Consulta también:
- No puedo entrar a mi cuenta de facebook
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Entrar al Facebook de otra persona ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
5 respuestas
quiero recuperar mi cuenta nunca pude entrar me sale un cuadro en la pantalla que moleste a alguien nunca lo hice tampoco nunca supe confirmar mi cuenta por el correo agradezco si alguien me ayuda
POR FAVOR..NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA. ACTUALMENTE TENGO DOS FACEBOOK CON MI NOMBRE. EN EL MÁS VIEJO NO PUEDO ENTRAR PORQUE OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, QUIERO RECUPERARLO....EL OTRO LO CREE DESPUÉS....QUISIERA QUE ME AYUDARAN A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DEL PRIMER FACE. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi paso lo mismo que a ti y la respuesta es bien facil, hay unas personas que se estan dedicando a robar las contraseñas del los correos y de facebook para estafas, te recomiendo des aviso a tus amigos antes que les empiecen a llegar solicitudes o preguntas de tu familia o de las de tus amigos . Es raro que no lo sepas a cada rato estan llegando correos para que no asepten a personas o nombres xx por que son jaquers. no lo olvides a mi me paso lo mismo y esto recien esta comenzando...
hola soy leidy paola entro ami cuenta y me dice escribe esta contrseña para que te ayude pero yo no se escribo la contra seña que me dicen y dice error
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
6 abr 2011 a las 05:22
6 abr 2011 a las 05:23
23 sep 2011 a las 00:42