Quien me elimino del msn

Resuelto/Cerrado
morty77 - 28 oct 2008 a las 15:43
 sandrine - 21 ene 2011 a las 06:36
Hola,
necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado...

gracias

18 respuestas

hola, es muy facil saber quien te elimino, solo tienes que abrir el msn, te vas a opciones - privacidad, situas el cursor sobre el contacto y haces un clip derecho, si la opcion eliminar sale en negrita significa que este contacto te elimino.

Otra forma es instalarse el msn plus con elk puedes comprobar facilmente quien te elimino y a quien eliminaste tu

Espero que te sirva.
14
gracias... es de mucha ayuda!! q estes Bien** cuidate:)
0
Yo antes lo hacia asi, pero he comprobado que no es efectivo, tengo contactos con los que hablo que estan en disponible y que me aparece eliminar en negrita en ese momento, y contactos que me han eliminado que no me aparece (esto lo he comprobado con el msn plus con otra cuenta que tengo). Ahora ya no estoy segura de quien me tiene eliminada y quien no y me queda la duda de haber borrado a contactos que lo mismo nunca me borraron...
0
HOLA:
ES IMPOSIBLE SABER QUIEN TE ELIMINO DE TU MSN PORQUE AUN NO LO INCORPORA, PERO SI SABER QUIEN TE HA ELIMINADO.
TIENES QUE IR A DONDE DICE (CONECTADOS, NO DISPONIBLE, VUELVO ENSEGUIDA, ETC) Y APRETAS AHI EN OPCIONES QUE ES LA ULTIMA OPCION. DESPUÈS SE SALDRÀ UN CUADRO QUE DICE PRIVACIDAD Y AHI TE SALDRA UNA LISTA DE PERSONAS PONDRAS EL CURSOR ENCIMA Y CON EL CLICK DERECHO VERAS (AGREGAR CONTACTO, MOVER A LA LISTA DE NO ADMITIDOS, ELIMINAR) SI ELIMINAR ESTA EN NEGRO Y NO EN GRIS, ENTONCES ESTAS ELIMINADO POR ESA PERSONA.
SUERTE AMIGO
4
hola gracias a ti pude salir de una duda que me estaba matando wao gracias no savia si alguien me avia eliminado o no pero ya lo se lol
0
yo quiero saber como eliminar los nombres de la lista de no admitidos y nadie me ayuda
0
PERFETOS21 > male
23 jul 2009 a las 08:39
Solo puedes eliminar a alguien de la lista de no admitidos cuando el te ha borrado a ti.
Si no puedes borrarlo de la lista, es porque el te tiene agregado(a).
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177 > PERFETOS21
24 jul 2009 a las 15:47
no, podes eliminar a quien quieras sin restricciones
0
hola me gustaria saber quien me elimino
4
quien me elimino del msn??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 nov 2008 a las 17:20
Has probado la manera que yo dije con el Emesene? pruebalo desde aqui:
https://www.emesene.org/
3
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
13 nov 2008 a las 17:06
Puedes fijarte con el Emesene que te figura quien te ha eliminado desde la bandeja de contactos.
1
hola que ya me iliminaste
0
miLLL grazeeas
me seervee de mOseO
zO qOnsejeethO
1
He verificado con la sugerencia que nos has dado: Menú- Opciones...en el cuadro elegir Privacidad....A cada una de las personas que aparecen en lista...dar click secundario o derecho del mouse....si la opción ELIMINAR está en negrilla es porque nos han eliminado (repito los pasos para los que se perdieron). Vaya que me he llevado algunas sorpresitas...jajaja.
0
QUIEN ME BORRO
1
torres micaela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 1
4 sep 2009 a las 17:29
quierooo saber el contactoo o contactos de quien o quienes me eliminaron del msn !!
:@ jejej! mica(L)
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
7 sep 2009 a las 21:25
No creas en páginas de "quien te elimina" solo instalate el MessengerPlus que tenes el administrador / gestor de contactos que te muestra quen te tiene, ademas de eso tambien quien te tiene que vos no.
1
me sirvo mucho lo que dijo no me acuerdo quien pero eso de ir contactos opciones y privacidad y si ta en negro tas eliminada y si estas en gris no jaja bue hagan a mi me resulto jajaj
0
hola necesito saber quien me elimino de mi msn
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
31 dic 2008 a las 14:32
Ya te fijaste mas arriba? probaste con el Amsn?
0
quiero saver quien me ah eliminado del msn gracias
0
AlO, ya chekè kien me eliminò, pero habra manera de saber kien me Bloqueò del msn, gracias bye
0
edwnagui79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2009
1 jun 2009 a las 18:56
hola ps en las respuestas no vi nada amenazante jajaja
no se si quieras arrriesgar...
http://www.quienteadmite.com/ en este enlace puedes mirar quien te ha bloqueado, eliminado o quien te tiene en su lista introduces tu correo y contraseña y le das en analizar contactos
el riesgoq eu te nombraba es, que esta pagina tiene un punto de desconfianza por que dicen que esta diseñada por gente que te roba la contraseña
asiq eu loq eu puedes hacer es mirar, y cuando termines
cambiar tu contraseña de mns
espero te sirva cualquier inquietud escribe sin dudarlo jejeje
chao
0
quien mie ilimono del ms
0
como se quien me bloqueo o elimino del msn
0
quien elimine del msm
0