Consulta también:
- Como ver conversaciones de contacto de MSN
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Como ver el último contacto agregado iphone - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
6 respuestas
hola quiero saber si es cierto esto de ver conversaciones de mis contactos en msn , porfa díganmelo
quiero hacer la prueba eske siento que mi enamorado me engaña y quiero descubrir con quien porfa ayundenme mandenme la respuesta a mi mail porfa
quiero hacer la prueba eske siento que mi enamorado me engaña y quiero descubrir con quien porfa ayundenme mandenme la respuesta a mi mail porfa
hola si te esta montando cacho pero yo soy un hombre solo busco una relacion seria si tu quieres estoy dispuesto a darte de todo mi mamor este es mi coorreo. julio_27a@hotmail.com
halomba
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2009
12 sep 2009 a las 05:12
12 sep 2009 a las 05:12
hola solo quiero saber se mi puedes a llodar y gracias
hola, solo es posible que veas sus conversaciones de msn si tiene activada la opción "guardar un historial de mis conversaciones", y en ese caso tendrías que buscar en la pc en qué carpeta es que lo guarda. Esa opción solo puede activarla o desactivarla el propio usuario.
Pero tengo una idea mejor para vos, si es que querés saber lo que hace, escribe, visita, lee, dice, etc. en la pc.
Hay que hacer algunos cuantos pasos, no es fácil explicarlo, pero si querés contactame y te doy los detalles. Saludos. mi mail es juanpablo.70@live.com.ar
Pero tengo una idea mejor para vos, si es que querés saber lo que hace, escribe, visita, lee, dice, etc. en la pc.
Hay que hacer algunos cuantos pasos, no es fácil explicarlo, pero si querés contactame y te doy los detalles. Saludos. mi mail es juanpablo.70@live.com.ar
hola, solo es posible que veas sus conversaciones de msn si tiene activada la opción "guardar un historial de mis conversaciones", y en ese caso tendrías que buscar en la pc en qué carpeta es que lo guarda. Esa opción solo puede activarla o desactivarla el propio usuario.
Hay que hacer algunos cuantos pasos, no es fácil explicarlo, pero si querés contactame y te doy los detalles. Saludos.
Hay que hacer algunos cuantos pasos, no es fácil explicarlo, pero si querés contactame y te doy los detalles. Saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
13 oct 2009 a las 13:29
5 dic 2009 a las 15:41
A pesar de tener un tiempo el post te tratare de contestar.
Todo se puede si uno sabe como hacerlo.
Como evitarlo ? L amejor forma es la de tener lo mejor asegurado posible la informacion. Tener buenas password, dificiles de adivinar con una buena combinacion de letras, numeros,signos, combinacion de mayusculas, minisculas etc. Y lo mas importante es no divulgarlas y mucho menos anotarlas en lugares muy obvios y tratar de cambiarlas periodicamente.
Lo otro es no dejar descuidado el pc , es decir abierto. Puedes colocar un salvapantallas protegido por password para asi si te alejas de el se bloquea y solo tu puedes tener acceso.
Saludos