Contraseña pirateada.

Cerrado
Eugenio - 30 mar 2012 a las 19:33
 Anan Devi Dasi - 14 jun 2012 a las 22:27
Distinguidos Señores de Hotmail: el pasado jueves, día 22 de marzo, me robaron mi cuenta de Hotmail y, desde entonces, aunque lo he intentado reiteradamente por todos los medios a mi alcance, no he podido recuperarla. Mi cuenta sigue figurando, pero la contraseña (pirateada por alguien) ya no me sirve.. . Estoy desesperado. Ayúdenme, por favor.

1 respuesta

esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 38
1 abr 2012 a las 05:19
Lo primero que tienes que hacer es tratar de asegurarse de que la contraseña que has introducido es correcto, sobre todo asegurarse de que el bloqueo de mayúsculas no está activada. Si aún está indefenso, entonces usted puede intentar para restablecer la contraseña con la sugerencia que usted ha hecho antes.
Si no tiene una dirección de correo electrónico secundaria y no puede recordar la respuesta a su pregunta de seguridad, usted tiene que mover a otra solución, para obtener un programa de terceros que puede ayudar a encontrar de nuevo la contraseña olvidada de hotmail. Te sugiero que para tratar de buscador de la contraseña de Wondershare WinSuite 2012.
0
Anan Devi Dasi
14 jun 2012 a las 22:27
Mi cuenta de Hotmail fué robada el 30 de mayo-2012, y de paso la Sonico, desde entonces, aunque lo he intentado por todos los medios a mi alcance, no he podido recuperarla. Mi cuenta sigue figurando, pero la contraseña (pirateada por alguien) ya no me sirve, cabe anotar que ya hice todo...
podrían Ayudarme, por favor.
0