No se carga chat ozu

Cerrado
maria50 - 7 jun 2010 a las 21:27
 Markez - 15 abr 2012 a las 12:07
Hola,
Hace 5 dias que no puedo entrar en el chat de ozu, cuando entro en la sala me pone que se está cargando el chat y ahí se me bloquea. ¿que puedo hacer?


7 respuestas

maria a mi me pasa igual, desde el sabado 5 no puedo entrar al chat CUAL ES LA SOLUCION?
1
Si has actualizado la version de java , es por ese motivo, yo actualicé la versión y tuve que volvar a la versión anterior para poder entrar.suerte
0
Tengo el Galaxy ll y tampoco puedo entrar.
0
A ver, el problema es de la última actualización del Java. La update 22 da problemas.

En el tablón de noticias del Canal Ayuda hay esta noticia: http://chat.ozu.es/noticia/61081/

Ahí se dan los pasos para quien lo quiera volver a la versión 21 del Java que no da problemas, hasta tanto en cuanto se resuelva el problema.

Suerte.
1
alguien puede decirme si hay problemas para entrar en chat ozu?
0
buenas uso movil nokia y cuando le doy a entrar se me va a paginas asociadas de publi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me ponía cargando y después imposible realizar conexión. Lo miré todo hasta que averigüé el problema. Era lo que menos podía pensar, la última actualización de java, update 22 era lo que me bloqueaba el acceso al chat. La desinstalé, instalé la actualización anterior y ya pude entrar.
0
Me pasó lo mismo desde que actualicé la versión de java,entonces probé en quitarla y dejar la versión anterior y volví a entrar al chat.suerte
0
yo hace casi unmes que no pyuedo entrar en ozu., no sé qué hacer hacde mas de doce años que soy usuaria de ese chat. no puedo instalar la versión de java 5., que es la anterior a la que ahora hay e nvigor.(la 6), si alguien sabe como debo hacerlo se lo agradeceré con toda mi alma.. mi dieccion de correo electronico es: antoniaaguilar@hotmail.es. gracias de antemano..
0