Messenger y google chrome

Cerrado
mica - 14 feb 2010 a las 01:29
 Francis - 17 abr 2012 a las 13:27
Hola,queria saver como abrir la bandeja de entrada del messenger con google chrome sin tener que volver a poner mi correo y mi contraseña otra ves. quiero saber si hay una forma de configurarlo o algo
Consulta también:

2 respuestas

Laura96 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2011 8
14 feb 2010 a las 16:56
lo k yo ago es cuando entro en el msn (hotmail) le doi guardar contraseña al paso de un dia al volver entrar no me pideni usuario ni contraseña, me inicia automaticamente. :)
no se si te sirvira
-1
Acabo de hacerlo y ya puedo entrar perfectamente. Es un alivio no tener que desprenderme del chrome que es el navegador que mas me gusta. Gracias : )
0
Esa debería ser la principal tarea de Chrome o de Firefox, crear una extensión para abrir la bandeja de entrada del hotmail vía MSN pero sin usar IE... Lamentablemente esto no se soluciona hasta ahora y lo único que hay que hacer para aliviar esto es bajarse este programa

HOTMAIL IN IE

http://spamloco.net/2009/08/abrir-correo-hotmail.html
-1
oigan yo cuando quiero conectarme a habbo.es google chrome no me dejaa q agoo¿? diganme xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me desespero .
0
ni modo tendre q desinstalarlo :S
0