Windows live y los mensajes privados

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 rosita -
Hola,

No sé si alguien me puede ayudar. Tengo un contacto que hace muchísimo que no se conecta pero su foto en ningún momento se desconfigura. He pensado que quizá su cuenta esté inactiva y se me ocurrió ir a windows live e intentar enviar un mensaje privado. Y resulta que me pone "no puedes enviar ni recibir mensajes privados de esta persona debido a su configuración de privacidad". ¿Puede que esto signifique que me ha eliminado o bloqueado? He preguntado por ahí y me han dicho que aunque me eliminen yo puedo seguir viendo el perfil, incluso aunque la cuenta haya sido desactivada... Gracias :)

1 respuesta

Hola si no le puedes enviar mensaje privado es porque en su perfil en la opción de configuración de privacidad (allí te aparece cuatro opciones) Público, limitado, privado y mi configuracion actual ) en esta ultima te aparece en detalle que actividades quieres que vean tus contactos y todo el mundo; entre esas quien puede ponerse en contacto contigo. Allí esta la opción para escoger el nivel de privacidad, es decir , si todos(público) amigos y amigos de mis amigos, algunos o nadie te puede enviar mensajes privados, escribir comentarios y notas en tu perfil, incluso invitaciones de amgos y grupos, esa persona debió haber elegido que nadie le envie mensajes privados por esta razón ves ese mensaje. Y si es cierto puedes seguir viendo su perfil si te eliminó y su cuenta sigue activa. pero si en su configuracion eligió que nadie la pueda encontrar (perfil privado) cuando trates de ver su perfil te va a dar un mensaje como que esta pagina ha sido removida o no existe o es privada. Espero haberte ayudado.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, mira acabo de ver lo que tu decias, pero resulta que acabo de hacer la prueba con 5 amigos les pedi que me eliminaran, y resulto que de inmediato me aparece que el perfil fue movio o la cuenta es privada, yo pienso que si no lo puedes ver si te elimino lo acabo de comprobar.