Consulta también:
- No puedo entrar en tuenti
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- 192.168.o.1 no puedo entrar - Foro de redes
- No puedo entrar en la bios msi ✓ - Foro BIOS
- No puedo entrar a ninguna pagina de internet - Guide
- Entrar en badoo con contraseña - Guide
17 respuestas
no puedo entrar en mi tuentin carga asta 91% y se queda ahi no va a mas y cuando pone intentelo mas tarde por conexion lo intento y no va
mirraa nO mee pUuedO meete en el tuenttii Q see me Qeda piiladO en el 81% & neseesitO meeterme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q alGuuen mee dee una sOlUsiiO si espOsiibele Q seaa oi& aOraa miSmOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eS Urgenntee!
llevo toda la trde intentando entrar en tuenti y no me deja me pone ahi problema con la conexion k puedo aser para entar???
Lo que dice the virus es util y si sigue sin funcionar yo que tu descargaria el AVG es un antivirus que tiene version gratuita y version de prueba usa la de prueba al principio que te protege mientras navegas por internet y alomejor puede eliminar algun virus que te impida la entrada. Porque es raro que no te deje entrar a tuenti y a otras paginas si. Y que no se os olvide descargar google chrome es el mejor!
ami tampoco me deja , me sale nosk de error de conexion eso como se arregla?¿ por k llevo mas de 2 meses sin meterme y es una ....... ayuda!!!?¿
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo estoy resgi trado en tuenti y nome dejan entrar
mirar a mi me paso eso pero me pase casi 3 semanas deseando entrar en el tuenti y llame a los k me arreglaron el ordenador y dijieron k me iban a limpiar los virus y crearme cosas nuevas y entonces llame y me dijieron k no se podia meter y sabias lo k ice acostarme y axer todo lo k las mujeres axen pa trankilizarse hacer el amor y con eso os trankilizais y al la semana me manda una carta kon la solucion a mi problema y ya me puedo meter en el tuenti por favor no es BROMA ME PASO EN REALIDAD SI NO OS LO CREEIS ME DA IGUal pero si no axeis lo k os digo no os podreis meter mas en tuenti xao besos robentomett estoi deseando axerlo contigo llamame mi numero es 678 564 320
k como tengo un virus no me deja entrar, i dice k rellene una encuesat i no se como se ace por favor ayudarme, gracias
es q ants no tenia q escribir la direccion para entrar y entraba sin problema pero ahora no se porq la tengo q poner i me keda al 81% y me pone error de conexion...
see45
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2010
2
17 jul 2010 a las 00:47
17 jul 2010 a las 00:47
Borra los datos de navegacion con Ccleaner o desde el mismo navegador...sino funciona esto proba con otro navegador...
No puedo entar en mi tuenti cuando se carga el 100% se queda ahí como pillado y me sale abajo, terminado!
No puedo entar!!
No puedo entar!!
no carga pork tienes memoria virtual baja..prueba cerrando el navegador(mozilla firefox,opera,etc)y abriendolo de nuevo..deberia de cargarse si no es asi...mandame un email a avh_virus@hotmail.com e intentare ayudarte mas a fondo
espero que te sirva de ayuda..
espero que te sirva de ayuda..
el tuenti se keda pillao en el 61% y me sale error en la conexion k lo intente d nuevo estoi desesperada k puedo acer?
qe ers mu bobo y qe el orde se peta porqe ve tu cara reflejada en la pantalla y se acojona!!!! simplemente es eso XD
avhvirus
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2011
2
13 dic 2011 a las 17:22
13 dic 2011 a las 17:22
lo que debeis de hacer es desinstalar el navegador que tengais. y despues volver a instalarlo. si no os funciona avisad
21 oct 2010 a las 16:50
4 ene 2011 a las 16:41
25 abr 2011 a las 12:29
2 dic 2011 a las 15:36
10 dic 2011 a las 12:35