Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Ver contactos del teléfono - Guide
11 respuestas
la solucion es que cuando abres el msn si tienes el plus t vas arriba en la barra de erramientas donde dice plus le das gestionar contactos i ahi los desblokeas i ya no c t blokean de nuevo espero les sirva a mi me sirvio suerte
GRACIAGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASvS
No se que esta pasando con el msn ultimamente, me está pasando igual, y no solo con los nuevos contactos sino tambien con otros contactos que ya existian. Debe ser que hay un problema :(
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias amigo muy buena respuesta a mi me funciono te dejo mi correo para ser amigos yap vanessacalle1988@hotmail.com
pregunta para que alguien no te tiene entre sus contactos pero yo puedo verlo y hablarle cual es el objetivo y en todo caso como se hace gracias por su ayuda cariños gente
antes de iniciar sesión da click en Borrar el historial de cuentas o algo así
se te van a borrar tus caritas, pero se solucionará tu problema
yo ya lo hice y si me funcionó.
se te van a borrar tus caritas, pero se solucionará tu problema
yo ya lo hice y si me funcionó.
y si papa pero la onda es que cuando lo volves a abrir se vuelven a bloquear.alguien q solucione esto plis
ENCONTRE LA SOLUCION, VAS AL CONTACTO QUE ESTA BLOQUEADO Y DAS CLIC DERECHO Y EN LA OPCION BLOQUEAR CONTACTO LE DAS DOBLE CLIC...CONCLUSION COMO ESTA BLOQUEDO LO DESBLOQUEA...YO ESTOY BUSCANDO INFORMACION DESDE HACE MUCHO TIEMPO RECIEN AHORA ME HA FUNCIONADO ESPERO QUE AYUDE ADIOSSSSSSSS