Desbloquear el Live Messenger sin contraseña

Cerrado
rox - 13 jul 2009 a las 17:47
 chino - 20 dic 2010 a las 02:03
Hola, como desbloqueo el Live Messenger sin la contraseña ni la pregunta secreta
Consulta también:

10 respuestas

Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
13 jul 2009 a las 18:23
Pero sin la contraseña? como es eso no es tu cuenta?
6
el problema es el siguiente le doy en la obcion olvide la contraseña pero si me mandan el mensage a la cuenta como boy a recordar la contraseña si esta en un mensage dentro de mi cuenta
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331 > alexa
10 sep 2009 a las 19:46
ahi tenes el selector entre el mail alternativo y esa cuenta.
0
franko > alexa
2 nov 2009 a las 07:54
hola como hago para desbloquear mi correo ya que perdi los datos de las contraseña y alternativo le doy en olvidaste contraseña pero quedo igual porque me lo envia dentro del correo y como lo leeo si no tengo la contraseña por favor ayudenme.. gracias? estoy utilizando un correo ya que no es el mio me pueden escribisme en este correo yorleins_love@hotmail.com para mejor facilidad y factible...
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331 > franko
3 nov 2009 a las 15:49
ahi te aparece un selector entre dos u una de las opciones es la de el mail que justamente no podes acceder la otra es un correo alternativo.
0
hola martinga es franko el creador del correo frankoalejandrorivera@ hotmail. com yo no te pedido para desbloquear mi correo tampoco perdi los datos de la contraseña . hay una intrusa si se puede decir sin oficio que no deja hacer feliz a la gent q es la del coorreo yorleins_love@hotmail.com por favor no ayudes acontribuir a lo ilicito te lo agradeceria mucho y gracias
0
brauli_ramos@hotmail.com
13 ago 2009 a las 01:49
como ago para desbloquear mi msn
5
como ago para desbloquear mi messenger lo quiero desbloquear para q funcione y me de utilidad para la univercidad
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
7 oct 2009 a las 16:49
eso va a depender de los puertos que tenga abiertos el router de la uni...
3
que haces
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

0
pulpo
0
ola soy rayza quieor recuperar mi msn que fue hackeado porfa ayudenme...enviar respuesta a este msn nesha_gitana@hotmail.com
0
ola por favor tengo q desbloquear mi cuenta q mi novia me cambio de contreaseña y no se como abrirla me urge por favor ayudenme si me pueden enviaar la informacion a chrischat@live.com.mx
0
hola xfavor tengo que desbloquiar mi cuenta que mi novio me cambio de contraseña y no se como abrirla me urge por favor ayudenme si me pueden enviaar la imformacion a
0
me pueden delbloquiar mi cuenta porque me robaron mi telefono entonses no puedo mandar el codigo de messenger pora me urge porque quiero hablar con mi novia y mis amigos
0