No puedo recibir mis emails pero si los envia

Cerrado
MAÑANITA - 12 dic 2008 a las 14:35
 jose - 3 abr 2011 a las 05:37
HOLA! SERA POSIBLE QUE ME AYUDEN POR FAVOOOOOR...!!! TENGO INCONVENIENTES AL RECIBIR MIS EMAILS A MI CASILLA DE CORREOS ,ME EXPLICO SI LOS ENVIA PERO NO RECIBO PORQUE NO SE..

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
12 dic 2008 a las 14:49
Configuraste bien los servidores pop o smtp de tu casilla?
hola que tal ya mira si no puedes enviar correos es posible que tengas algun tipo de filtro al momento que se configuro la cuentade correo ,para poder solucionar ingresa a la paguina www.movistar.pe.blackberry.com ,pones tu usuario y contraseña si no la tienes ponte en contactos con tu proveedor de servicio ,pero una ves ingresado hay una link donde ves si tienes algun filtro o no ,si la falla persiste lo que puedes hacer es eliminar la cuenta y volverla a crear ,si no funciona ,lo q puedes hacer es tambien crear otra cuenta adicional para descartar si el problema del equipo o solo es la cuenta

atte
tecnico movistar peru
Para organizar mis emails, lo que mejor me ha servido es el plugin <a href="http://lookeen.net">Lookeen</a>, cuesta como 30 dolares, pero vale la pena