Mi cuenta me dice que esta bloqueado

Cerrado
teo - 8 jun 2011 a las 07:11
caye.90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2011 - 8 jun 2011 a las 16:01
Hola, disculpen pero es urgnete y por favor nesecito que me ayuden a recuperar mi cuenta de correo me dice que mi cuenta se a bloqueado eso me aprece y tampoco me la un codigo que pide para recuperar y solo me apacere intetnar mas tarde eso el problema de mi cuenta por favor responder imediato quien me pueda ayudar ok se le agradece...



1 respuesta

caye.90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2011
8 jun 2011 a las 16:01
SOLUCION

Hola, ......@hotmail.com: Recientemente se le ha pedido que restablezca su contraseña de Windows Live ID por correo electrónico.
Siga las instrucciones que se indican a continuación para restablecer su contraseña o cancele la solicitud de restablecimiento de contraseña.
PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:
1. Seleccione y copie la siguiente dirección de Internet. https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=8301cb18e05d7b9c&ed=CdV7bbscwRVM4F5bYnnD8r22iwSFmLHJBTK%2Bq/QORtIbFXop/t7IAlWhrUWu222TJw%2BN1Sc%3D&lc=3082&urlnum=0 2.
Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione Entrar o Intro en el teclado.
0