Discusiones
Recuperar mi contraseña de facebook o poder cambiarla
Hola, Estoy desesperada no recuerdo mi contrasena de facebook q puedo hacer parar recuperarla o cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1...
Cambiar hotmail en español
Resueltocomo cambio mi hotmail en español por favor ayudenme no entiendo el ingles por fa a español
Como borrar contactos de correo electronico
Hola, COMO BORRAR LOS CONTACROS DE MI CORREO ELECTRONICO
En busca de alguien
hola a todos! conocí a alguien, solo sé su nombre y que es de argentina. alguien podría orientarme cómo encontrarlo gracias saludos
Deseo cambiar correo de facebook
Hola, este es mu numero 96352659 posrian mandarme el cidigo de confirmacion a este nymero porfa se los ageadesere con el alma Configuración: iP...
¿cómo convertir los archivos .ost a .pst?
Tengo el problema con .ost fichero. Por favor ayúdame convertir .ost a pst. Como yo sé es método más eficiente que otros. Gracias por ayuda.
Correo
Buenos días!!! Tuvimos que realizar un cambio de módem y la persona de Sistemas nos configuro el nuevo.... desde ese día no podemos entrar al corre...
Eliminar mensajes de whassaps enviados equivocadamente a otro
Hola, Como hago para eliminar mensajes de Whassaps enviados a otro chat o persona equivocadamente? Configuración: iPhone / Safari 9.0
Aparezco conectado a whatsapp sin tocar el telefono
Hola tengo un LG 3L y durante dos noches consecutivas se conecto solo a alta horas de la madrugada mientras yo dormía. ¿Alguien podría decirme porqué ...
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoVer quien visita mi perfil del faceebok sin ser mi amigos
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoPor favor como puedo recuperar mi contraseña de la cuenta gmail.com si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente
Guardar conversacion facebook
Hola, como hago para que se meguarden las conversaciones en facebook?? muchos amigos lo tiene y yo no se como hacerlo, si alguien me puede decir como ...
Recuperar la contraseña de mi correo hotmail
ayuda para recuperar mi contraceña de correo electronicoy cambiar datos
Como recuperar mi cuenta de facebook
hola no se si me puedan ayudat, lo que pasa me bloquearon la cuenta pero fue por los famosos phishings, así que facebook me la bloqueo "temporalmente"...
Quiero el codigo
Hola, quiero cambiar el numero de celular para recibir el codigo para entra a mi facebook olvide mi contraseña y mi numero no funciona Configur...
Recuperar mi correo electrónico.
Bien, Instagram no me permite ingresar en mi cuenta diciendo que debo probar con otras opciones. En pocas palabras, no coloqué número telefónico en m...
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoNecesito ayuda para recuperar mi correo, Salí del país y al querer ingresar automáticamente se me bloqueo y trate de cambiar la contraseña y también ...
Error: "aplicación bloqueada por configuración de seguridad"
ResueltoHola, podrían ayudarme a desactivar la seguridad de lo siguiente: Soy causante cautivo del Sat, por lo consiguiente tengo que hacer facturas electróni...
Fotos
como retocar gratis una foto
Urjente
Nopuedoentrar ami Cuenta de Facebook
Como rastrear un celular
Como rastrear un celular
Malware en mi facebook
Hola!! Espero que podais ayudarme con esto: Cada vez que entro en el facebook me sale que tengo un malware. Ejecuto la aplicacion que me dan, esper...
Recuperar cuenta de facebook
Cambié mi número de teléfono y olvidé el pass de Facebook.. Me están mandando mi contraseña a otro número que no puedo accesar. Como recupero la cu...
Como hago para entrar en misena.edu.co
como hago para entrar en mi correo mi sena. gracias el que pueda ayudarme Configuración: Mac OS X / Safari 525.13
Como buscar grupos de tu pais en facebook
Hola quiero unirme a diferentes grupos de comida en facebook que sean de pais, pero al buscar los grupos tambien me salen de otros paises, Hay algun...
Mi cuenta fue bloqueada
Tengo días pidiendo la solicitud de recuperación de contraseña de mi correo. Ya llene la solicitud de datos y me dice que no son suficientes...
Como recupero mi cuenta de twitter
Hola, como recupero mi cuenta de twitter, la olvide, gracias, Damarys Diaz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me han robado el facebook
ResueltoHola, quién me ha robado el facebook Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
No puedo recivir el codigo de confirmacion de facabook
Hola, Por favor ayudenme ,como puedo cambiar el correo electrónico d hotmail ,para recibir el código de confirmación de facebook para recuperar mi...
Ver conversaciones de whatsapp de otro número
Resuelto/Cerradonecesito hackear un numero para revisar wasap. todos los programas piden datos y cobros y se ingresan y ninguno envia los mensajes. quien me pue...
Lap top hp pavilion g4
Que tal buen día espero me puedan ayudar con un problema que tengo en mi lap top y es que cuando actualice a windows 10 desaparecieron todas mis carpe...
Me hackearon la cuenta de facebook
Resueltohola me hackearon la cuenta de facebok , me olvide el correo y su contraseña y el celular que esta registrado en mi cuenta ya no existe! Necesito ayud...
Olvidé mi contraseña en facebook
ResueltoHola!! Me pueden ayudar, no recuerdo la contraseña de mi facebook ya que la cambie hace unos días y tampoco recuerdo la de ese correo y me ise otro pe...
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail olvide mi contraseña y ahora me la tienen bloqueada
Recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoPor favor no hay maneras de recuperar mi cuenta de yahoo no recuerdo mi contraseña
¿funciona el facebook espía?
ResueltoHola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
¿cómo recuperar mi contraseña de twitter?
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de twitter?? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Latinchat: he sido desconectado del servidor
Hola, ¿ porque cuando entro al latinchat en las salas mas de 40, me dice que he sido desconectado del servidor y si entro en la sala de 30 a 40 si pu...
No se enviar mi curriculum vitae
Hola,mi problema es el siguiente;soy nuevo en esto de la informatica,quisiera hacer un curriculum vitae y poder enviarlo por correo electronico a dist...
Eliminar fotos etiquetadas
ResueltoHola, quiero saber como elimino de mi correo hotmail ya cerrado fotos etiquetadas x otras personas
Recuperar clave de gmail
ResueltoComo recuperar una clave de Gmail si no recuerdo la clave ni la pregunta
Recuperacion de contraseña
Amigos se me olvido la contraseña de mi correo, como lo recupero
Tarea de mi hijo
resolver ecuacion a+a =8 a+a=2a
Urjente
Hola, 4471017617 Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail segui pasos y di un correo en el que me pueden contactar pero la inf que me piden no recuerdo nada, hay ...
Recuperar mi contraseña de facebook
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook y quiero que manden el código a este numero 809493xxx