Desbloquear el Live Messenger sin contraseña [Cerrado]

Denunciar
-
 chino -
Hola, como desbloqueo el Live Messenger sin la contraseña ni la pregunta secreta

10 respuestas

Message postés
193
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2010
321
Pero sin la contraseña? como es eso no es tu cuenta?
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
193
Estatus
Miembro
Última intervención
321 > alexa
ahi tenes el selector entre el mail alternativo y esa cuenta.
> alexa
hola como hago para desbloquear mi correo ya que perdi los datos de las contraseña y alternativo le doy en olvidaste contraseña pero quedo igual porque me lo envia dentro del correo y como lo leeo si no tengo la contraseña por favor ayudenme.. gracias? estoy utilizando un correo ya que no es el mio me pueden escribisme en este correo yorleins_love@hotmail.com para mejor facilidad y factible...
Message postés
193
Estatus
Miembro
Última intervención
321 > franko
ahi te aparece un selector entre dos u una de las opciones es la de el mail que justamente no podes acceder la otra es un correo alternativo.
hola martinga es franko el creador del correo frankoalejandrorivera@ hotmail. com yo no te pedido para desbloquear mi correo tampoco perdi los datos de la contraseña . hay una intrusa si se puede decir sin oficio que no deja hacer feliz a la gent q es la del coorreo yorleins_love@hotmail.com por favor no ayudes acontribuir a lo ilicito te lo agradeceria mucho y gracias
ola necesito desbloquear mi correo espero q por favor me ayuden lo mas rapido posible para enviarmen la informacion por favor a este correo yialgoga_0909@hotmail.com por favor lo mas rapido posible

como ago para desbloquear mi msn
como ago para desbloquear mi messenger lo quiero desbloquear para q funcione y me de utilidad para la univercidad
Message postés
193
Estatus
Miembro
Última intervención
321
eso va a depender de los puertos que tenga abiertos el router de la uni...
ola soy rayza quieor recuperar mi msn que fue hackeado porfa ayudenme...enviar respuesta a este msn nesha_gitana@hotmail.com
ola por favor tengo q desbloquear mi cuenta q mi novia me cambio de contreaseña y no se como abrirla me urge por favor ayudenme si me pueden enviaar la informacion a chrischat@live.com.mx
hola xfavor tengo que desbloquiar mi cuenta que mi novio me cambio de contraseña y no se como abrirla me urge por favor ayudenme si me pueden enviaar la imformacion a
me pueden delbloquiar mi cuenta porque me robaron mi telefono entonses no puedo mandar el codigo de messenger pora me urge porque quiero hablar con mi novia y mis amigos