Me han robado mi cuenta

Resuelto/Cerrado
Maggie - 8 oct 2008 a las 12:08
 ZHELI - 20 ene 2011 a las 22:39
Hola,Me han robado mi cuenta y la de mi novio y las estan utilizando para divertirse...que puedo hacer para recuperarlas o cerrarlas para que no se puedan meter..? gracias

23 respuestas

para recuperar tu cuenta hotmail, sigue estos pasos:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

suerte
12
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 oct 2008 a las 17:36
Hola

Mira si le cambiaron la pregunta secreta y la contraseña olvidate de esta cuenta
8
maria dolores Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008
7 dic 2008 a las 22:29
hola escribe a servicio tecnico de hotmail y le contestas a todas las preguntas que te mandan y ya esta en menos de 24 horas tienes tu cuenta de nuevo a mi hija se la robaron en un juego y la hemos recuperado
0
CBCN > maria dolores Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008
11 dic 2008 a las 19:56
hola maria dolores y donde esta ese cuestionario¿? no lo encuentro por favor gracias
    
0
maria dolores > CBCN
11 dic 2008 a las 20:40
hola que tal .
bueno escribes al servicio tecnico de hotmail explicandoles lo que os a ocurrido y ellos os escriben para preguntaros datos vuestros personales que solo vosotros sabreis responder claro esta, una vez esten todas las pregunntas respondidas lo enviais y en pocas horas recibireis la contestacion para activarla y poder cambiarle la contraseña y ya esta.tambien podeis denunciarlo a la policia que es ilegal el robar correos electronicos , yo lo iba a hacer pues tengo un amigo en la policia de madrid pero al final no lo hice por que no hacia el tiempo y lo olvidaba en fin ... un saludo
0
miguel > maria dolores
16 ene 2009 a las 00:21
ola maria dolores te queria comentar usted me podria ayudar recuperar el msn de mi novia que se lo quitaron ace poko unos dias?le estaria muy agradecido gracias
0
maria dolores > miguel
16 ene 2009 a las 17:45
hola mira el cuestionario te lo mandan en un enlace los de hotmail voy a buscar en donde lo encontre y te lo mando un saludo maria dolores
0
necesito el correo para enviar lo ocurrido a lo k tu me as dixo mandamelo xfavor gracias
2
MARIA DOLORES
19 ene 2009 a las 11:39
hola miguel no se si te podre ayudar correctamente pero es que el 1º paso que di no lo recuerdo investiga en google servicio tecnico de hotmail e indaga por ahi yo no recuerdo bien todos los pasos eran muchos hasta que un dia me encontre con un correo de ellos pero uno es ese que te he dicho espero lo soluciones por mi parte intentare ayudarte buscando yo por aqui un saludo
0
y ahi que? piedo saber quien fue?
0
he aqui la direccion para realizar lo que dicen abajo sobre enviar un correo al soporte tecnico msn para que te auxilien: https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690
2
MARIA DOLORES
12 feb 2009 a las 09:24
eso esta mejor explicado que como yo lo hice. es que no recordaba bien lo que hice para restablecer la cuenta de mi hija ,pues hace ya bastante .gracias
0
PUES NO PK NO SIREVE PARA NADA EL LINK, NO TE PONE EN CONTACTO CON EL SOPORTE TECNICO NADA MÁS TE SALEN UN MONTON DE OPCIONES QUE NADA TIENEN QUE VER...KE ASKO DE TODO YA KON EL ROBO DE LAS CUENTAS KOÑO!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola...lei tu msj es facil busquen a la persona q' les robo su correo y matela..yo les digo q' haganeso xq ami me paso pero bueno habri otra pajina....................
1
en wl warrock me robaron mi cuenta que se llama diegox1232 le cambiaron la contraseña por favor ahi que aser algo grax la dare si puedesn recuperarla id:diego558 pasword:456qwez
1
jose antonio ruiz navarro
20 dic 2010 a las 14:57
lo cambiaron mi cuentaa la contraseña no se como recuperarla id:3xtremex pasword:tazhita
1
wenos dias maria te quiria comentar a ver si me podria dar la direccion de correo electronico que yo me pudiera comunicar con esas personas esque me ago un lio acavo de salir de la uvi ace mas o menos 1 mes sufri un traumatismo craneocefalico severo por eso no comprendo mas o menos las paginas estas,, si me iciera el favor se lo agradeceria mucho un cordial saludo : miguel :):):)
0
MARIA DOLORES
19 ene 2009 a las 20:47
hola miguel haber si puedo ayudarte para que lo entiendas bien dentro de tu accidente :
creo que fue asi habres google -hotmail-introduces tu correo de ahora el nuevo y tu contraseña claro esta - abajo en el rinco derecho tienes ayudas de hotmail pinchas en ella y te saldra una pagina donde la mitad esta en azul que son las preguntas mas frecuente bueno pues otra vez buscas abajo a la derecha y pinchas en comentariosr o algo asi no me recuerdo muy bien y ya te sale una ventana para que escribas es ahi donde te recomendaria que escribieses tu caso y ya espera a la respuesta .
espero te halla ayudado y recupereis la cuenta igual que yo recupere la de mii hija , y ya sabes que no se da la contraseña a nadie ni a tu mejor amigo que seguro te la jugara saludos
0
daniela betancourt
22 abr 2010 a las 22:17
ai maria gracias esto me sirvio de alluda pero aun no recupero mi cuenta estoy demaciado preocupada por q una mujer se esta asiendo pasar por mi ademas se muestra por cam asiendo cosas indecentes i dic ser yo estoy desesperada ademas en mi msn tenia demaciada informacion ademas noc qien fue por q tenia dos correos y mi face y los tres fueron robados si sabes como alludarme para q esto deje de suseder aca te dejo mi nuevo correo danniela0818@hotmail.com deverdad q cualqier cosa me sirvira de gran alluda
0
envia tu problema al siquiente formulario para que te atiendan los de soporte tecnico, recuerda hay que tener paciencia y sobre todo saber esperar, que lo vas a necesitar.


https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690
0
holaaa!!
ojala y me puedas ayudar, as de cuenta que ya he escrito al soporte tecnico y y me ha contestado ya me mandaron las preguntas y todo, pero mi problema es k no se a quien le devo enviar las preguntas (ya con su respuesta :s) ... es al mismo correo o algun otro?? solo doy "responder" y envio las respuestasss??
ojala y alguien me pueda ayudar
0
sinpaciencia > aixaoshoa
8 may 2009 a las 20:15
yo tb le envie una pregunta para que me la resolviera el soporte tecnico. me puedess dcir cuanto tardaron en contestarte
0
No entiendo que preguntas tengo que contestar, solo aparecen como para empresas... no entiendo!! ayuda.!!!
0
como es para recuperartela
0
holas buenas tardes aqui les dejo la direccion para reportar cualquier problema con su correo hotmail. aqui solo tienen que llenar sus datos(su problema ya sea robo o hackeo) y enviarla, recuerden poner sus datos correctos de su cuenta y nombre, no olviden tener una cuenta extra para que alli les envien respuesta alguna los de soporte, recuerden que ellos responden rapido, por lo cual sean rapidos con su respuesta, es decir si les piden datos concretos de su cuenta de hotmail, sean lo mas claro posible, ya que se genera un servicio de cliente que dura aproximadamente de a 1 o 2 dias habiles, de alli la persona que te atiende es trasnferida a otro servicio, no se tarden mucho, bueno creo que eso les puedo decir de mi experiencia con el robo de una cuenta hotmail.
pagina para el incio de soporte tecnico

https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690

nota si les dice algo como esto al acceder a este link: Su idioma actual esespañol (España). Actualmente el soporte para este producto sólo está disponible desde la lista siguiente. Selecciona uno de los siguientes idiomas:

busquen "Mi MSN - español (España)" y denle click y les enviara a la pagina correcta. y eso es todo jejejej
0
Hola para aquellos que tubieron problemas con el robo o hackeo de su cuenta reportenla con soporte de hotmail. Lo que tienen que hacer es llenar un fomrmulario con sus datos de su cuenta de hotmail y el problema presentado, eso depende de su situacion, sean lo mas especificos posible, ya que si no ponen toda la informacion relevante de su cuenta menos sera creible que sea cuenta de ustedes, por lo cual, saquen lapiz y ponganse a recordar todo, desde lo que tenian en su bandeja de correo hasta la pregunta secreta que tenian, asi como el año de creacion, entre otras cosas, ya que eso hara valida su peticion a los de soporte tecnico, bueno pero lo mas importante es que envien el formulario con todos los datos alli solicitados. Recuerden que luego de que envien el formulario se generara un orden de servicio el cual se les asinara a una persona para atenderlos, es muy importante que cuando les inicie a solicitar sus datos(año de creacion de cuenta, su nombre, los nombres de archivos que este contenie, su pregunta secreta, etc) sean respuestas lo mas claras posibles, y recuerden la persona que se les asigna solo tiene un tiempo de atencion de 1 a 2 dias habiles aprox de alli el servivio se cierra y de nuevo hay que iniciar desde el principio, por lo cual no se tarden en responder ya que ellos responden rapido(durante el dia).


PAGINA PARA EL LLENADO DE FORMULARIO DE SOPORTE TECNICO


https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690

NOTA si su navegador les dice lo siguiente: Su idioma actual esespañol (España). Actualmente el soporte para este producto sólo está disponible desde la lista siguiente. Selecciona uno de los siguientes idiomas:

Bueno unicamente seleccionen el siguiente de la ista:
Mi MSN - español (España)

De preferencia hagan una lista de datos de sus cuenta es decir: "ash que hueva aqui les dejo los datos que les van a pedir"
______________________________________________________________
Nota: es necesario que respondas "todas" las preguntas de la manera más completa posible, no dejes ningún punto sin contestar. Recuerda que los datos que necesitamos para comprobar que eres el propietario, son los que has ingresado en el momento de crear tu cuenta, o tus posteriores modificaciones.

1) Nombre de inicio de sesión de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):
2) Nombre y apellido:
3) Fecha de nacimiento (mes/día/año):
4) País o región:
5) Estado / Provincia (si aplica):
6) Código postal o Zip Code:
7) Lista de direcciones IP. Para saber el IP de la/s computadora/s que utilizas, dirígete a: http://www.whatismyip.com; tu IP será mostrada bajo el texto "Your IP Is".
8) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):
9) Correo electrónico alternativo (si aplica):
10) Nombre de tu proveedor o de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafe, casa, etc.):
11) Fecha y hora de la última vez que has iniciado sesión sin inconvenientes:
12) Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/día/año):

Datos adicionales que nos ayudará a constatar que eres el propietario.

- Información relacionada a Windows Live Hotmail:
1) Carpetas personalizadas que has creado en Windows Live Hotmail (aparte de las predeterminadas):
2) Contactos de tu libreta de direcciones (nombres de las cuentas de correo):
3) "Asuntos" de algunos mensajes que poseas en tu bandeja de entrada o carpetas:

- Información relacionada a Windows Live Messenger / MSN Messenger:
1) Lista de contactos de tu lista Amigos:
2) Tu nombre para mostrar de Windows Live Messenger / MSN Messenger:

Luego de comprobar y validar los datos que nos proporciones, procederemos a enviarte el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña.

A modo de información adicional, cuando crees tu nueva contraseña ten en cuenta lo siguiente:
Una buena contraseña debe ser fácil de recordar para ti y difícil de adivinar para otras personas, intenta una de las siguientes técnicas:

Utiliza dos o más palabras de forma conjunta o combina números con letras.
Ejemplos: pasear[Mi]Perro, Pa#34tata, Campeones=1995.

Abrevia una frase que recuerdes fácilmente. Puede estar formada por números, signos o palabras que puedas cambiar por números o signos.
Por ejemplo: cada sábado voy en bici 20 kilómetros podría convertirse en la contraseña cdveb20kms.

Utiliza signos de puntuación y números para combinar las iniciales de personas u objetos de un grupo conocido como, por ejemplo, tus deportistas, amigos, películas o libros favoritos o personajes históricos.
Ejemplos: Gandhi, Abraham Lincoln y Juana de Arco podrían convertirse en la contraseña 1G,2AL,JA.

Selecciona las vocales de una frase que te guste y agrega números o signos.
Ejemplo: tengo tres perros podría convertirse en la contraseña Tng3Prrs.

Para que una contraseña sea segura:

Debe tener al menos siete caracteres y no más de 16.
Debe combinar tres de los cuatro tipos de caracteres:
Debe poseer letras mayúsculas (ejemplo: A, B, C).
Debe poseer letras minúsculas (ejemplo: a, b, c).
Debe poseer números (ejemplo: 1, 2, 3).
Debe poseer símbolos (' ~ ! @ # $ % ^ & * ( ) _ + - = { } | [ ] \ : " ; ' ? , . /).
No debe ser una palabra común o nombre, ni una variación parecida.

Algunos proveedores de servicios exigen una contraseña segura:
No debe ser la misma que cualquiera de tus contraseñas anteriores.
No debe ser una variación mínima con respecto a tu antigua contraseña.
Por ejemplo, si tu antigua contraseña era Campeones=1995, no se aceptaría como nueva contraseña Campeones=1996.

Importante:
No utilices ninguno de los ejemplos anteriores para tu contraseña.
No anotes tu contraseña.
No reveles nunca tu contraseña en una conversación de mensajes instantáneos, ni la compartas con nadie.
Windows Live ID nunca te solicitará tu contraseña en un correo electrónico.
Si dispones de más de una cuenta de correo electrónico, como por ejemplo: una para el trabajo y otra para uso personal, deberías utilizar una contraseña diferente para cada una de ellas.
______________________________________________________________
0
elizabeth martin del campo
20 may 2010 a las 21:22
me robaron mi cuenta y mi contraseña
0
me robaron mi contraseña de mi mesenger i la kiero recuprear es muy importante pero no me acuerdo de la respuesta secreta pero me acuerdo de la contraseña anterior por favor necesito ayuda mi email es Gutse_21@hotmail.com
0
me an robado mi cuenta como ago para recuperar
0
hola señores hotmail...

me han robado mi cuenta hace mas de un mes y de verdad que para mi es de mucha importancia ya que tengo todos mis correos y mis contactos del trabajo.. por favor agradezco que tenga en cuenta mi peticion, estoy desesperada, mi correo bloqueado es valdez79_24@hotmail.com
y me pueden enviar cualquier mensaje a ivondelavega@hotmail.com

muchas gracias..

natacha valdes de la vega
0
Alguien me esta robando mi cuentas asi que me necesito a yudo o algo asi pero menecesito ayuda porfavor es para q no me hagan nada o si no ffijene para cambiar mi contraseña es 741236985 i nombre aslan159 ahi la tienes ahora delen otra cuenta ami cuenta i pongan asi es ramiro i la contraseña deja es igual como la otra
0
a mi tambien pero me lo serraron temporal mente no se que hacerr quiero cancelarlo porq pueden ver toda mi imformacin por fa algien ayudeme.........
0
PARAISO45 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 14
19 ene 2011 a las 22:54
yo soy mi primera este mi link de nuevo , me roba mi msn la verdad archivo ... gracias
0
PARAISO45 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 14
19 ene 2011 a las 23:03
me habia roban mis correos , ahora si quiero recupperar a mis correos es mucha mas , si habia para mi imgenita@hotmail.com , nanrdia@hotmail.es ... despues
0