Windows live y los mensajes privados

Resuelto/Cerrado
anonimo - 11 ago 2010 a las 11:52
 rosita - 30 jun 2011 a las 04:14
Hola,

No sé si alguien me puede ayudar. Tengo un contacto que hace muchísimo que no se conecta pero su foto en ningún momento se desconfigura. He pensado que quizá su cuenta esté inactiva y se me ocurrió ir a windows live e intentar enviar un mensaje privado. Y resulta que me pone "no puedes enviar ni recibir mensajes privados de esta persona debido a su configuración de privacidad". ¿Puede que esto signifique que me ha eliminado o bloqueado? He preguntado por ahí y me han dicho que aunque me eliminen yo puedo seguir viendo el perfil, incluso aunque la cuenta haya sido desactivada... Gracias :)

Consulta también:

1 respuesta

Hola si no le puedes enviar mensaje privado es porque en su perfil en la opción de configuración de privacidad (allí te aparece cuatro opciones) Público, limitado, privado y mi configuracion actual ) en esta ultima te aparece en detalle que actividades quieres que vean tus contactos y todo el mundo; entre esas quien puede ponerse en contacto contigo. Allí esta la opción para escoger el nivel de privacidad, es decir , si todos(público) amigos y amigos de mis amigos, algunos o nadie te puede enviar mensajes privados, escribir comentarios y notas en tu perfil, incluso invitaciones de amgos y grupos, esa persona debió haber elegido que nadie le envie mensajes privados por esta razón ves ese mensaje. Y si es cierto puedes seguir viendo su perfil si te eliminó y su cuenta sigue activa. pero si en su configuracion eligió que nadie la pueda encontrar (perfil privado) cuando trates de ver su perfil te va a dar un mensaje como que esta pagina ha sido removida o no existe o es privada. Espero haberte ayudado.
4
Hola, mira acabo de ver lo que tu decias, pero resulta que acabo de hacer la prueba con 5 amigos les pedi que me eliminaran, y resulto que de inmediato me aparece que el perfil fue movio o la cuenta es privada, yo pienso que si no lo puedes ver si te elimino lo acabo de comprobar.
0