No puedo ingresar a mi correo: error 8e5e03fe

Cerrado
angela - 25 nov 2009 a las 00:08
 Natita de Leche - 2 sep 2012 a las 19:50
Hola,
quiero preguntar por mi msn porque cada vez que quiero ingresar a mi correo no puedo ya que soy la unica que no puede habrir su correo me sale un codigo de error 8e5e03fe y tambien me sale msn dañado

2 respuestas

El error es el siguiente :
>Entramos al Msn, ponemos la cuenta, y cuando entramos nos pone:
"Lo sentimos, en este momento no puede ingresar a su cuenta, porque el servicio no esta disponible. Intente mas tarde. <Si precionamos mostrar mas nos dice "Codigo de error: 8e5e0158" ...

>Una curiosidad es que a mi no me dejaba entrar con mi correo pero si ponia otros correos si podia entrar...

Lo que hacemos es... Entramos a Mi Pc, luego entramos al disco local en donde hallamos instalado windows, en mi caso es el "C" ... Luego nos vamos a "Documents and Settings" y una vez dentro lo que hacemos es ir a Herramientas, Opciones de carpeta y en la solapa "Ver" activamos para ver los archivos ocultos del sistema.

Luego vamos a ir a la carpeta que lleva nuestro nombre de usuario por ejemplo "Maestro" o "Lopez" ... Segun el nombre de usuario de la cuenta en la que estamos en windows.

Hasta ahora iria asi: "C:\Documents and Settings\CuentaXXX"

Bien ahora entramos a Configuracion Local, y esta carpeta es una carpeta oculta, por lo que si no activaron como dije la opcion de ver archivos ocultos no van a poder verla.

Una vez dentro de esta carpeta, entran a Datos de Programas.... Y luego a la carpeta Microsoft.

Una vez dentro de esta carpeta, van a entrar a la carpeta "Windows Live Contact" y van a borrar todas las carpetas y archivos dentro... dejando la carpeta vacia... una vez echo esto, abren el MSN y a disfruta...
5
MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO A LA PERFECCION AHORA SI PUEDO CONCECTARME SIN Q ME MARQUE ERROR, TENIA TIEMPO CON ESTE PROBLEMA. GRACIAS
0
¡Gracias! ¡SE SOLUCINÓ MI PROBLEMA Y ME FUNCIONA PERFECTO! ¡MIL GRACIAS!
0
MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO A LA PERFECCION AHORA SI PUEDO CONCECTARME SIN Q ME MARQUE ERROR, TENIA TIEMPO CON ESTE PROBLEMA. GRACIAS
0
muñoz genesis
27 feb 2011 a las 07:47
no me salio :( ayudame llvo dos semanas sin mi msn
0
te amo brother!!!!!!!!!! funciona!! :D
0
ayudenme no puedo entral al msng me sale eror 8e5e03fe
0