Hola, tengo una compac cq40/500la y me tiembl

Resuelto/Cerrado
Gus_Cele - 22 jul 2010 a las 00:40
 mery - 20 ene 2011 a las 23:16
Hola, tengo una compac cql/500LA y me tiembla cada tanto la pantalla. Que puede ser??




4 respuestas

ZKZ Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 41
1 sep 2010 a las 17:46
Pues si tiembla la pantalla solo hay que apretar los tornillos y verificar que el LCD este bien colocado
si parpadea (se prende y se apaga muchas veces) debe ser un problema con tu display (el que se encarga de encender la luz de la pantalla) debes destapar tu lap y verificar que los cables estén bien conectados si no responde y están los cables bien conectados no hay mas tienes que mandarla a reparar
si al estar encendida la pc la imagen se mueve de un lado al otro 1 puede ser que este mal configurado o 2 que le falte un driver-verifica la configuración y si no te sirvió entonces baja los drivers de www.softonic.com
espero haberte ayudado y si necesitas algo mas avisame-saludos-
1
ZKZ Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 41
22 jul 2010 a las 00:42
lo siento no entiendo tu pregunta ¿la pantalla tiembla o parpadea?
0
hola como estas tengo una compap presario y me tiembla la pantalla que ago
0
hola,
Puede ser las lamparas que estan molestanto, o la targeta en el display, si sale el video en una pantalla externa bien, no puede ser el chip de video de la board, o los cables que conectan a la pantalla destape el monitor y revise los cables que no esten dañados, o que las lamparas o placas del displey no esten quemados o con colores extraños, espero y le pueda ayudar.
Y cambiarle la pate dañada. si esta ubicdoe en bogota alla consigue facil las partes en centro de alta tecnologia alla estan los expertos en estos trabajos.
0