado por ningun certificado de seguridad válido y me sugieren que consulte a  ayuda internet explorer. Como lo soluciono, necesito enviar el plan en forma urgente. GRACIAS.
W@!.73® 10 Publicaciones jueves, 9 de octubre de 2008Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Última intervención - 16 dic 2008 a las 04:13
+8
Vota
HOLA WALTER, LO QUE TE RECOMIENDO ES, DESINSTALAR EL MESSENGER, E INSTALARLO DE VUELTA (ACTUALIZADO), ESO DEBERIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE NO EJECUTARSE, PARA QUE TE DEJE ENTRAR A TU CORREO CON INTERNET EXPLORER 7 EN LA VENTANA DEL EXPLORADOR TE VAS A HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, SEGURIDAD, Y LE DAS A TODAS LAS OPCIONES NIVEL PREDETERMINADO Y APLICAR, DE ESA MANERA NO CREO QUE APAEZCAN CARTELES A LA HORA DE ABRIR CORREOS. ESPERO QUE TE FUNCIONE. SUERTE.
+6
Vota
muchas gracias no encontraba la solucion ...
llevaba horas llendome por el camino dificil ...
siguiendo cuanta instrucciones leia...
hasta q encontre este foro y no lo podia creer
pero es cierto la fecha u hora erronia te puede desprogramar muchos archivos etc...
muchas graciassssssssssssssssss
+5
Vota
Me he quedado loco eres un genio, lo menos que se me podia pasar por la cabeza es lo del asunto de las fechas.
Muchas muchisimas gracias.
www.metroflog.com/ladaiaaa - 12 ago 2010 a las 15:11
+5
Vota
hola gente! bue yo tenia el mismo problema de ustedes hace un tiempo... es el problema de algun virus o no se bien... peroo pasoo el tiempo " cada vez que queria entrar al facebook me ponia certifikado de seguridad....." y ahi yo entraba a la parte de abajo donde dice " entrar a este sitio no recomendado" y me entrabaa.. ! pero cuando me aparecia ese cartel tampoco podia entrar al msn... ! :p y ese problema se jue! pero ahora otra vez me esta pasando lo mismo.. hace meses que no puedo entrar el msn desde mi pc.. ! y al facebook ahora no me entraa.. ! ajajaj.. q locuuraa:P pero we.. si alguien sabe algoo.. solo aviiseem ;)
ahii firmo con mi metroo ;
+4
Vota
hola tengo problemas para iniciar sesion a mi msn y entrar a hotmail.com me aparece error en certificados como puedo solucionarlo
dmHidalgo48 - 17 ago 2010 a las 16:22
+4
Vota
1
Cuando abro la ventana para cualquier pagina web, aparece una pestaña que dice: error de certificado o problema con el certificado de seguridad, que puedo hacer?
tienes que revisar la hora, fecha, dia de tu pc o lap, segun sea el caso, debes de darle la zona horaria, cambiar el formato hora de internet, asi podras ver tus paginas sin expirar y abrir msm y todas la paginas que te mandaba el mensaje, y ademas si tienes vista y/o seven podras bajar todas la actualizaciones, pues sabras que no te dejaba antes hacerlo.
+4
Vota
HAGAN KASO!!! ES LA MALDITA HORA Y FECHA DEL PC, LO ACABO DE HACER I ES CIERTO!!!!

100% RECOMENDADO
+3
Vota
que hago quecuando voy abrir mi messenger apareseerrorde certificado exploracion bloqueada porfavor ayudamen noseq paso gracias explicame muy bien
leprechaun12 - 11 may 2009 a las 23:57
+2
Vota
oye gracias la verdad lo de la fecha si me resulto gracias por el tip
joselito6259 - 15 jul 2010 a las 07:47
+2
Vota
certificado de seguridad,exploracion bloqueado,que tengo que hacer para desbloquearlo
+2
Vota
Hay que ajustar correctamete la fecha en la que te encuentres para que verifique con el servidor y se pueda accesar correctamente a las aplicaciones.
+1
Vota
puchaaaaaa...miiiiiiiiiiiiiiiiiiilll graaaaciaaaas...eso de actualizar la fecha me sirviooooo para solucionar mi probleeemaaa graaaaciaaaaaz!!!
+1
Vota
1
No abrir mi correo yahoo, ni hot mail, porque sale error en certificado exploracion bloqueada, que puedo hacer. Gracias
se puede y es facil una ves mas configura tu hora A FORMATO DE INTERNET, ademas dale zona horaria, y veras que no falla.
+1
Vota
1
tengo el mismo problema,no puedo abrir messenger y mi correo dice error de certificado,exploracion bloqueada por favor ayudenme.gracias.
tienes que modificar la hora en la modalidad de formato de internet, fijate y veras que lo tienes en un mes año diferenta
+1
Vota
Hola...muchas gracias, ya me dolia la cabeza de tanto buscar....este sitio es lo máximo!!
MSN error en certificado, exploración bloquea - página 2