Problema con el msn :error: 8e5e05f6

Cerrado
jesus - 14 jul 2009 a las 15:02
 mjmg - 3 abr 2011 a las 09:40
Hola, les comento, lo e probado todo, pero nada, el msn entra en mi ordnador con todas las cuentas menos con la mia, y me sale esto al poner la mia: (no se ha podido iniciar sesion en windows live messenger porque el servicio no esta disponible temporalmente) , intentelo mas tarde. y si le doy a detalles, me dice: codigo d error: 8e5e05f6 ¿¿?? al parecer, tengo que borrar la carpeta de contactos de mi ordenador, pero en internet me han dicho ke le de a ver archivos ocultos y lo busque aki:
C:\Documents and Settings\Tu Windows Live ID\Configuración local\Application Data\Microsoft y, a continuación, elimina la carpeta Contactos de Windows Live.

pero aki no tengo nada, por favor, ke alguien me ayude
Consulta también:

14 respuestas

Mustanto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 15
14 jul 2009 a las 17:06
Probaste de usar esto? http://tinyurl.com/ncl752
6
ke va, ahora me sale otro error, esto es un toston, por favor, ke alguien me ayude.
0
ES MUY SIMPLE! TENGO LA SOLUCION PARA
EL WINDOWS VISTA..
SI ESQE AL CONECTARTE TE APARECE EL ERROR 8e5e05f6 en Windows Live Messenger.
sigue los isguientes pasos:
- EN INICIO PON: EQUIPO
- LUEGO DOBLE CLICK SOBRE EL DISCO C
- LUEGO ENCONTRAREMOS ”APP DATA” Y LO CLICKEAMOS. DENTRO DE ÉSTA HABRA OTRA LLAMADA 'LOCAL'.
- DENTRO DE ”LOCAL” HABRA UNA CARPETA QUE SE LLAMA ”MICROSOFT”, LA ABRIMOS Y DENTRO DE ÉSTA HABRA OTRA CARPETA QE SE LLAMARA ”CONTACTOS DE WINDOWS LIVE’ O ALGO X EL ESTILO. ESA CARPETA (LA DE CONTACTOS) LA BORRAMOS .
Y LISTO! NISIQUIERA CON REINICIAR EL PC..

AMI ME SIRVIÓ CON EL WINDOWS LIVE 2009 .. EL MAS NUEVO, NOSE SI FUNCIONARA CON OTROS MSN.

OJO QUE AMI TAMBIEN ME COSTÓ ENCONTRAR LAS CARPETAS DE ‘APP DATA’ ‘LOCAL’ Y ESO! PERO METIENDOMEE EN VARIAS CARPETAS LO ENCONTRE!
ALFIN PUDE SOLUCIOAR MI PROBLEMA!
ESPERO QUE LES SIRVA!

. ATTE : LA COTE :)
6
Gracias!!!! fue muy fácil con esa fórmula :)
0
LA COTE, sobre la formula que tu has dado, que mira, que no encuentro las carpetas que tu dices, estoy harta de buscarlas y nada.. :$ Me podrias ayudar?
Gracias :)
0
El despertar de la conciencia
10 abr 2010 a las 19:36
muchisimas gracias por la información!!
siempre agradecido por tan util comentario sobre el error 8e5e05f6.
http://www.concienciatuconciencia.es.tl</code>

Nosotros tambien ayudamos a las personas y sin animo de lucro, que eso en esta vida es algo que brilla por su ausencia.
gracias de corazón, sigue así.
/INICIO.htm</gras>
http://www.youtube.com/user/geluentur#p/u/0/OQcDSk59oBc</code>
    
0
a mi me sucede algo parecido sólo que cuando intento borrar la carpeta de contactos me marca error ya que dice que otra aplicacion esta usando el programa, me ayudam por favor se los agradecere muxisisisisimo
0
D: peero donde esta la carpeta de'' app data?''
0
Haber ya encontre las carpetas esas que dicen aya arriba el unico problema es QUE NO TIENEN NADA!! =)
ya instale i desinstale el msn y no sirve ya me aburri =( nose que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr
4
fernanda992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2010 2
7 ene 2010 a las 01:54
hola en este momento tengo el mismo problema que tu
estoy desesperada encontraste alguna solucion????
responde porfavor
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola a todos eztoy dezezperado ya q mi msn tiene el mizmo error y ya lo e echo todo pero igual sigue q ago ayudenme x favor =(
2
Sobre la formula que ha dado LA COTE, no encuentro la carpeta APP DDATA :$ que puedo hacer? estoy harta de buscarla y nada, me puede ayudar alguien? :$
Gracias :)
2
ue asco nanoo A mi tampoco me va y ,e pasa lo mismo k a vsotroos por favoor ayuudaaPOR FAVOOOOR!
:@:(NO ENCUENTRO LA CARPEETAA
0
hola estoy desesperada tengo el mismo problema que tu... y tambien e probado todo ???
lograste resolver tu problema porfavor respondeme!!!!
1
tengo el mismo error, ya reinicie, desinstale i volvi a instalar el msn como 100 veces, y nada, y mi carpeta de contactos no esta.. :/
1
Ya lo solucione , pero me lleve un tiempo , y ahora me ha dao otro error , encontre la carpeta de Windows Live Contacts , pero hay siempre una conversacion que no se puedee borrar .
Joder , que toston! :S
0
a mi me pasa lo mismo por favor si tienes alguna solución hazmela saber gracias
0
es imposible solucionar ese error yo te recomiendo que desinstale todo lo que tenga que ver con windows live y desinfestes tu equipo de virus y instales nuevamente el windows live
0
a mi tambien ame paso los mismo hay una carpeta q no se borra y ahora me sale otro error
0
Muchas Gracias a La Cote me sirvió degran ayuda,de verdad muchas gracias.Estaba ya desesperado!
Un fuerte abrazo!
0
sabes donde estan las carpeetas de '' app data'' & cual es el disco C ? esel qe dice OS(C:)??
0
bajan el programa y listoooo
0
si llega a funcionar te hago un monumento!!
0
te funcionooooo?
0
no no funciono tenes q comprar el programa para q despues de escanear los errores te los restaure
0
a mi tb me salio lo mismo
0
me combiaron mi correo
0
porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me puedoo meter al msn contesteeeen para eso esta el interneet nooooo para ayuudarr
0
actualicen al 2011
0