No puedo borrar una foto en Badoo [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de junio de 2012
-
Hola,soy karen y no se como diablo quitar una foto en badoo q clase de pagina es esa dios ayudenme.

4 respuestas

quiero quitar mi foto en badoo me ayuda alguien
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA NIÑA MIRA LO QUE DEBES HACER PORQ CREO SABER Q TE PASA ES POSICIONARTE SOBRE LA FOTO QUE QUIERAS BORRAR LE DAS AL CLICK DERECHO DEL RATON , ESCOGES LA OPCION ABRIR VINCULO Y LUEGO AL AMPLIARSE TU FOTO A LA DERECHA DE LA MISMA EN TERCER LUGAR TE APARECE LA OPCION BORRAR , LE DAS SIMPLEMENTE A ESA OPCION ,CONFIRMAS Y LISTO !!!! :), EDU.
tu comentario me a sido de gran ayuda muxisimas gracias
Yo creo que al cambiar el sistema de badoo eso ya no funciona, sabes alguna otra solucion?? alguien me puede ayudar??
por cierto, es que yo la quiero eliminar de album, a lo mejor es eso...gracias
tu comentario dice todo lo que yo hago,se borrar una foto,pero hay una en mi perfil en "foto de mi"que no sol no se va sino que no esta en el albun, entendes? no esta en el albun¡¡¡en el albun hay cuatro fotos y en el perfil cinco fotos y no la puedo sacar y escima me hace quedar mal porque es fea
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

pro por dioooooos!!!!a mi me pasa lo mismo,y no hay ninguna solucion en internet!!!por favor si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado k se manifieste!karen has descubierto algo?
deseo eliminar mis datos y mi foto de badoo como hacerlo por favor??
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

nancy sbs tu como es la solucion a ste jodido problema?
mira me parece que es muy sencillo borrar una foto en badoo..solo ve a donde tienes la foto y a tu izquierda aparece borrar le das clik hay y listo ..solo tienes q buscar bien .
holaaa gracias pero te informo q no es a la izquerda si no a la derecha kjsakjsakjs pero ta bien si se pudo chauuu saludos
hola!! muy buena ayuda hee,la verdad es ke yo tampoko podia borrar la foto se me hasia muy dificil jajaja pero pues la verdad esta bien facil .gracias a uds. la pude borrar jaja cuidence mucho bye..
aun borrando siguen ahi no se como poder kitarlas de esta pagina k orror
a mi tambien me pasa lo mismo le doy borrar y sigue ahy
alwuin m pueda aorientar a kitar la foto de prfril en badoo le doy en quitar foto pri vuelve aparecer urwe plisssssss