Deseo recuperar mi cuenta hotmail por trabajo

Cerrado
TERESA VENEGAS P. - 8 jun 2012 a las 23:46
 jemilgame - 9 jun 2012 a las 08:54
Hola,por favor desbloquear mi cuenta de hotmail.com por asuntos de trabajo es muy urgente cambiare de contraseña por favor enviarme la solicitud para que mi cuenta sea desbloqueada........lo que les agradecere......

Consulta también:

1 respuesta

Hola, CHICOS DESPUES DE LEER TODOS SUS MENSAJES Y DE TENER 3 DIAS BLOQUEADA, COSA QUE ME MOLESTO MUCHISIMO, PORQUE NO TUVE LA CULPA, SOLO CORREO BASURA QUE SE ENVIO MIENTRAS MANDABA CORREOS DE LA EMPRESA, FIJENSE LO QUE HICE DESPUES DE 3 DIAS DE INTENTOS, HICE ASI:
Abri cuenta nueva de hotmail, de esta manera probe si con contraseña fresca solicitaba el fulano codigo, el cual solicite y me llego a los 2 minutos al cel, los introduje pero por alli no accedio, porque era el codigo de la nueva cuenta.
Acto seguido me meti en la pagina de iniciar sesion verdad, coloque donde decia no se puede acceder a su cuenta , al darle click me reboto a otra donde me pedia colocar correo de la cuenta a restituir y una letras raras donde hay que respetar mayusculas y minusculas , de alli me envio a otra donde le coloque que sabia mi contraseña y mi id pero aun no iiniciaba sesion, le di enviar, me mando a otra donde pnche soporte tecnico, esto para ponerse en contacto, cosa que ya habia hecho mas de 100 veces, estaba deseperada, alli me desplego otra ventana donde fijense lo que estaba colocando erroneo era el lugar de nacimiento y el año, es decir, que si ustedes hacen esto mal obvio que jamas van a restituir la cuenta, por lo que me acorde que cuando hace mas de 10 años abri esta cuenta no puse mi ciudad natal sino la ciudad donde estaba viviendo, y me equivoque de año, porque siempre me quito uno, y yo antes estaba metiendo la informacion fidedigna, meti los nombres de sdos ultimos correos que envie, que me acordaba, meti las direcciones que aun me acordaba, y otra cosa, donde me pedian nombre y apellidos, yo de tonta colocaba mi nombre y apellidos completos, y en el perfil de mi cuenta yo aaparezco con mi nombre pero iniciales del apellido, siguiendo con esto no meti datos de tarjetas de credito, sino le di enviar , ahh y muy importante el correo que debe ser alternativo debe ser el que acaban de abrir recientemente, qure debe ser preferiblemente de hotmail, porque anteriormente tenia correo alternativo de otas cuentas y pues chicos no sirve, tiene que ser el correo que recientemente abriste de hotmail, y que creen al decir enviar a los no se 2 minutos estaba abriendo el correo alternativo y vi restitucion de correo le di al link y me pedia contraseñas nuevas y la confirmacion y walaaaaaaa, listooo... si esto les sirve envienme un gracias por favor.... jenni
0