Bloquie las fotos del facebook

Cerrado
luis fernando roa - 14 jul 2009 a las 00:44
 matias sanchez - 30 jun 2011 a las 02:29
Hola bloquie las fotos del facebook le di bloquiar imagenes de static.ak.fbcdn y ya no me aparecen las imagenes quiero saber como hago para que me vuelvan a aparecer gracias

8 respuestas

no tengo las fotos de mi muro de mis amigos de facebook como la encontrar ayuda porfabor....
10
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
14 jul 2009 a las 00:53
busca en mi cuenta- editar mi informacion ....y cambia tu foto o elige una que ya halas subido...espero haberte ayudado
sino proba esto

1. Ingresar a Información de la Página, que aparece en el menu Herramientas,
2. A continuación escoge Medios,
3. Encontrarás una lista de enlaces referentes a la página en la cual estés navegando en ese momento. (es necesario que estés en Facebook para que te pueda mostrar todas las cosas de esa página).
4. Mientras te desplazas por cada enlace, te mostrará debajo qué tipo de archivo es.
5. Detente en el que te muestre la foto que bloqueaste y desmarcas un pequeño cuadro que tiene la frase: Bloquear las imágenes de... y eliges
3
gracias cabal me sirvio feliz año nuevo
0
Gracias ami me sirvio yo tuve el mismo problema asi se soluciona y es muy facil"!
gracias!
2
Graciaas te amoo *-*
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo la solución para los usuarios de firefox!!!!! un amigo me ayudó y resultó que funciona. selccionen la pestaña herramientas del navegador, entren a opciones y de ahi a contenido. tienen unas cuantas opciones tildadas con verde, entre ellas (las dos primeras) "bloquear ventanas emergentes" y "cargar imagenes automaticamente" entren al lado de la segunda (cargar imagenes automaticamente), es decir al boton que dice "excepciones" y ahi eliminen los sitios que son photos-h.ak.fcb... esos. los eliminan, cierran esa ventana, recargan la pagina del facebook y ahi les tendrian que aparecer las imagenes. yo hice eso y me funcionó!! ojalá les sirva!
1
si graxias me funciono a la perfeccion
0
Gracias por tu aporte, me funciono!!!
0
osi muchas gracias me resulto .... brabooooooooo uuuu
0
hola no se cm hacerlo a mi en herramientas no sale nada .. nc cm hacer x fis ayudisss
0
Gracias... por la ayuda.. me sirvio.... lo máximo... bye bye...
0
sebastiangrieco
3 dic 2010 a las 20:33
quise borrar a una persona en el facebook y se me borraron todas las fotos la de mi perfil los de afuera me pueden ver pero yo no
1
graciasss,,pero creo k esto no unciona
0
podrian ayudarme por favor bloque las imagenes de static.ak.fbcdn necesito repararlo gracias
0