Hola alguien sabe poner fondo myspace

Cerrado
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 - 11 nov 2008 a las 17:16
 hh - 11 ago 2011 a las 22:10
Hola,
hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner como yo kiero k la foto se vea en el pelfil entero por fabor diganme como lo ago grasias my myspace es de musico

26 respuestas

hola
oye pues simplemente puedes meterte aquiy buscar tu fondo
www.dolliecrave.com/tiny-default-layouts.shtml
o tambien puedes meterte en www.totallylayouts.com o buscar en google fondos para myspace
buendo despues de que ya tengas tu fondo copia y pega en en cuanto a mi o about me y ya es muy simple..
14
CINTHIA ALEJANDRA
10 dic 2008 a las 00:25
MIRA ES QUE MI MYSPACE NO SE QUE ITENE QUE NO SE QUIERE PONER MI FONDO
0
CELSO156@HOTMAIL.COM > CINTHIA ALEJANDRA
27 dic 2008 a las 20:41
MIRA ESCOGES LA FOTO Y YA QUE LA SCOGAS LE PONES EDITAR FOTO Y LUEGO DE FINIR COMO PREDETERMINADO Y HAI SE BA APONER TU FOT
0
malulo1a > CELSO156@HOTMAIL.COM
5 dic 2009 a las 05:36
yo quiero ponerle un fondo a myspace pero no se como eee
0
mettete a uno de estoos
-www.dolliecrave.com/tiny-default-layouts.shtml
-www.totallylayouts.com
-www.hotfreelayouts.com
Escoge tu fonddo
Y lla que lo encuentraas te aparecee
El codigo lo copeas
Y lo peggas
en la parte de abuot me
Acerca de mii Okk
0
NO YA LO INTENTE Y ES IMPOSIBLE!..
0
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
16 nov 2008 a las 04:10
https://myspace.com/kycshelowshaq mira asi es k kiero poner un fondo en my myspace entienedes como es grasias
4
http://www.joombly.com/backgrounds-para-myspace/backgrounds
31 ene 2009 a las 23:51
parceee muy facilll usque el dondo en google el fonfo siempre ba a tener un codigoo le da control c
al codigo depues entra al myspace suyo se mete en EDITAR PERFIEL y lo pone en el cuanto ami
le da control v le da aceptar depues sale unas letras y las escribe tal y omo salen y yaa
no mass
3
quiero poner un fondo a mi myspace y entro el codigo pero se queda igual alguien me puede ayudar
0
alba > labebe
22 feb 2009 a las 00:03
ahí va:

en el menú superior, bajo 'editar perfil', en 'personalizar', hay una pestaña de 'edición avanzada', ahí pegas en url de la foto que quieras poner de fondo. para conseguirla, la tienes que subir primero a la red, por ejemplo a tu myspace. copias el código que creo que te aparece a la derecha y si no, pulsando botón derecho, propiedades, direccion url.. pues eso, pegas la url de la foto en el hueco dispuesto para ese fin y listo. mucho más fácil que antes!

es requetefácil..
ánimo!
0
ola!! es que yo se como hacer fondos cn fotos d myspace, xo m gustaria saber cm se hacen los fondos en los q se coloca una imagen q queda x encima de la barra d herramientas d myspace, algo como el fondo d sharp madrid
x favor q alguien cnteste
0
jhbh
0
quiero poner bonita mi pagina pero no puedo pegar los codigos no se como hacerlo ya lo he intentado y nada.
0
hola yo tambien keria hacer la misma pregunta si alguien sabe kmo se pone fondo al myspace por favor cntstr garcias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es super facil aqui esta en ingles pero aqui les dejo la direccion y cualquier cosa me avisan



Manual Install Instructions:

1. Copy the code

2. Click customize profile

3. Select "No Theme"

4. Paste into "CSS" section

5. Click publish

*Remember to remove old layout code before pasting new code in.

http://www.pyzam.com/myspace2layouts/category/motorcycles
2
fondo para myspace
23 may 2009 a las 08:12
hola en este link creo que esta lo que estan buscando de la forma mas sencilla
saludos
https://joombly.com/maintenance.html
0
oooo...********
6 abr 2010 a las 21:54
hola perdon x la molestia solo q les queria decir q yo si tengo myspace solo q cuando lo quiero abrir no puedo * si se como meterme y todo pero no puedo solo les queria quitar un poco de su tiempo para ver si decasualida puedo entrar me sale en el letrero q esta incorrecto el myspace pero es correcto solo quiero q me digan q puedo hacer al respecto por q gracias a ustedes puedo poner los fondos a personas q preguntan porq no pueden y pues ya le quiero poner al mio un fondo gracias x su atencion suerte se cuidan y contestenme la respuesta x favoer siii ok gracias perdon x la molestia gracias salu2 seqidan ....
0
aii perdon pero quiero saber como se pone el fondo a my myspace oo ...k es facil con leerlo 1na vez vaz a saber poner lo oookokok andale lee por q yo tampoco se jajajajaajajaja......F*** AQUI PURO BARRIO ESE PURO ******* #### ESE ... (*)(#)$$$$$$$$ JAJA...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~....................
0
ay de cuando aca
0
jajajajajaja son locassssssss
0
olaa!
oe io tengo el mismo problema nose como se pone el fondo
pero cuando sepas me dises po ia aki te dejo mi msn
eli.k_15.mcs@hotmail.com
ia porfavor me avisas
1
hola alguien me puede decir como poner fondo a mi my space
1
es muy facil lo primero te bajas en tus fotos el fondo que quieras poner te vas en editar perfil y veras que pone para cambiar el fondo y le das y en la parte izquierda te saldra una pantalla pequeña y arriba para poner tu propio fondo y te saldra las fotos que tu tienes en myspace cojes el fondo y lo pones hay unas cuantas obciones las vas poniendo como a ti mas te guste espero que mi esplicacion te sirva un beso ana
0
hola por fabor enseñenme hacer un myspace
0
Holaaa... tengo un problema no me sale "edicion avanzada" en myspace, entonces no pu4edo cambiar el fondoo!! no se qe hacer necesito ayudaaa...!!!
1
miren yo trate y trate tres dias kompletos pegada a la compu y no pude ya me enfade
1
div.contentTop {
height: LLLpx;
background-repeat: no-repeat;
background-position: top center;
background-image:url(---AKI LA DIRECCION DE TU IMAGEN---);
}


LA LLL es el largo ke kieres ke tenga ...
1
Hola todo mundo habla de agarrar un Codigo al momento de querer poner una foto,un video o musica de fondo, mi pregunta es de que CODIGO estan hablando¡¡¡¡¡¡ no entiendo empiesen por decir que es ese codigo por favor.
0
oye alguien ke me avise xfavor como se pone el fondo!
8(
0
a la madre nadie sabe hacer nada.!!!!

PASO UNO buscas un background o layout en google agarras el codigo que diga PROFILE entonces te vas a myspace en HOME despues en EDITAR PERFIL despues en ABOUT ME pegas el codigo que agrraste en google o mas facil, hay una pagina que se llama www.whateverlife.com ahi hay miles de layouts...... si quieres poner fotos en tu perfil cargalas en WWW.PHOTOBUCKET.COM que porsupuesto debes hacer una cuenta... entrando ahi la subes y eliges el tamanio que quieres, agarras el segundo codigo de abajo para arriba y lo pegas en EDIT PTOFILE en la parte donde quieras que tu foto quede.!!! DENADA.
0
no funciono nunca
0
hola yo si tengo my space pero cada vez que mis amigas lo miran me da verguenza y se rien de mi yy pos la verdad nose como ponerlo y hasta yo misma enbeses me kiero reeir de mi propio my space jaja bueno eso fue todo bay se cuidan todos los que leyenron mi comentario bye
0
pues nunk pudieron decirle como hacer el fondo para myspace musico es diferente q el normal para de babas
0
Hola Martin.Yo tambien soy músico y resulta que no puedo poner la foto. en editar perfil no aparece sobre mi ni en ingles ni en japonés.
Ëstamos igual compañero.Si te aclaras mandame un mail .desde ya muchas gracias.

www.myspace.com/sergioibarrarecords
0
roOcKeRiTaAaaa
27 feb 2010 a las 01:43
hola martin ami me encabta la musica sobretodo el metal y ms me yamo nythingel tengo (16años)y estoi agual que tu si saves algo me dises va naythingel@hotmail.com
0
hola! yo quiero personalizar mi myspace de músico con mis propias imágenes (fondo, cuadros, letras que yo tengo en mi PC...) y necesito los códigos para hacerlo y que me lo explqueis paso por paso, cómo centrarlo etc...

encontré este pero está muy limitado a lo que quiero hacer... http://www.todoparamyspace.com/generador/generador-layouts-myspace.php

me podeis ayudar?? os dejo mi mail y me enviais la información ahí: julietarjona@hotmail.com

gracias!!!!!!!!
0
https://www.youtube.com/watch?v=jGhmeWP5YKg

mi tema a ver si les gusta... dejen comentarios en la pagina que aun no tngo ia?? besos...
0
buno amigo lo que tenes que hacer ir a la pag http://joombly.com/profile-editor luego subis la imagen despues la arreglas para que te salga como a vos mas te guste ok

o si quieres puedes visitar tumyspace.com desde ahi puedes arreglar tu my space y el fondo y el tipode letra


espero te sirva adios..
0
quiero poner mi myspace bonito
0
?MMM poezz es facil poner un layout namas
ke palos ke tienes myspace 2.0 nose pueDe poner en estos momenTos
0keii pero poezz es facil si kieren buscar layout namas metanse aaa
www.layouts para myspace 2.0.com
y yap ai los buscan 0ka 0ka porsierTTo agregenMe a myspace es
myspace.com/dollie.nice 0keii

?Byye Byye?
0
tengo un problemas y es con mi fondo al higual que yo tengo barios amigos que an tenido el mismo problemas y es con su fondo de pantalla en su correo, ahora mi pregunta es:¿ ¿¿¿¿¿¿porque no hay una obcion mas direta que lefacilite al usuario quitar y poner fondo si tantos rodeos y problemas??????
0
woolah!
bueno es muy facil
solo le pones al inicio de tu pagina
despues al lado dice "temas de la pagina"
y te saldran los temas de myspace
suerte!
0