Quiero subir fotos por adelantado sin proxy

Cerrado
basquet - 29 dic 2008 a las 20:53
 est - 12 ago 2011 a las 21:17
Hola,
por favor alguien me puede ayudar

25 respuestas

Claro que si se puede subir foto adelanta sin proxy, yo así lo hago
en el metroflog, es algo mas practico, solo que en ese momento
la ventana del mf unicamente esa ventana se vuelve algo lenta
71
AMM MEEE POODRIIASS DEESIRR QOMO SEE SUUBE UNA PIICKK
SIN PROOXII=)!
AII TEE DEJO MI METROO!
AII MEE DISES SALLEEPP:D

WWW.METROFLOG.COM/TREMENDISIMA
0
cOmOO le puedOO aser?
Qe tiiene Qe se haga lenta
0
diganmee comoo!

www.metroflog/alli0704

hayy les dejoo mi mf x fass pasenmee el trucoo!

al qe me lo pasee le lleno el mf!
xD
0
jjajajjaa
0
CHINGEN ASU MADRE
NO HAY TRUCOS
0
eso es muy facil
pasate y yo t digo
20
mira si es posible pero necesitas tener una pagina http://www.au.worldproxy202.com/ ahii vas pones la url de tu metroflog i si es necesario inicia session iap k aigas introduciido la url i iiap te vas a mis fotos i puedes subir la foto adelantada sin proxy amm posdata sube la foto i no cierres esa pag puedes abrir otra en metroflog.com/*** i iiap tenes la foto adelanthada sin proxy espero i me aigas entendidO¬¬
18
oiie no se mira la imagen solo iio la puedo ver
0
BROH ENTRE A LA PAGINA Y NO ME APARECE FOTOS NI NINGUNA CARPETA
0
http://au.worldproxy.tracking202.com/ entra en eza paginaa de aii zube footoo
6
holaaa

oyes si puedo entrar a esa pagina el problema es kuando abro el metroflog la barra gris k sale del no se kita y no puedo poner en subir foto pork esta la ta`pa

dime komo le ago para k no salga eso

graciass
0
hola
oyes la pag si sirbe pero a la ora en k abro el metroflog en la pag sale una barra gris y no se be la parte dondi dice subir foto y pues ovio k no se puede subir la foto

m puedes decir komo se le kita eso
0
mira no es necesario kitar lo gris como tu decis solo calcula a donde se encuentra el linck de fotos da clik y listo! ;) espero me hayas entendido y si no pss contactat con migo
0
te_cab-e_cumbia_rc
21 ene 2010 a las 00:50
eeii no se abre la paginaa no ai otraa??
0
WUUUU JENAILL
GRACIASX AVER
PUESTO ESA PAJINA
PUDE SUBIR OTRA PIK AMI METRO DES ´PUES DE BUSKAR EN CONTRE
GARCIASX
CUIDATE ADIOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero subir pik adelantada
5
hey qe onda yo de new con buenas noticias jejeje qerido amigo claro qe se puede subir foto adelanta sin proxy yo lo hago tengo una pag..especialmente diseñada para eso jeje asi qe si se puede vale...!! qe no te engañen con qe no se pueda ademas hay como 2 formas distintas de subir pik adelantada no solo por medio de la pag.. sino por otra jaja vale asi qe suerte si qieres contactarme me metro es como mi nick suerte..

lestad999
5
no se puede subir foto adelantada sin proxy a menos que tengaz una muy buena cantidad de favoritos en lista opuesta ke te tengan y muchos mensajes privados solo asi subiras fotos sin utilizar el proxy .
1
y x ejemplo si no tengo nada d eso, kon el proxy
komo es posible ke yo pueda subir otra foto a parte la ke
es permitida subir al dia x ke eso no entiendo!
aay vari0s flogs ke no tienen muxoz f/f pero pueden subir dos fots
al dia!
0
ee.... para subir 2 fotos x dia no necesitas tener muchos f/f solo tienes qe tener mas de 25 firmas y de ahi cuando se llene tu foto eliminala y sube otra y cuando se llene esa eliminala y asi susecivamente todos los dias.... o x lo menos una semana... y ahi te dan las 2 fotos x dia
0
no pude abrir la pagina que pusieron para adelantar la foto en el metroflog no hay otra pagina para eso? o cual es el problema por el cual no abre? le agradeceria sus respuestas
1
ya no se puede ppor qe metroflog ya corrigio ese error igual qe los p}blog con trucos ya dejaron de funcionar esperote aya servido mi respuesta suerte...!!!

lestad999
0
ami me funciooonnoo kn esa pagg http://au.worldproxy.tracking202.com/
0
laa paginaaa no c habreee....
digan otraaaa porfaaaa
soolo puedoo soobir dos picks y no es soofizient paraa mee
o coomoo puedoo soobir tres?????????
0
WWW,metroflog.com/yo_y_tu_d_y_c
17 may 2010 a las 06:07
qe onda
mi msn
h5_blue@hotmail.es

les dejo y les digo
cmo subir foto adelantada
sin poxy
ni nada
0
hola quiero subir mas de 2 fotos por dia ¿ me podrian ayudar a subir mas ?
0
hola? kiero subir una pnk pero no se puede subir y necesito saber por que pasa eso. ademas de que para ser un cambio
tarda demaciado y como le hago??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?quisiera una respuesta _____ok--:-O
0
http://conversionymf.jimdo.com/si-metroflog-no-te-per
16 jul 2010 a las 19:19
yo nya pude en esta pagina
http://conversionymf.jimdo.com/si-metroflog-no-te-per
mite-sube-foto-aqui/ pionle en el inicio y busca en la bbaarra de alado si tu metro no te bdeja subir foto le apachurras y hasta bajo examinas y subes al afoto y luego te va a párecer la pagina del metrodflog y bpones tu usuario y contraseña y ya p
0
jeje solo esperate a q sean las 10 d la noche y podras subir la del dia siguiente jejejje aorita son las 11:23 y ya puedo subir otraaa jejej salee byee
0
solo esperate a q sean las dies de la noche como ya dije y asi podras subir la del dia siguiente jejejej ya son la 11:25 y puedo subir otra jejeje sale bye
0
que tranza,con ello,maldita sea,alguien que defina bien claro el como subir por lo menos dos fotos diarias!!!??
0
www.metroflog.com/---solo_populares---
10 ago 2010 a las 23:07
mmm poes nomas cambiate a un pais ke no existe en el perfil y listo ya no usaras proxi :D
0
alquien me ayuda a subir una foto adelantada mi correo

es sakura_16_charlott@hotmail.com
0
pues no lo se pero yo tambien no puedo tengo 22 y quiero aser el sexo con alguien boi a subir mi foto
0
quiero saber como puedo subir
una foto ami flog
adelantada sin proxy por que la verdad ya lo intente todo
espero su respuesta gracias
0