Cuenta no disponible desde hace 5 dias

Cerrado
mau mau - 8 oct 2009 a las 18:18
 carla - 7 abr 2011 a las 21:40
Hola,desde hace 5 dias mi cuenta de facebook aparece no disponible pues la pagina se encuantra en mantenimiento alguien le pasa lo mismo? a quien deberìa dirigirme para que me solucionen mi problema en el facebook urgenteeeeeeeeeeee por favor
Consulta también:

6 respuestas

Merangingi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 2
8 oct 2009 a las 18:26
Oh es mucho tiempo yo tuve ese problema pero solo por horas.
1
Yo desde el domingo pasado que no puedo abrir mi cuenta, y ni siquiera tengo con quien o a donde quejarme!!! ODIAAADAAAA
1
a nadie si te dicen que es por mantenimiento a mi me conectaron de nuevo a las 35 mas o menos, pero en ese tiempo abri otra cuenta fcebook y cuando estaba recopilando los amigos tuve que cancelarla, asi que te deseo la misma suerte y que recuperes tu cuenta. paciencia y si no es asi ya sabes abre otra por si acaso.
1
A mi rambien me pasa lo mismo desde el Domingo....estoy con los pelos de punta y desesperadoooo!!!
0
HULAS
SUPE QUE A TU CUENTA LE PASA LO MISMO QUE A LA MIA
PENSE QUE ERA LA UNICA.... :( PUXIS SI SABES COMO INGRESAR
ME AVISAS NO SE QUE HACER!!!
ESTOY XATA DE QUE ME ARROJE ESTO AL INGRESAR:

La cuenta no está disponible

Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.
0
por la cresta ami iwal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi igual desde el domingo que me pasa lo mismo!! aaaaaaaaaaaah! nu se que hacer extraño mi facebook
porfis si alguin sabe como ingresar ayudar porfis!!

help!!!!!!!!!
0
olaaa plssss hellpp meeeeee!! ia solucionaste tu prob???
0