Discusiones
Me bloquearon face
Hola, bueno ppss quiero ayuda en el trabajo me bloqueron por medio de; untangle, el face y todas las paginas q me permiten ingresar a este, inclusiv...
¿cómo puedo eliminar una cuenta gmail?
Resuelto/CerradoHola, Yo quisiera que me hicieran en favor de decirme cómo eliminar una cuenta gmail. Les agradesco mucho por sus respuestas. Gracias. Configur...
Cómo funciona hi5
Hola como ago para obtener seguidores soy nueva en esto y no le entiendo mucho jeje gracias ojala me puedan responder
Saber quién me ha bloqueado de facebook
ResueltoHola, quiero saber quienes me tienen bloqueada en facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar contraseña de facebook
HOLA BUENAS TARDES DISCULPEN LA PREGUNTA COMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL FACEBOOK, SIN CAMBIARLA
Cómo borrar badoo
Necesitaria que alguien me oriente sobre como borrar Badoo pero la cosa es que no me acuerdo de mi correo y contraseña abria alguna forma de quitarlo...
Recuperacion de cuenta de facebook
Hace varios meses, tengo dos cuentas en Facebook, deseo tener una, y sin darme cuenta elimine una, pero sucede que yo no puedo acceder a ella, debido...
Porque no soy elegible para facebook
porque no soy elegible para facebook
Recuperar mi cuenta de facebook, fue suspendido
quiero perdirles y suplicarles que me hayuden a recurerar mi cuenta de face book es mi herramienta de trabajo ademas no se me hace justo que me la h...
Ver cuenta de gmail
Resueltocomo hago para que me manden mi cuenta de gmail que solo ocupo dn mi movil ya que se me bloqueo y no me acuerdo tengo un galaxy S
Enviar mensajes mediante esta pagina de kioskea
como puede guardar archivos y o enviar mensajes a correos electronicos mediante esta pagina de kioskea Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
Recuperación de cuenta gmail
Resueltoque tal tengo un problema con mi cuenta de gmail lo que paso que hice ua cuenta de gmail en play station network que no la avia dado de alta en gogl...
Hackear facebook
Resuelto/CerradoHola alguien que m diga como hackear una cuenta de facebook sin programas y facil.. Gracias
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ayuda! Me cambiaron mi contraseña de Facebook, y no tengo el hotmail ni correo electrónico Porfavor ayudenme, se los agradeceria de mucho cor...
Facebook, me paso de cuenta a pagina, como recupero mi cuenta
ayuda por fabor me daba error y no me dejaba entrar en mi cuenta ,pedia nº de m ovil para mandar mensaje , mande mas de 20,y nunca recibi el codigo ,...
¿por qué cobran por abrir una página en facebook?
ResueltoHace poco trate de abrir una pagina en face y me dijeron que tenia que pagar con targeta de credito, lo que quiero saber es que si es a fuerzas pagar ...
Restringir acceso facebook pc
Resuelto/CerradoHola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo si...
Correo sospechoso
Resueltohola a todos he recibido este correo que copio aqui abajo y no se si es autentico o no Marie Madeleine (marie.madeleine84@orange.fr) Se...
Hotmail: cómo recuperar mi contraseña
como recupero mi contraseña que me robaron del Hotmail y no me acuerdo de mis datos que use cuando cuando la hice pueden ayudarme a recuperarla
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
al parecer canbiaron mi correo de fb ,ya recupere el correo pero no puedo acceder a fb sigo todos los pasos y nop puedo
Saber si me han bloqueado en el tuenti
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0necesito saber si me an bloqueado en el tuenti,y si estuviera bloqueado,puedo mandarle un mensaje ...
Cómo recuperar mi cuenta en hotmail
como puedo recuperar mi cunenta de hotmail sino se ni un dato si puen me lo recuperan xf es xxxxxx@hotmail.com
Transferí fotos a facebook y no sé guardarlas en un cd
Hola, Transferí todas las fotos de mi movil a facebook por error y quiero copiarlas en un cd. El botón secundario no me da la opción de guardar y...
Cómo recuperar a un ami en facebook eliminado
ResueltoHola, por accidente he dado de bja a un amigo en Facebook. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Como hago para abrir un e-mail¿?
Resuelto/CerradoHola, hola chicos me llamo lucia me podrian decir como abrir mi e-mail ... mi e-mail es: lucicarolini98@hotmail.com por favor ayudenmen se los voy a...
Como hago para chatear con una persona
Hola,como para chatiar con una persona
Facebook, como desbloqueo pet society
Resuelto/CerradoHola, nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook les agreadeceria su ayuda muchas gracias buenas tardes ad...
Bloquearon temporalmente mi facebook
BUENOS DIAS Y UN CORDIAL SALUDO A ESTE MARAVILLOSO GRUPO AMIGO QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA ME BLOQUEARON MI FACEBOOK TENPORALMENTE GRACIAS
Solo quiero recuperar mi facebook
Como puedo recuperar mi facebook ayudenme porfavor
No puedo recuperar mi contraseña de hotmail
pues eso... hace unos messes me trataron de robar mi cuenta de PSN y que la tenia en mi correo que era seafightnick@hotmail.com y cambie ambas contras...
Como recuperar mi correo electronico
Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail, por un spam :S y tengo mucha información de mi universidad, corres importantes y tareas. no recuerdo mi re...
Quiero recuperar mi cuenta microsoft
Hola, como recupero una cuenta microsft me dice q no existe pero es la misma del face no entiendo por que me dice haci Configuración: Windo...
No puedo restablecer mi contraseña
ya lo intente muchas veces y me yego un correo que dice ya emos comprobado que eres el titular de la cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer...
Activar la ubicacion en estados de facebook app
Hola, alguien sabe porque cuando actualizo mi estado o subo fotos al facebook muestra "a traves de su celular"? antes cuando subia una foto mostraba "...
Como recuperar amigos
hola deseo saber como puedo recuperar a un amigo del face que estoy segura que nunca elimine......gracias
No puedo instalar skype ni hacer videollamadas por mi facebook
Por qué no puedo instalar Skype ni hacer videollamadas por mi facebook?
¿quien me ayuda con estas ecuaciones?
quien me puede ayudar ha realizar estas ecuaciones con operacion: 2x+5=11 2+4x=-10 4z-5=3-4z 3 (4y-1)=8y+1
Cuenta de email en gmx, entro y dice que es incorrecto
Hola, mi cuenta de email en gmx la hice ayer pero cuando entro me dice que es incorrecto la contraseña o el email help Configuración: Windows ...
Como puedo invitar a mis amigos del facebook
COMO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS DEL FACEBOCK O COMO PUEDO AGREGAR AMIS AMIGOD
Informacion de mensajes multimedia
tengo 3 mensajes multimedia en mi cel pero no tiene la capacaidad para verlos los quiero ver desde una pc son movistar que puedo hacer
Premio estafa fundación bill gates
Resuelto/CerradoHola, al igual que todos ustedes me han enviado un correo con dos archivos! AL PARECER TODO ES UNA ESTAFA. DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y ...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
ResueltoBuenas tardes, hace tres meses que no puedo ingresar a la cuenta hotmail que tengo, me sale el mensaje que la cuenta no existe, en dicha cuenta teng...
Cómo salgo de facebook desde chrome y desde una tablet
hola a todos les explicare mejor mi pregunta. mi problema es que estaba en mi tablet y decidi entrar a facebook pero primero entre a chrome y busq...
Recuperar mi facebook
hola.........., como estan.. como hago para recuperar mi cuenta de fecebook , si la clave que me mandan para cambiar mi contraseña me la envian por h...
Cómo checar mis mensajes que han sido borrados
Como checar mis mensajes que ya han sido borrados
Cómo hacer que mensajes de yahoo estén en español
como puedo hacer para que mis mensajes de yahoo esten en español espero me ayuden gracias