Pueden denunciarme por el chat terra?

Cerrado
dreyer30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 01:06
XECA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 04:27
Hola, Hola, me pueden denunciar por el chat terra?
Estaba hablando con una chica y por alguna causa que no entiendo me respondió juzgándome que estuvo muy feo lo que le había dicho días anteriores. Evidentemente se confundía con otra persona que posiblemente tenía un nick parecida la mio. Confundido, le seguí insistiendo porque se portaba conmigo así cuando evidentemente estaba equivocándose y la respuesta que obtuve fue que me iba a denunciar. Enfadado le respondí que yo le iba a denunciar por falsas amenazas. Ella respondió enseguida que iba a hacer factible la denuncia.
Estoy preocupado porque'no se si realmente es posible denunciarte desde el chat terra. No se si todo era una estrategia para que la dejara en paz o realmente pensaba que era la otra persona y hará la denuncia hacía mi.
Yo en ningún momento le dije ninguna palabra ofensiva, simplemente le pedí explicaciones por su actitud y que le iba a denunciar por falsas amenazas.
Pues eso, es posible que la denuncia sea real desde el chat terra en la circunstancias que he narrado?




1 respuesta

XECA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 04:27
A lo sumo lo que puede hacer es bloqwuearte y no hablan mas
0