No me sale web cam solo video llamada q hago?

Cerrado
Alikof - 26 may 2010 a las 02:00
 Juaan jose - 11 jun 2011 a las 05:57
Hola,

tengo un problema con mi messenger, no me muestra donde dice WEB CAM solo me sale donde dice VIDEO LLAMADA, q debo hacer ? ya probe lo e herramientas, configuracion audio y video, habilite y deshablite, nada me funciona, tengo messenger plus no se q version solo actualice la anterior q tenia gracias espero sus ayudas


Consulta también:

9 respuestas

hola , les tengo la solucion a este problema , lo acabo de intentar y me funciono.
miren primero que nada busquen un amigo que tenga la version no actualizada de su messenger.
1.- ABRAN LA UNIDAD C, ARCHIVOS DE PROGRAMAS , WINDOWS LIVE, , MESSENGER.
2 UTILIZEN UNA USB Y COPIEN SOLO LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA MESSENGER Y GUARDENLOS EN UNA CARPETA DE SU USB.
3.- VALLAN A LA COMPUTADORA EN LA QUE TIENEN EN MESSENGER QUE NO QUIERES(ULTIMA VERSION) IGUAL VALLAN A UNIDAD C,ARCHIVOS DE PROGRAMAS , WINDOWS LIVE, , MESSENGER.
4.- CORTEN EL CONTENIDO DE ESA CARPETA Y PUES SI QUIEREN GUARDENLO EN EL ESCRITORIO , LA CARPETA DEBE QUEDAR EN BLANCO.
5.- POR ULTIMO ABRAN SU USB Y EN LA CARPETA QUE GUARDARON LOS ARCHIVOS DEL MESSENGER VIEJO Y COPIENLOS Y PEGALOS EN LA CARPETA DE MESSENGER DE TU PC O LAP .
6.- LISTO YA PODRAS PONER SOLO LA CAMWEB Y NO LA VIDEO LLAMADA
10
teni que hacer el medio webeo jajjajajaja
0
eso no sale eii ya lo hice y no salio sigue igual sn ningun cambio
0
aweonao
0
Bueno gente jajajaj me alegra informarles que yo tenia ese mismo problema, yo formatie la pc mia, luego instale la version 8.5 y la actualice jejeje pero dejo de funcionarme la actualizacion a mitad de camino se reiniciaba, y luego comenzaba de nuevo y de volado se iva a la instalacion del msn 2009. Probe lo que dice Joselito y nuevamente les digo QUE A MI SI ME FUNCIONO Y MUY, PERO MUY BIEN PROBADO Y TODOY SIN LA NECESIDAD DE USB..
0
muchisima gracias joselito, me salvaste la vida, y alos demas que tienen el mismo problema , agan lo que recomendo joselito, ami si me funciono, que vacano, muchas gracias.
0
Lo que pasa es que los de messenger la cagaron con la actualizacion que le hicieron solo permite video llamada, no se sabe con que fin lo hiceron pero ya habemos muchos afectados por esto. solo es esperar a que ojala lo cuadren o volver al messenger 8.5 y colocarle el parche de antiactualizacion para que lo deje ingresar.
5
la cagaron bien , con esto dde solo las videollamadas , espero que lo solucionen
0
exelente socio me sirvio de una :)
2
tengo el windows live messenger y no me sale web cam solo me sale videollamada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola disculapa mi web camara n funciona solo video llamda k puedo hacer
0
hola viejo yo tuve la misma cagada que nunca podia poder poner a mis contactor mi webcam pero encontre la solucion para comenzar desintalar la porqueria de la nueva version del messenger a la m.... y ahora baja e instala la version 8.1 windows live messenger y tb baja un anti actualizador del messenger 8.1 primero instalas el messenger y luego instalas el anti actualizador y lizto tendras la antigua version que igual esta padre pero con webcam... espero que les funcione...
0
y donde consigo el anti acutulizador??
0
Hola!!!!
yO staba pasandO x lO mismO q tu y creem q es desesperant
prO x fiN eNcOntré la sOluciÓN
y nO hablO d la sOluciÓN cm tOdOs lOs dmás la pOnen
Nada!!!!
Esta si es una sOluciÓN
Sabemos q si pOns uN msn más antiguO ps nO t deja eNtrar Hasta q lO actualics
prOOOOOO.........
Este msn q t vOy a presentar es tmbN 2009, solO q viene cN la OpciÓN d q abras tu sOlO tu cam si asi lO deseas, O hacr una videOllamada. prO tOdO muy apart lO unO d lO OtrO, y lO mjOr es q tmbN pueds abrir sOlO tu cam auNq apareZcas cm dscOnectada!!

vE a st link... y dscarga el msn q se t indica, viene tOdO cN istrucciOns, aunq la vrdd es muy fácil!!!
https://www.holacape.com/2010/02/skype-version-410179-instalador-offline.html

SI DA RESULTADO!!!!!
0
nada
0
Nada tampoco :S saque el plus haciendo todo eso de pasar de una carpeta a la otra i todo eso pero no pude :S
0