No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Cerrado
Rene - 11 feb 2010 a las 01:00
 kendrix - 23 sep 2011 a las 00:42
Hola, Desde hace 3 meses no he podido entrar a mi facebook, he enviado correos a facebook, y nadie contesta,
aparece que hay un error en la contraseña, pero estoy seguro de que no la cambie. lo peor de todo es que me siguen llegando mensajes de muro y demas, pero no he podido entrar para responder. cree una cuenta con el mismo correo y contraseña y la dejo crear, pero yo necesito la anterior, por favor que alguien me ayude.

5 respuestas

atilio wilson bidondo oronoz
15 may 2010 a las 04:13
quiero recuperar mi cuenta nunca pude entrar me sale un cuadro en la pantalla que moleste a alguien nunca lo hice tampoco nunca supe confirmar mi cuenta por el correo agradezco si alguien me ayuda
4
mabi soul
0
se mi contraseña y no puedo entrar
0
hola a todos y aquel qm pueda ayudar c lo agradecere. tngo l mismo problema perdi mi face y kda vez q hago otro pasa lo mismo, q la contraseña s incorrecta y no puedo entrar , m dicen q puede ser un virus. la vrdad noc si 'pueda ser un virus, quien puede ayudarm y darme una respuesta concreta GRACIAS,....
0
POR FAVOR..NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA. ACTUALMENTE TENGO DOS FACEBOOK CON MI NOMBRE. EN EL MÁS VIEJO NO PUEDO ENTRAR PORQUE OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, QUIERO RECUPERARLO....EL OTRO LO CREE DESPUÉS....QUISIERA QUE ME AYUDARAN A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DEL PRIMER FACE. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
a mi paso lo mismo que a ti y la respuesta es bien facil, hay unas personas que se estan dedicando a robar las contraseñas del los correos y de facebook para estafas, te recomiendo des aviso a tus amigos antes que les empiecen a llegar solicitudes o preguntas de tu familia o de las de tus amigos . Es raro que no lo sepas a cada rato estan llegando correos para que no asepten a personas o nombres xx por que son jaquers. no lo olvides a mi me paso lo mismo y esto recien esta comenzando...
0
hola soy leidy paola entro ami cuenta y me dice escribe esta contrseña para que te ayude pero yo no se escribo la contra seña que me dicen y dice error
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola no puedo abrir mi facebok me dice q la contrsena es incorrecta necesito ayuda
0