Inicio sesión pero automaticamente se cierra

Cerrado
katherine - 13 abr 2009 a las 01:48
 laura - 4 sep 2012 a las 00:15
Hola,
la verdad muchas gracias por contestarme...... pero se me hace raro eso por que yo inicio sesión pero automaticamente se cierra ademas pasa con todos los msn que intento abrir desde mi pc ... el de mi hermanita y el de mi novio tampoco abre solo abre el de mie hermano y no se cierra..... y no se que hacer......

23 respuestas

mi msn hotmeil se me desaparece al iniciar secion
22
hola
0
hola yo tb tengo el mismo problema instale un antivirus (karspersky 2009) y cuando lo reinicie ya no pude inciar sesion aparece una pantalla azul con letras blancas pero no puedo leerlo por q solo aparece por 1 seg y continua reiniciandose porfa ayudenme que puedo hacer? los q tengas respuesta porfa a mi correo djrolorolito17@hotmail.com gracias
18
SI SE PUEDE DESINSTALAR...¬¬!!lo que logras con borrar los archivos en la carpeta
del msn en "archivos de programa" y eso...es solo como tu dijiste...eliminar los accesos directos..pero el programa AHI QUEDA...

seguro te preguntas..."a donde se desinstala entonces..?"

solo segui esta direccion en tu pc..

" C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "
y dale click al archivo que se llama: "wlarp"
y ahi esta la opcion.. DESINSTALAR..

lo que pasa es que la gente no busca...o no sabe de informatica...
miren...yo tenia este mismo problema que se me cerraba a cada rato el msn...incluso
baje dos programas para "eliminar" los "virus" del msn...pero nada...seguia igual..y tambien
intente desinstalando el "!plus" y el msn..pero nada...lo unico que tienen que hacer para

Y PARA ARREGLAR ESO TIENEN QUE IR A ESTA DIRECCION DE SU PC:

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "

Y BORREN EL ARCHIVO LLAMADO:
" wldlog.dll "

lo que pasa es que el sistema operativo de windows XP no soporta ese tipo de archivos..

AVISEN SI LES AYUDE..^^'!!
saludos a todos...
Y se bañan!!xD
16
Ere un genio me ayudastes muxo :P gracias XD
0
oie melvin si funciona tu metodo eres todo un genio..
io intente desinstalando el msn y volviendolo a instalar
pero no funcionaba el msn seguia igual cada vez k iniciaba
sesion c cerraba automaticamente hasta k no hice lo k dijiste
eso d borrar el el archivo " wldlog.dll " y ahora funciona
a la perfeccion graxiasz
0
muc
has graCIAS POR FIN LOPUDE REPARAR GRACIAS ATU CONSEJO ELIMINANDO ESE ARCHIVO WLDLOG.DLL
QUE DIOS TE LO PAGUE MI PANA TE SALUDA CARLOS PARICA CHAO Y GRACIAS
0
melvin gracias me funciono y todo pero ayudeme en esto es q tengo una amiga la cual hablamos por face ella me dice q esta conectada en msn yo le digo = pero nos tenenos agregados y nada no aparecemos como conectados en el messenger no podemos hablar q pasa y me ha pasado esop con algunos de mis contactos
0
Ruthynoemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009
27 dic 2009 a las 03:10
Hola lei tu mensaje... fui a archivo de programa, windows live, contacts, pero no habia ningun archivo llamado wlarp solo estaban estos: wldlog.dll,wlcomm,lmcdata.dll,contact.dll,consync.dll,conproxy.dll,abssm.dll... que hago???
0
me funcionó borrando el archivo wldlog.dll pero ahora no me deja agregar ningun contacto ni me aparecen las invitaciones de otras personas...tiene que haber otra solución. Además no entiendo como de un momento a otro comenzó a cerrarse la sesion apenas la abro...y no es un virus porque ya pase mas de 5 antivirus de msn y no encuentran nada...desinstale el programa mil veces, le pase el zapmessenger para borrar todos los rastros y lo volvi a instalar pero no hay caso...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Malvin idolo jajaja, gracias por la ayuda :)
1
re sirveeeee....muchas gracia! con solo borrarle ese archivo inicie seccion al toq y no se cerro mas! muchassss gracias :D!
1
NO PUEDO INICIAR LA PAGINA DE FOTOLOG
29 jul 2009 a las 00:17
POR QUE NO PUEDO INICIAR
MI PAGINA DE FOTOLOG.COM.
CUANDO INGRESO MI PAGINA
Y MI CLAVE I INICIO Y LA PAGINA
SE RETROSEDE A LA PAGINA QUE
ESTUVE ANTERIOR?? ASE COMO 7
DIAS QUE NO PUEO INICIAR
0
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
0
gracias yerson por tu repuesta me funciono de una ves el programa ''elistara''es bueno graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.........
0
lo solucine borrando el archivo wldlog.dll gracias
0
la verdad puede ser que tu version de windows live esta mal desistala con zapmessenger y vuelvela a inatalar.....espero que te sirva ..
0
eres un groso
0
Manes lo que dise melvin es verdad solo borrando ese archivo se soluciona el problema

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "

Y BORREN EL ARCHIVO LLAMADO:
" wldlog.dll "

lo que pasa es que el sistema operativo de windows XP no soporta ese tipo de archivos..

Solo borren el archivo " wldlog.dll " y inicien secion y ia esta

man eres mui bueno ^^ te felicito
0
Pues a mi se me sigue desapareciendo el msn, cuando intento iniciar sesion pongo contraseña...le doy entrar...se pone disponible..y buff se vuela de inicio...y ya borre el arxivo "wldlog.dll"
0
marta a mi me pasa como a ti hice todo lo que ponen aqui y no funciona sigue desconectandose solo iniciar sesion
0
te felicito ya paso mas de 1 hora y no se desconecto gracias
0
a mi se me desconecto apenas al minuto
0
ya borre ese archivo y me sigue pasando lo mismo a los seg de iniciar sesion se me cierra
ayudaaaa!!!!
0
weon tu si q savi vale gracias me ayudaste mucho
0
buena che gracias ps brother funciono.......
bestial ps...
0
solamente una cosa que decir, GRACIAAAAAAAASSSSSSSSS MELVINNNNNNNNNNNNN
0
haganle caso a Melvin :P!! funciona...
0
Tengo un problema hace 2 dias. Inicio secion en mi messenger y a los 5 segundos se cierra. Lei todas las respuestas y la verdad que no me ayudan en nada... Necesito una respuesta clara que me ayude a solucionar este problema por favor... Gracias
0
seeeeeeeeeeeeee funcionA!!! :)
perooo eso no trae consecuancias despues??? :s
0
trae.. no se pueden agregar contactos :S
0
epale pero como se hace si quiero borrar ese archivo pero el disco me aparece bloqueado?'
0
Chavon sos un capo,sabelo (;
0
hace poco cmpre un e71 pro de tv mobile todo funcionaba bien ahora cuando quiero encenderlo se pone en blanco y se apaga aveces funciona bien por un minuto luego se apaga ya probe varias baterias y lo mismo
0