Como pongo mi imagen para mostrar en mi msn

Resuelto/Cerrado
2709 - 8 mar 2009 a las 02:39
 *a*qy - 3 abr 2011 a las 23:01
Hola,
me gustaria q me dijeran como le ago para poner mi imagen para mostrar en mi mensseger ......
esq por accidente aprete algo y se desaparecio
Consulta también:

8 respuestas

pues le das click al parte del icono donde debe ir la foto y luego t saldra una pantalla donde le daras a la opcion examinar hay le das clic y t ubicas en donde hallas guardado tus imagenes, seleccionas la q tu quiera y le das aceptar ojala y te sirva es muy sencillo
27
grasias en verdad me sirvio tu consejo mil grasias ers del uno
0
<gracias x la ayuda
0
para cambiar tu imagen del msn, sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/3996-no-puedo-cambiar-imagen-para-mostrar-del-messenger

saludos
26
hola para cambiar tu imagen es simple no tienes q ir a ni una pagiana eso es mucho para tan poco mira solo tienes q. pinchar en el espacio donde pondras la foto ahi te mostrara todos los iconos comunes con los q ya esta instalado el msn tambien te aparecera la opcion examinar con esta puedes poner tus fotos pincha esta te traslada a tus carpetas o donde tengas tus fotos ya estando en tus ymagines o fotos solo pinchala la cortas y la pegas en los ya dichos caracteres de msn al menos asi lo hago yo ok, q estes bien
0
Primero abres tu Messenger, luego buscas la foto en Mis documentos que quieres poner o donde la tienes
guardada, luego simplemente arrastras la imagen y la pones sobre el icono de imagen del Messenger, esperas unos segundos y listo, ya haz cambiado la imagen.
y si tu mns se cierra
Desactivar compiz antes de cambiar la imagen, una vez cambiada, vuelven a activar compiz.
3
hola¡¡¡

si tienes el windows live messenger plus o el wlm normal, fijate si a la izquierda de la ventana de comentarios se resalta una flechita, si sí clicala y te volverá a aparecer...

en éste caso probablemente lo escondiste sin querer, pero si haces lo que te platico resolveras tu problema

suerte¡¡¡
2
grasias me sirbio tu consejo
0
y si no tngo la flechita?????????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ARRIBA DONDE DISE DISPONIBLE LE PRESIANAS Y TE ABA ASALIR AUSETE DESPONIBLE OCUPADO Y DES CONECTADO MAS ABAJO DISE CAMBIAR IMAJEN PARA MOSTRAR LE PRESIONES Y TE SALEN IMAGENES PARA QUE LE PONGAS ATE MESSENGER ESTE ES MI CORREO POR SI ME QUIERES AGREGAR CHOLO_3070WWW@HOTMAIL.COM NO SOY CHOLO SOLO ASY ES ME APODO
-1
hola bueno pues

tu te metes a imagen para mostrar coleccionas la foto que quieras y ya
-1
yeime yo tambien tengo ese proble yo no se como buacar en google una imagen hermosa y despues pasarle a mi msn
-2
como pasar una foto de la impresora a mi carpeta, "mis videos e imagenes"?
-3