No quiero guardar mis conversaciones de msn
Resuelto/Cerrado
Hola,
tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de msn que dice: Guardar automaticamente un historial de mis conversaciones..... sigue quedando en mi compu las conversaciones... explico mi msn guarda dos tipos de archivos de conversaciones uno en una carpeta llamada mis archivos recividos y otra llamada mi historial de conversaciones si desactivo el de: Guardar automaticamente............... las conversaciones no aparecen en una de las carpetas pero siguen apareciendo en la otra como hago?????????? gracias por la ayuda es urgente
tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de msn que dice: Guardar automaticamente un historial de mis conversaciones..... sigue quedando en mi compu las conversaciones... explico mi msn guarda dos tipos de archivos de conversaciones uno en una carpeta llamada mis archivos recividos y otra llamada mi historial de conversaciones si desactivo el de: Guardar automaticamente............... las conversaciones no aparecen en una de las carpetas pero siguen apareciendo en la otra como hago?????????? gracias por la ayuda es urgente
Consulta también:
- No quiero guardar mis conversaciones de msn
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Como guardar una imagen en mac - Guide
- Guardar ruedas avion gta v pc - Guide
11 respuestas
si tienes el msn plus sigue los pasos que te da sunshine, si solo tienes el msn desactiva la opcion para guardar automaticamente las conversaciones del msn:
http://es.ccm.net/faq/4671-guardar-el-historial-de-conversaciones-del-msn-2009
salu2
http://es.ccm.net/faq/4671-guardar-el-historial-de-conversaciones-del-msn-2009
salu2
Hola, a mi me paso cuando instale el msn plus, no se si es ese el que tenes, e hice lo siguiente:
Entré, el menu que aparece arriba, a plus!/preferencias y opciones/conversaciones/historial y destilde la opción "activar el registro de conversaciones por defecto".
Aplicar, aceptar, y santo remedio... Espero que te sirva!
Entré, el menu que aparece arriba, a plus!/preferencias y opciones/conversaciones/historial y destilde la opción "activar el registro de conversaciones por defecto".
Aplicar, aceptar, y santo remedio... Espero que te sirva!