Necesito eliminar mi cuenta de servicios .net

Cerrado
kitty - 3 mar 2009 a las 01:12
 paparotico - 4 ene 2011 a las 04:14
Hola,
necesito urgente eliminar mi cuenta de servicios .net. ya que la cree en mi casa pero ahora toda mi familia entra a mi correo sin mi permiso ¿necesito eliminar mi cuenta de correo?
Consulta también:

7 respuestas

es muy facil entras a la pagina de internet, vas a herramientas, opciones de internet, programas luego haces click en administrar complementos, buscas el programa y colocas abajo deshabilitar.
11
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 mar 2009 a las 01:32
hola,

Esta respuesta lo consegui en el mismo Foro de Kioskea, alla va: de CHICHARO

Hotmail, hay que acceder a la cuenta correspondiente,
Una vez dentro
1.- Ir a Opciones (Ops) que está en la parte superior derecha.
2.- Dentro del apartado “Administra tu cuenta” se entra en el enlace “Consultar y modificar tu información personal”.
3. Sale el Resumen de cuenta y se hace clic en Configuración, menú de la izquierda.
4. En Tareas comunes, haz clic en Cerrar la cuenta.
Otras incidencias
Contraseña robada: Robar una contraseña es un delito penado por la ley.
Tienes dos caminos: 1.- Olvidarte de esa cuenta y créarte otra nueva notificando inmediatamente a tus contactos y servicios que estés suscrito la disposición de la nueva dirección. 2.- Denunciarlo. Vease el artículo Recuperar una cuenta de Msn robada.
Contraseña olvidada: Recuperar la contraseña olvidada podría ser factible si en el momento de la inscripción al servicio se proporcionaron datos verdaderos.
En el proceso de registro suele aparecer una pregunta del tipo “Nombre de la mascota”, “Nombre de tu profesor”, etc, son preguntas que normalmente no se le hace mucho caso y se pone cualquier cosa. Pero si nos olvidamos la contraseña, lo primero que pedirán es la respuesta a esa pregunta.
Otra alternativa puede ser enviarles un email con una imagen del DNI escaneada para que verifiquen la titularidad del usuario. Incluso remitirlo por fax.
Servicios añadidos: Además de la cuenta de correo, con ese mismo usuario y contraseña se suele tener acceso a otros servicios. Estos se perderán en el momento que se solicite la baja desde el formulario de cancelaciones. Por ello hay que pensarselo bien antes de cancelar una cuenta de correo si se utilizan otros servicios con la misma.
Actividades preventivas
El principal problema con las cuentas de correo son las contraseñas, se olvidan o las roban. La contraseña es un dato mucho más serio de lo que se piensa, es como la llave de casa.

Prevenir olvidos: Anotar en una libreta todas las contraseñas de los sitios suscritos. El papel y el boli siguen siendo unas herramientas eficientes para estas cosas. Evidentemente, esta libreta no debe estar al alcance de cualquiera y tenemos que saber donde está.
Prevenir robos: Un mínimo de ocho caracteres intercalando números y letras, mayúsculas y minúsculas. Si se utiliza el correo desde un ordenador compartido, entrar con el modo seguro y no activar nunca la opción de recordar contraseña. Conviene leer el artí­culo ¿Qué tan malas son tus contraseñas?.
Confiar toda la gestión del correo en una cuenta además de arriesgado no es operativo. Recomiendo crearse otras cuentas con proveedores distintos y utilizarlas para distintos colectivos.
4
en casa todos tienen axeso a mi cuenta
2
es re feooo
0
quiero eliminar mi cuentaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jejejejejejejje diganme como elimino .Net
0
necesito eliminar mi cuenta de hotmail
me van a colaborar
0
qe piija loco como le doy d baja :@ ayuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa
-2