Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos

Resuelto/Cerrado
lucy - 26 ago 2010 a las 00:16
 xiomara - 26 feb 2011 a las 01:28
hola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pueden desbloquear. utilizo el msn para mac 7. agradecería mucho si m pueden ayudar.

11 respuestas

la solucion es que cuando abres el msn si tienes el plus t vas arriba en la barra de erramientas donde dice plus le das gestionar contactos i ahi los desblokeas i ya no c t blokean de nuevo espero les sirva a mi me sirvio suerte
GRACIAGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASvS
No se que esta pasando con el msn ultimamente, me está pasando igual, y no solo con los nuevos contactos sino tambien con otros contactos que ya existian. Debe ser que hay un problema :(
alguien se mete en tu msn no hay otra explicacion
gracias amigo muy buena respuesta a mi me funciono te dejo mi correo para ser amigos yap vanessacalle1988@hotmail.com
pregunta para que alguien no te tiene entre sus contactos pero yo puedo verlo y hablarle cual es el objetivo y en todo caso como se hace gracias por su ayuda cariños gente
antes de iniciar sesión da click en Borrar el historial de cuentas o algo así
se te van a borrar tus caritas, pero se solucionará tu problema
yo ya lo hice y si me funcionó.
hey!! miil gracias de verdad que funciono!! gracias!!!! :D
Como se elimina el historial de cuentas ?
Mi nick &el de los demas aparecen los codigos
y no los colores:S
hola
jajajjaj
:@ :D
como estan
jajjajjaaj
qqqqq
asen
amigos
yo
soy
de
lima ustedes
porque no ablan
aaaaaaaa
aaaaaaaaa
aa
aaaaa
aaaaa
aaaa
aaaaa
aaaa
aaa
aaaaaa
aaaaa
aaaaa
y si papa pero la onda es que cuando lo volves a abrir se vuelven a bloquear.alguien q solucione esto plis
que meco eres Gustavo
ENCONTRE LA SOLUCION, VAS AL CONTACTO QUE ESTA BLOQUEADO Y DAS CLIC DERECHO Y EN LA OPCION BLOQUEAR CONTACTO LE DAS DOBLE CLIC...CONCLUSION COMO ESTA BLOQUEDO LO DESBLOQUEA...YO ESTOY BUSCANDO INFORMACION DESDE HACE MUCHO TIEMPO RECIEN AHORA ME HA FUNCIONADO ESPERO QUE AYUDE ADIOSSSSSSSS
Pasa que al abrirlo devuelta se bloquean.quien me puede solucionar este problema del beta?como borro el historial?gracias gente
nose
jajjajjaj
!!!!!!!!!que?
aaaaaa
aaaa