Error 80048862 en messenger: AYUDA

Cerrado
nyka - 4 may 2009 a las 15:34
 k1k3 - 8 jun 2011 a las 02:08
Hola, ME HA SURGIDO UN ERROR AL INTENTAR ABRIR EL MESSEGER, ES EL ERROR NUMERO 80048862; NO VEO NINGUNA MANERA DE RESOLVERLO, NO ENCUENTRO NINGUN NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NI SOPORTE TÉCNICO; NECESITO ABRIR MI CORREO ; ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVERO O PROPORCIONARME UN TELEFONO DONDE DIRIGIRME?
Consulta también:

5 respuestas

BASICAMENTE ESTAS SON LAS OPCIONES MAS FACTIBLES PARA RESOLVER EL PORBLEMA.

* IR AL RELOJ DE WINDOWS , SOLAPA HORA DE INTERNET CICK EN "ACTUALIZAR AHORA"(esto lo que hace es sincronizar la hora de nuestro equipo con un servidor)

* DESDE EL INTERNET EXPLORER VOY A OPCIONES DE INTERNET - CONEXIONES - CONFIGURACION DE LAN , DESTILDAR TODOS LOS ITEMS.

* DESDE INTERNET EXPLORER - OPCIONES DE INTERNET - CONEXIONES - BOTON CONFIGURACION ( Este boton cambia algunos parametros del servidor que hemos instalado en nuestro equipo por ej Speedy )- TAMBIEN DESTILDO TODOS LOS ITEMS.

No estoy de acuerdo con el tema de que sea por un virus ni espias ni nada. tampoco veo la necesidad de modificar archivos. es un simple problema de configuracion.( yo arregle mi error con la ultima de las tres )

suerte a todos!.
5
exelente era la hora felicitaciones algo tan pequeño ocacionando problemas gracias
0
hi my friend it seem u can't speak english .if u can let me know so i will give u the solution my email hadarof@hotmail.com
2
wilfrideifrin
11 oct 2009 a las 02:46
you translate it!!
0
la verdad que es que lo que tienes que hacer es desistalar el último msm que es el que está presentando el problema y volver a instalar el windows live y ya. como el msm no se va dejar intalar el temostrara como debes proceder para que desitales el beta y reistales el live. (en solucion de problemas )
0
ya hize todo lo que me digiste sin embargo nada todo sigue igual con el eror de codigo: 80048862
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
segun lo que lei es la fecha, mepasaba lo mismo, tenia mal la fecha de mi pc, la cambie y anduvo nuevamente :S
0