Como ver conversaciones de contacto de MSN

Cerrado
Denis - 3 ene 2009 a las 22:24
 Rex - 16 abr 2011 a las 19:12
Hola, saben yo no soy afecta a andar fisgoneando las cosas de los demas, pero en esta ocasion se trata de mi novio, pues creo que me esta engañando con alguien mas y por eso pido que porfavor me digan como puedo ver sus conversaciones de MSN, pues quiero salir de esta duda que me esta desesperando, asi que porfavor espero me comprendan y puedan ayudarme ok? de antemano mil gracias.

DENIS

6 respuestas

hola quiero saber si es cierto esto de ver conversaciones de mis contactos en msn , porfa díganmelo
quiero hacer la prueba eske siento que mi enamorado me engaña y quiero descubrir con quien porfa ayundenme mandenme la respuesta a mi mail porfa
21
Alguien sabe si hay alguna forma de entrar en el pc d alguien, entrar a su messenger, mandar fotos que esta persona tiene en su pc...??? Esto es posible?? Por favor, solo quiero saber si es posible, no me interesa saber cómo, sólo me interesa saber si es posible y cómo evitarlo. Por favor, es urgente, creo que me está pasando a mí. Gracias.
0
Hola.

A pesar de tener un tiempo el post te tratare de contestar.

Todo se puede si uno sabe como hacerlo.

Como evitarlo ? L amejor forma es la de tener lo mejor asegurado posible la informacion. Tener buenas password, dificiles de adivinar con una buena combinacion de letras, numeros,signos, combinacion de mayusculas, minisculas etc. Y lo mas importante es no divulgarlas y mucho menos anotarlas en lugares muy obvios y tratar de cambiarlas periodicamente.

Lo otro es no dejar descuidado el pc , es decir abierto. Puedes colocar un salvapantallas protegido por password para asi si te alejas de el se bloquea y solo tu puedes tener acceso.

Saludos
0
hola si te esta montando cacho pero yo soy un hombre solo busco una relacion seria si tu quieres estoy dispuesto a darte de todo mi mamor este es mi coorreo. julio_27a@hotmail.com
3
halomba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009
12 sep 2009 a las 05:12
hola solo quiero saber se mi puedes a llodar y gracias
0
privateinvest
26 ene 2010 a las 15:18
hola, solo es posible que veas sus conversaciones de msn si tiene activada la opción "guardar un historial de mis conversaciones", y en ese caso tendrías que buscar en la pc en qué carpeta es que lo guarda. Esa opción solo puede activarla o desactivarla el propio usuario.
Pero tengo una idea mejor para vos, si es que querés saber lo que hace, escribe, visita, lee, dice, etc. en la pc.
Hay que hacer algunos cuantos pasos, no es fácil explicarlo, pero si querés contactame y te doy los detalles. Saludos. mi mail es juanpablo.70@live.com.ar
0
a mi me interesa porfa te voy a agregar qe a mi tambien me urge
0
privateinvest
26 ene 2010 a las 15:21
hola, solo es posible que veas sus conversaciones de msn si tiene activada la opción "guardar un historial de mis conversaciones", y en ese caso tendrías que buscar en la pc en qué carpeta es que lo guarda. Esa opción solo puede activarla o desactivarla el propio usuario.
Pero tengo una idea mejor para vos, si es que querés saber lo que hace, escribe, visita, lee, dice, etc. en la pc.
Hay que hacer algunos cuantos pasos, no es fácil explicarlo, pero si querés contactame y te doy los detalles. Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero saber como puedo leer las comversasiones de otras persona!
0
como recuperar historial borrado tanto de messenger como de internet mozila firefox
???????????

ya q una persona q vive con nosotros se encargo de descargar un programita para eliminar historial de windows de internet y merssenger


respuestasporfavor a mi email...dipedi1@hotmail.com
0