Consulta también:
- Problema con el msn :error: 8e5e05f6
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn iniciar sesion - Guide
14 respuestas
Mustanto
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2009
15
14 jul 2009 a las 17:06
14 jul 2009 a las 17:06
Probaste de usar esto? http://tinyurl.com/ncl752
ES MUY SIMPLE! TENGO LA SOLUCION PARA
EL WINDOWS VISTA..
SI ESQE AL CONECTARTE TE APARECE EL ERROR 8e5e05f6 en Windows Live Messenger.
sigue los isguientes pasos:
- EN INICIO PON: EQUIPO
- LUEGO DOBLE CLICK SOBRE EL DISCO C
- LUEGO ENCONTRAREMOS ”APP DATA” Y LO CLICKEAMOS. DENTRO DE ÉSTA HABRA OTRA LLAMADA 'LOCAL'.
- DENTRO DE ”LOCAL” HABRA UNA CARPETA QUE SE LLAMA ”MICROSOFT”, LA ABRIMOS Y DENTRO DE ÉSTA HABRA OTRA CARPETA QE SE LLAMARA ”CONTACTOS DE WINDOWS LIVE’ O ALGO X EL ESTILO. ESA CARPETA (LA DE CONTACTOS) LA BORRAMOS .
Y LISTO! NISIQUIERA CON REINICIAR EL PC..
AMI ME SIRVIÓ CON EL WINDOWS LIVE 2009 .. EL MAS NUEVO, NOSE SI FUNCIONARA CON OTROS MSN.
OJO QUE AMI TAMBIEN ME COSTÓ ENCONTRAR LAS CARPETAS DE ‘APP DATA’ ‘LOCAL’ Y ESO! PERO METIENDOMEE EN VARIAS CARPETAS LO ENCONTRE!
ALFIN PUDE SOLUCIOAR MI PROBLEMA!
ESPERO QUE LES SIRVA!
. ATTE : LA COTE :)
EL WINDOWS VISTA..
SI ESQE AL CONECTARTE TE APARECE EL ERROR 8e5e05f6 en Windows Live Messenger.
sigue los isguientes pasos:
- EN INICIO PON: EQUIPO
- LUEGO DOBLE CLICK SOBRE EL DISCO C
- LUEGO ENCONTRAREMOS ”APP DATA” Y LO CLICKEAMOS. DENTRO DE ÉSTA HABRA OTRA LLAMADA 'LOCAL'.
- DENTRO DE ”LOCAL” HABRA UNA CARPETA QUE SE LLAMA ”MICROSOFT”, LA ABRIMOS Y DENTRO DE ÉSTA HABRA OTRA CARPETA QE SE LLAMARA ”CONTACTOS DE WINDOWS LIVE’ O ALGO X EL ESTILO. ESA CARPETA (LA DE CONTACTOS) LA BORRAMOS .
Y LISTO! NISIQUIERA CON REINICIAR EL PC..
AMI ME SIRVIÓ CON EL WINDOWS LIVE 2009 .. EL MAS NUEVO, NOSE SI FUNCIONARA CON OTROS MSN.
OJO QUE AMI TAMBIEN ME COSTÓ ENCONTRAR LAS CARPETAS DE ‘APP DATA’ ‘LOCAL’ Y ESO! PERO METIENDOMEE EN VARIAS CARPETAS LO ENCONTRE!
ALFIN PUDE SOLUCIOAR MI PROBLEMA!
ESPERO QUE LES SIRVA!
. ATTE : LA COTE :)
muchisimas gracias por la información!!
siempre agradecido por tan util comentario sobre el error 8e5e05f6.
siempre agradecido por tan util comentario sobre el error 8e5e05f6.
http://www.concienciatuconciencia.es.tl</code>
Nosotros tambien ayudamos a las personas y sin animo de lucro, que eso en esta vida es algo que brilla por su ausencia.
gracias de corazón, sigue así.
/INICIO.htm</gras>http://www.youtube.com/user/geluentur#p/u/0/OQcDSk59oBc</code>
Haber ya encontre las carpetas esas que dicen aya arriba el unico problema es QUE NO TIENEN NADA!! =)
ya instale i desinstale el msn y no sirve ya me aburri =( nose que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya instale i desinstale el msn y no sirve ya me aburri =( nose que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr
fernanda992
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2010
2
7 ene 2010 a las 01:54
7 ene 2010 a las 01:54
hola en este momento tengo el mismo problema que tu
estoy desesperada encontraste alguna solucion????
responde porfavor
estoy desesperada encontraste alguna solucion????
responde porfavor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola a todos eztoy dezezperado ya q mi msn tiene el mizmo error y ya lo e echo todo pero igual sigue q ago ayudenme x favor =(
Sobre la formula que ha dado LA COTE, no encuentro la carpeta APP DDATA :$ que puedo hacer? estoy harta de buscarla y nada, me puede ayudar alguien? :$
hola estoy desesperada tengo el mismo problema que tu... y tambien e probado todo ???
lograste resolver tu problema porfavor respondeme!!!!
lograste resolver tu problema porfavor respondeme!!!!
tengo el mismo error, ya reinicie, desinstale i volvi a instalar el msn como 100 veces, y nada, y mi carpeta de contactos no esta.. :/
Ya lo solucione , pero me lleve un tiempo , y ahora me ha dao otro error , encontre la carpeta de Windows Live Contacts , pero hay siempre una conversacion que no se puedee borrar .
Joder , que toston! :S
Joder , que toston! :S
Muchas Gracias a La Cote me sirvió degran ayuda,de verdad muchas gracias.Estaba ya desesperado!
Un fuerte abrazo!
Un fuerte abrazo!
14 jul 2009 a las 18:38