No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Cerrado
Hola, Desde hace 3 meses no he podido entrar a mi facebook, he enviado correos a facebook, y nadie contesta,
aparece que hay un error en la contraseña, pero estoy seguro de que no la cambie. lo peor de todo es que me siguen llegando mensajes de muro y demas, pero no he podido entrar para responder. cree una cuenta con el mismo correo y contraseña y la dejo crear, pero yo necesito la anterior, por favor que alguien me ayude.
aparece que hay un error en la contraseña, pero estoy seguro de que no la cambie. lo peor de todo es que me siguen llegando mensajes de muro y demas, pero no he podido entrar para responder. cree una cuenta con el mismo correo y contraseña y la dejo crear, pero yo necesito la anterior, por favor que alguien me ayude.
Consulta también:
- No puedo entrar a mi cuenta de facebook
- Hotmail entrar - Guide
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada - Guide
- Como entrar a facebook parejas desde pc - Guide
- Facebook entrar directo sin contraseña - Guide
- Como entrar a la bios - Guide
5 respuestas
quiero recuperar mi cuenta nunca pude entrar me sale un cuadro en la pantalla que moleste a alguien nunca lo hice tampoco nunca supe confirmar mi cuenta por el correo agradezco si alguien me ayuda
POR FAVOR..NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA. ACTUALMENTE TENGO DOS FACEBOOK CON MI NOMBRE. EN EL MÁS VIEJO NO PUEDO ENTRAR PORQUE OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, QUIERO RECUPERARLO....EL OTRO LO CREE DESPUÉS....QUISIERA QUE ME AYUDARAN A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DEL PRIMER FACE. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi paso lo mismo que a ti y la respuesta es bien facil, hay unas personas que se estan dedicando a robar las contraseñas del los correos y de facebook para estafas, te recomiendo des aviso a tus amigos antes que les empiecen a llegar solicitudes o preguntas de tu familia o de las de tus amigos . Es raro que no lo sepas a cada rato estan llegando correos para que no asepten a personas o nombres xx por que son jaquers. no lo olvides a mi me paso lo mismo y esto recien esta comenzando...
hola soy leidy paola entro ami cuenta y me dice escribe esta contrseña para que te ayude pero yo no se escribo la contra seña que me dicen y dice error
6 abr 2011 a las 05:22
6 abr 2011 a las 05:23
23 sep 2011 a las 00:42