Consulta también:
- Quiero subir fotos por adelantado sin proxy
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Desactivar proxy android - Guide
- Como subir un video a facebook sin que lo eliminen por derechos de autor ✓ - Foro Facebook
- Ox fotos mias - Foro Facebook
25 respuestas
Claro que si se puede subir foto adelanta sin proxy, yo así lo hago
en el metroflog, es algo mas practico, solo que en ese momento
la ventana del mf unicamente esa ventana se vuelve algo lenta
en el metroflog, es algo mas practico, solo que en ese momento
la ventana del mf unicamente esa ventana se vuelve algo lenta
mira si es posible pero necesitas tener una pagina http://www.au.worldproxy202.com/ ahii vas pones la url de tu metroflog i si es necesario inicia session iap k aigas introduciido la url i iiap te vas a mis fotos i puedes subir la foto adelantada sin proxy amm posdata sube la foto i no cierres esa pag puedes abrir otra en metroflog.com/*** i iiap tenes la foto adelanthada sin proxy espero i me aigas entendidO¬¬
http://au.worldproxy.tracking202.com/ entra en eza paginaa de aii zube footoo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hey qe onda yo de new con buenas noticias jejeje qerido amigo claro qe se puede subir foto adelanta sin proxy yo lo hago tengo una pag..especialmente diseñada para eso jeje asi qe si se puede vale...!! qe no te engañen con qe no se pueda ademas hay como 2 formas distintas de subir pik adelantada no solo por medio de la pag.. sino por otra jaja vale asi qe suerte si qieres contactarme me metro es como mi nick suerte..
lestad999
lestad999
no se puede subir foto adelantada sin proxy a menos que tengaz una muy buena cantidad de favoritos en lista opuesta ke te tengan y muchos mensajes privados solo asi subiras fotos sin utilizar el proxy .
no pude abrir la pagina que pusieron para adelantar la foto en el metroflog no hay otra pagina para eso? o cual es el problema por el cual no abre? le agradeceria sus respuestas
laa paginaaa no c habreee....
digan otraaaa porfaaaa
soolo puedoo soobir dos picks y no es soofizient paraa mee
o coomoo puedoo soobir tres?????????
digan otraaaa porfaaaa
soolo puedoo soobir dos picks y no es soofizient paraa mee
o coomoo puedoo soobir tres?????????
hola? kiero subir una pnk pero no se puede subir y necesito saber por que pasa eso. ademas de que para ser un cambio
tarda demaciado y como le hago??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?quisiera una respuesta _____ok--:-O
tarda demaciado y como le hago??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?quisiera una respuesta _____ok--:-O
yo nya pude en esta pagina
http://conversionymf.jimdo.com/si-metroflog-no-te-per
mite-sube-foto-aqui/ pionle en el inicio y busca en la bbaarra de alado si tu metro no te bdeja subir foto le apachurras y hasta bajo examinas y subes al afoto y luego te va a párecer la pagina del metrodflog y bpones tu usuario y contraseña y ya p
http://conversionymf.jimdo.com/si-metroflog-no-te-per
mite-sube-foto-aqui/ pionle en el inicio y busca en la bbaarra de alado si tu metro no te bdeja subir foto le apachurras y hasta bajo examinas y subes al afoto y luego te va a párecer la pagina del metrodflog y bpones tu usuario y contraseña y ya p
jeje solo esperate a q sean las 10 d la noche y podras subir la del dia siguiente jejejje aorita son las 11:23 y ya puedo subir otraaa jejej salee byee
solo esperate a q sean las dies de la noche como ya dije y asi podras subir la del dia siguiente jejejej ya son la 11:25 y puedo subir otra jejeje sale bye
que tranza,con ello,maldita sea,alguien que defina bien claro el como subir por lo menos dos fotos diarias!!!??
pues no lo se pero yo tambien no puedo tengo 22 y quiero aser el sexo con alguien boi a subir mi foto
19 ene 2009 a las 01:23
SIN PROOXII=)!
AII TEE DEJO MI METROO!
AII MEE DISES SALLEEPP:D
WWW.METROFLOG.COM/TREMENDISIMA
12 ene 2010 a las 03:45
Qe tiiene Qe se haga lenta
3 sep 2010 a las 05:12
www.metroflog/alli0704
hayy les dejoo mi mf x fass pasenmee el trucoo!
al qe me lo pasee le lleno el mf!
xD
24 sep 2010 a las 03:52
15 oct 2010 a las 04:13
NO HAY TRUCOS