Recuperar el historial de conversacion

Cerrado
taty - 9 sep 2009 a las 19:09
 echu - 25 feb 2011 a las 19:30
Hola,quiero recuperar un historial de conversacion,quisiera saber como se hace para verlos despues que no los has guardado y no estan en la papelera con el pasar de los dias.saludos y gracias por ayudar a aquellos que lo nesecitamos
Consulta también:

5 respuestas

hola,si si los guardaste por un tiempo pero luego los eliminaste,hasta de la papelera de reciclaje ,y ya no se guardaban las conversaciones ,se pueden recuperar todavia
35
como hago para recuperar el historial de conversacion, me lo borraron por equivocacion, del historial y de la papelera de reciclaje
6
hola si lo ves i si te dieron solucion quiero que me agregues a mi msn echu_915@hotmail.com porq a mi tambien me borraron el historial del msn i quiero recuperarlo plis cuanto antes mejor beso cuidate
0
LauMirin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 13
9 sep 2009 a las 20:10
Si nunca los guardaste entonces nunca existieron
2
gracias por haberme respondido pero te comento en una misma pc hay varias direcciones yo la que quiero saber es de otro el no guarda el historia los elimina para que otros no lo vean, cuando le hacen la pregunta guardar pone que no y al apagar la pc se salen de la papelera de ninguna forma se pueden recuperar porque cuando voy a visor historial de conversacion buscar en archivos de registro carpeta mi historial de conversasion texto a buscar ahi no se que tengo que poner o otra forma es cuando quiero saber nada mas lo del mes como hago
0
Porfa, cmo se miran las conversaciones en fb
0
quisiera que me ayuden para que figure en el msn mi historial asi los puedo leer cuando chateo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
COMO RECUPERO MI HISTORIAL DE CONVERSACION DE FACEBOOK
1