Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Buenos dias necesito cambier mi numero telefono para poder recibir el codigo anterior numero 3124903898 y mi nuevo numero 313 351 1993 p...
No puedo mandar mensaje por whatsapp
ResueltoHOLA, GRACIAS POR RECIBIRME MI PREGUNTA ES QUE GRABE UN AUDIO EN WP EN UN CHAT Y LO QUISE RE ENVIAR A OTRO CHAT DEL WP Y ME APARECE UNA LEYENDA QUE N...
Buenas noches como acceso a un correo de outlook.com
como puedo tener acceso aun correo de outlook.com
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, porque se bloqueo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
No puedo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoBuenas tardes, buenas noches, existe algún mecanismo de recuperación cuando no se recuerda contraseñas y el cuaderno se extravió.... Gracias, saludos...
Olvide contraseña y kiero cambiar el numero para k m envien cod
Hola, kiero k m ayuden ah recuuperar mi cuent anterior esk ya no tengo ese numero paraK me envien el codig y kisiera cambiar el numero x fas ayudenm...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar My facebook arcy760@hotmail.com Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
No puedo comentar en mi grupo facebook
ResueltoHola, tengo un grupo de los nuevos en mi propio facebook,y el problema es que sí puedo publicar, pero no comentar debajo de las publicaciones de la ge...
Cuál es el código postal de chile
Resuelto/Cerradohola quien me dice cual es el codigo postal de chile porfa?
Mi cuenta esta bloqueado..dice que se pondrán en contacto cuan
Hola, Por ser bloqueo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Recuperar mi cuenta hi5
ResueltoHola, Buenos dias, no consigo entrar en mi cuenta de hi5 con mi correo electronico y quiero recuperarla. Configuración: Android / Chrome 62.0.3...
¿cómo bloquear facebook?
ResueltoHola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo s...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Recuperar contraseña de cuenta yahoo
hola buenos dias tengo un problema grande, por favor ayudenme. hace 5 meses que estoy ein trabajo y todas mis postulaciones e intercambios de corr...
Hola no puedo ingresar a mi contraseña que puedo aser
Hola, que pasa con ,i contraseña que no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
ResueltoHola, necesito recuperar mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, que puedo hacer para recuperar una cuenta de Facebook si no tengo ninguna información pues mi cuenta de yahoo desapareció,ni numero de telefono ...
Necesitó recuperar mi cuenta seña
Hola, necesitó recuperar mis cuentas pero olvide el correo y la seña como ago Configuración: Android / Chrome 45.0.2454.94
¿cómo leo mi correo?
Hola,soy nueva en esto y quiero saber como leo mi correoConfiguración: Windows Vista Safari 532.0
Quiero recuperar mi contraseña en badoo
Resuelto/CerradoHola, como hago para recuperar mi contraseña en badoo, ya que la olvide y no puedo entrarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Necesito el codigo de confirmacion
Hola, Necesito Recuperar mi cuenta de facebook y me pide un codigo Para confirmar mi cuenta pero el codigo nunca yega. Configuración: Android / Chrom...
Eliminar cuenta de facebook sin entrar
Resuelto/CerradoHola, Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además esta asociada a un correo anti...
Recuperación de cuenta de correo gmail
ResueltoFavor si pueden decirme cómo hago para recuperar una cuenta/correo Gmail. Recuerdo el nombre perfectamente, pero la contraseña y otras preguntas, corr...
Cómo crear una cuentan outlook
Resueltocomo se crea una cuenta de outlook ya que para activar mi office me lo pide pero no la puedo crear algunos datos no los acepta no se la razon
Cómo recupero mi facebook si perdí el número de celular
cómo puedo recuperar mi Facebook si perdí el número de celular en el que esta registrado mi facebook, ni recuerdo la contraseña de mi correo electróni...
Crear nueva cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera activar una nueva cuenta de Facebook, ¿podrían explicarme paso por paso cómo debería realizarlo? Aviso que soy novato en esto. Gracias....
Eliminar definitivamente un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como eliminar definitivamente un contacto del msn y que no pueda verme mas, ni mi estado ni mis mensajes personales. quien sepa co...
Necesito ayuda para recuperar contraseña gmail
por favor, ayudarme a recuperar la contraseña, tengo antiguos documentos dentro del gmail
Recuperar correos de gmail
sin querer borre varios correos definitivamente y nesecito recuperar la informacion ,como puedo hacerlo
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Para iniciar sesión en mi face me pide código de verificación y como ya no tengo ese número no me llega el código y no puedo acceder que puedo hacer
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltome urge recuperar mi cuenta de facebook me cambiaron la contraseña y face me la puede recuperar por medio de mi correo electronico con el que di de al...
Error de pagina en abrir el facebook
Hola, No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de es-la.facebook.com. Prueba a ejecutar Diag...
Rrecuperar
Hola, ¿Alguien puede ayudarme como hacer para entrar a la página www.playok.com? Entraba habitualmente y hace unos días no puedo desde mi computador...
Recuperar mi código de facebook
Hola quisiera recuperar mi cuenta en face book debido a que me cambie de numero el número que tenia es 6623927973 y no puedo resivir el codigo en mi n...
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola, estuve hablando por chat en fb y de la nada me la inabilitaron, quisiera activarla porfavor!! AYUDA! Configuración: Windows / Chrome 62....
Mensajes anonimos con ofensas y groserias
Hola, como puedo saber quien manda mensajes sms a mi cel, no tiene watts app Configuración: Windows / Opera Next 48.0.2685.35
Robaron mi cuenta gmail
ResueltoHola quisiera saber si me pueden ayudar a eliminar mi cuenta gmail robada
Recuperar una cuenta de facebook
Años atrás abrí una cuenta de facebook, y hace un par de años aproximadamente la cerré, pero no recuerdo con que cuenta de correo electronico ni usuar...
Crear mi correo yahoo
ResueltoHola, Requiero crear mi correo yahoo para mi negocio, que yo envie cotizaciones a mis clientes de venta y reciba de ellos ordenes de compra, por l...
Urge localizar a persona
Necesito localizar a un hombre, solo tengo su nombre no tengo mas datos de el solo suposiciones de edad y lugar de nacimiento inseguro, se llama Artu...
Facebook me sale con unos signos que no son letras ni números
Cuando abro el Facebook me sale con unos signos que no son letras ni números, como si estuviera encriptado. ¿Como lo puedoi poner normal? Gracias
Recuperar mensajes borrados de papelera
como puedo recuperar mensaje eliminado de papelera de reciclaje
Cómo eliminar una cuenta de tango
ResueltoHola me gustaria k me ayudaran a como eliminar una cuenta de tango
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Buenos dias nesecito que me rrecuerden mi contraseña! Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Recibir el código de verificación de facebook por sms
Hola, Recibir los códigos de verificación de Facebook por SMS Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Noooo puedo habrir mi cuenta de fecebook
BUENAS NOCHES BUENO AQUI EN TIJUANA SON YA NOCHES POR QUE OPSCURESE ALAS 5 QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA DE FECEBOOK YA ...
Cómo oculto mi lista de amigos en facebook
ResueltoHola, Alguien me puede decir como hago para que no aparezca mi lista de amigos en Facebook, ya que no quiero que aparezca la misma cuando me encue...
Perdi mi cuenta de facebook ayuda urgente
me inhabilitaron mi cuenta de facebook, quiero recuperarla por que tengo muchos archivos indespensables, el problema es que cuando adjunto mi document...