Cambie mi numero telefono, pide confirmacion

Cerrado
carol - 25 abr 2012 a las 01:27
kelocrac Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2012 - 25 abr 2012 a las 01:30
Hola, yo camvie mi numero de telefono y me pide 1 codigo de confirmaacion pero ya no lo tengoo como hago para entrar??? gracias respondan



1 respuesta

kelocrac Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2012
25 abr 2012 a las 01:30
Hola,
Ayer tuve bloqueada mi cuenta de Hotmail y como vi en el foro que hay personas con el mismo problema les adelanto lo que hice porque lo solucioné.
Abrir Hotmail y clicar en "¿No puede acceder a su cuenta?
Pagina siguiente: clicar en la opcion "He olvidado mi contraseña" y clicar en Restablecer contraseña
Pagina siguiente: digitar el correo bloqueado / las letras difusas y siguiente
Pagina siguiente: clicar la opcion: Soporte al cliente y nuevamente en Soporte al cliente
Pagina Siguiente: completar con la dirección de un correo alternativo que va a ser el que les mande la información de como proceder a habilitar nuevamente la cuenta
En la pagina siguiente completar toda la ficha con las informaciones suministradas al abrir la cuenta bloqueada.
Yo, en menos de 24 hs. tuve mi cuenta activa nuevamente.
Espero que les sirva
-1