Como adjuntar varias fotos

Cerrado
salas - 27 jul 2009 a las 00:01
 NANI - 16 abr 2012 a las 21:49
Hola, a mi me pasa igual tal vez sea problema de hotmail auxilio es desesperante adjuntar de una por una.
Consulta también:

2 respuestas

angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
27 jul 2009 a las 00:26
Hola, solo guarda todas las fotografias que quiers enviar en una carpeta 'x' despues da click derecho con el mouse en 'añadir 'x' - x.rar'
lo comprime y envias esacarpeta comprimida.
o
pues mira podrias hacer una presentacion, en cada diapositiva agrega una presentacion OK bueno yo hasi le hago y si funciona
espero ke te sirva saludos XD no olvides votar,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira tu tenes que abrir tu carpeta undir a la derecha y despues le haces clik a enviar despues le aplicas enviar a facebook movil y veras que se te pondran todas las fotos y ya
0
HOLA.A MI ME PASABA LO MISMO HASTA K DESCUBRI K EL PROBLEMA FUE K AL INSTALAR EL EXPLORER 8,SE ME HABIA IDO LA OPCION DE ADJUNTAR ARCHIVOS O FOTOS.ASI K TE VOY A DECIR LO K HICE

VE AL PANEL DE CONTROL-PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS,A LA OIZQUERDA HAY UNA OPCION K PONE VER ACTUALIZACIONES INSTALADAS-ABRE-Y BUESCAS EL EXPLOER 8 O EL UTIMO K HAYAS INSTALADO-CLIK DERECHO DESINSTALR Y LISTO,TODO VUELVE A ALA NORMALIDAD

ESPERO TE SIRVA DE ALGO
Muchas Gracias lo voy a aplicar en mi pc y luego te informo Gracias

saludos
0
nada solo tenes que undir en la carpeta si ustedes no saben son unos tnontos
0