Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos

Resuelto/Cerrado
lucy - 26 ago 2010 a las 00:16
 xiomara - 26 feb 2011 a las 01:28
hola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pueden desbloquear. utilizo el msn para mac 7. agradecería mucho si m pueden ayudar.

11 respuestas

la solucion es que cuando abres el msn si tienes el plus t vas arriba en la barra de erramientas donde dice plus le das gestionar contactos i ahi los desblokeas i ya no c t blokean de nuevo espero les sirva a mi me sirvio suerte
3
GRACIAGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASvS
0
No se que esta pasando con el msn ultimamente, me está pasando igual, y no solo con los nuevos contactos sino tambien con otros contactos que ya existian. Debe ser que hay un problema :(
0
alguien se mete en tu msn no hay otra explicacion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa igual
0
gracias amigo muy buena respuesta a mi me funciono te dejo mi correo para ser amigos yap vanessacalle1988@hotmail.com
-1
pregunta para que alguien no te tiene entre sus contactos pero yo puedo verlo y hablarle cual es el objetivo y en todo caso como se hace gracias por su ayuda cariños gente
-1
antes de iniciar sesión da click en Borrar el historial de cuentas o algo así
se te van a borrar tus caritas, pero se solucionará tu problema
yo ya lo hice y si me funcionó.
-2
hey!! miil gracias de verdad que funciono!! gracias!!!! :D
0
Como se elimina el historial de cuentas ?
0
Mi nick &el de los demas aparecen los codigos
y no los colores:S
0
hola
jajajjaj
:@ :D
como estan
jajjajjaaj
qqqqq
asen
amigos
yo
soy
de
lima ustedes
0
porque no ablan
aaaaaaaa
aaaaaaaaa
aa
aaaaa
aaaaa
aaaa
aaaaa
aaaa
aaa
aaaaaa
aaaaa
aaaaa
0
y si papa pero la onda es que cuando lo volves a abrir se vuelven a bloquear.alguien q solucione esto plis
-2
que meco eres Gustavo
-3
ENCONTRE LA SOLUCION, VAS AL CONTACTO QUE ESTA BLOQUEADO Y DAS CLIC DERECHO Y EN LA OPCION BLOQUEAR CONTACTO LE DAS DOBLE CLIC...CONCLUSION COMO ESTA BLOQUEDO LO DESBLOQUEA...YO ESTOY BUSCANDO INFORMACION DESDE HACE MUCHO TIEMPO RECIEN AHORA ME HA FUNCIONADO ESPERO QUE AYUDE ADIOSSSSSSSS
-9
Pasa que al abrirlo devuelta se bloquean.quien me puede solucionar este problema del beta?como borro el historial?gracias gente
0
nose
jajjajjaj
!!!!!!!!!que?
aaaaaa
aaaa
0