No puedo entrar en tuenti

Cerrado
colona - 2 ago 2009 a las 18:11
 El Chiqui - 18 abr 2012 a las 19:44
Hola,
no puedo entrar en tuenti...cuando eesta cargado al 81% se queda bloqueado y me dice q hay un error con la conexion y q lo intente d nuevo pero aunque lo intente de nuevo no me deja...necesito una solucion

17 respuestas

no puedo entrar en mi tuentin carga asta 91% y se queda ahi no va a mas y cuando pone intentelo mas tarde por conexion lo intento y no va
Amii mee pasaa Lo mismoo y noo jee k aserr :S
a mi igual se me queda en 91%
A mi me pasa lo mismo, solo que se me peta al llegar al 20%
no puedo entrar me dice k email y contraseña incorrectos pero los tengo bien joeeeeeer k putada
ami me pasa = joder vallaa rollo
mirraa nO mee pUuedO meete en el tuenttii Q see me Qeda piiladO en el 81% & neseesitO meeterme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q alGuuen mee dee una sOlUsiiO si espOsiibele Q seaa oi& aOraa miSmOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eS Urgenntee!
un cani!!!!
llevo toda la trde intentando entrar en tuenti y no me deja me pone ahi problema con la conexion k puedo aser para entar???
ami tambien me pasa me pone k espere unos minutos y llevo todo el dia k ago?
lo k deberias de axer es restablecer tu ordenador...prueba a kitar el internet k tengas e instalalo de nuevo...ponte el google chrome es el mas rapido..
espero k te sirva de ayuda
Lo que dice the virus es util y si sigue sin funcionar yo que tu descargaria el AVG es un antivirus que tiene version gratuita y version de prueba usa la de prueba al principio que te protege mientras navegas por internet y alomejor puede eliminar algun virus que te impida la entrada. Porque es raro que no te deje entrar a tuenti y a otras paginas si. Y que no se os olvide descargar google chrome es el mejor!
ola me puede ayudar alguien , me mandan invitaciones mis amigos de tuenti pero le pincho en el correo y no me sale el registro , ke hago , gracias
A mi me deja entrar en cualquer pagina menos el tuenti, facebook y alguna que otra pajina y me vuelvo loco por no poder entrar
ami tampoco me deja , me sale nosk de error de conexion eso como se arregla?¿ por k llevo mas de 2 meses sin meterme y es una ....... ayuda!!!?¿
yo estoy resgi trado en tuenti y nome dejan entrar
pongo mi tuenti me pone 50 por ciento y pone que lo vuelva a intentar y no conexion ayudenme porfavor
la makinadorista
26 jun 2010 a las 17:43
mirar a mi me paso eso pero me pase casi 3 semanas deseando entrar en el tuenti y llame a los k me arreglaron el ordenador y dijieron k me iban a limpiar los virus y crearme cosas nuevas y entonces llame y me dijieron k no se podia meter y sabias lo k ice acostarme y axer todo lo k las mujeres axen pa trankilizarse hacer el amor y con eso os trankilizais y al la semana me manda una carta kon la solucion a mi problema y ya me puedo meter en el tuenti por favor no es BROMA ME PASO EN REALIDAD SI NO OS LO CREEIS ME DA IGUal pero si no axeis lo k os digo no os podreis meter mas en tuenti xao besos robentomett estoi deseando axerlo contigo llamame mi numero es 678 564 320
hola me llamo juan y ando buscando amigas como tu
Mi tuenti no se carga ni 1% y no puedo entrar xfa diganme ke ago?
carmen escoin pallares
2 may 2010 a las 20:24
k como tengo un virus no me deja entrar, i dice k rellene una encuesat i no se como se ace por favor ayudarme, gracias
pues a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer...
es q ants no tenia q escribir la direccion para entrar y entraba sin problema pero ahora no se porq la tengo q poner i me keda al 81% y me pone error de conexion...
see45 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
17 jul 2010 a las 00:47
Borra los datos de navegacion con Ccleaner o desde el mismo navegador...sino funciona esto proba con otro navegador...
No puedo entar en mi tuenti cuando se carga el 100% se queda ahí como pillado y me sale abajo, terminado!
No puedo entar!!
igual que amiii..
no carga pork tienes memoria virtual baja..prueba cerrando el navegador(mozilla firefox,opera,etc)y abriendolo de nuevo..deberia de cargarse si no es asi...mandame un email a avh_virus@hotmail.com e intentare ayudarte mas a fondo

espero que te sirva de ayuda..
pufff nesesito una respueta por qu no me carga el tuenti asta el 30% un salud axias
el tuenti se keda pillao en el 61% y me sale error en la conexion k lo intente d nuevo estoi desesperada k puedo acer?
qe ers mu bobo y qe el orde se peta porqe ve tu cara reflejada en la pantalla y se acojona!!!! simplemente es eso XD
anda y cayate ya k lo k aces es cagarla
avhvirus Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 2
13 dic 2011 a las 17:22
lo que debeis de hacer es desinstalar el navegador que tengais. y despues volver a instalarlo. si no os funciona avisad