Desbloquiar mi cuenta de faceboo

Cerrado
debloquiar mi facebook - 19 feb 2011 a las 23:56
 termina en @support.facebook.com - 25 feb 2011 a las 15:12
Hola,
x favor desbloquiar mi facebook



5 respuestas

dulcr
0
micuenta en facebook. me dicen que no esta disponible. he tenido problemas inmensos desde el principio . primero por pura ignorancia no di mi nombre. me acosaron de una manera horrible, me hicieron de todo lo impensable, cuando pense que era por esto, di mi nombre publicamente y pedi perdon a mis amigos y vecinos, a ninguno le molesto y todo siguio bien con ellos( todo resuelto pense) pobre de mi . mi comportamiento ha sido correcto en todo momento, ignore algunas personas , por ser molestas y aqui empezo todo, yo no conozco de nada a cesas personas , y pense que poco daño haria quitandomelas del medio, estoy segura que alguien con algun poder en facebook se molesto conmigo por esto y desde entonces empece a ser victima, de acoso vejaciones, estaba vijilada constantemente, asta el punto que denunciaba todo lo que me estaban haciendo desde la granja y me hacian mas caso que desde el servicio de ayuda. bueno en resumidas cuentas , estoy pasando por una enfermedad grave y el juego era un gran consuelo para mi,despues de pedir en multitud de veces que investigaran todo lo que etaba pasando , lo unico que he conseguido es que me hagan polvo el ordenadio y no puedo pinchar para ir a ningun sitio. si alguien sabe de lo que estoy hablando y m e puede ayudar , le quedaria eternamente agradecida












¡
0
quiero desbloquiar mi cuenta de facebook porfa ayudame
0
la nena no se puede tenes que conectarte con facebook...
mejor te doy un consejo...
solicita otra
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
termina en @support.facebook.com
25 feb 2011 a las 15:12
hola quiero saber por que fui desavilitada cual fue mi falta x k yo no tengo idea
0