Error OnCatalogResult 0x8104000b en MSN

Cerrado
kndr - 20 nov 2009 a las 03:12
 zaid - 1 dic 2012 a las 05:10
Hola,

Hola les escribo por q cada vez q intento instalar WLM 9 me aparece ese error y no encuentro manera de resolverlo! tampoco me deja descargar el instalador de su pag oficil no entiendo por que si me ayudan estare muy agradecido GRACIAS!
Consulta también:

22 respuestas

Bueno, Prueba Haciendo Esto

Anda A

Mi Pc--->Disco C--->Windows--->System32 Y Buscar La Aplicacion Llamada Services La Abres Y Buscas Cliente DNS Y Le Pones En Detener Servicio E Comienza A Instalar :D

Luego Ya Instalado Ponle En Reiniciar

Suerte...
77
eres un crack tio,llevo 3 horas ententando con muchissimas cosas y no valen ,y esto lo q has dicho,funciona, graciasssssssssssssss
0
lo siento hoola pero he usado tu nombre por q me pedia un nick y no quierria registrarme
0
me cago la puta,www.microsoft.com tampoco me funcionaba y ahora si...pero es necesario darle al start despues?
0
no ahi problema...jeje
como q no te funciona microsoft office q te hace...
0
Che yo ya hice todo lo que dijiste y cuando lo ejecuto me salta esto "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento."
0
solução erro OnCatalogResult: 0x8104000b:

Clique no menu Iniciar,Em seguida clique na opção Executar,

Na janela Executar, digite: services.msc, clique em Ok,

Na janela Serviços haverá uma lista, procure e selecione a opção "Cliente
DNS". Clique com o botão direito do mouse e na barra de opção clique em
Parar.

Esta pronto, basta você iniciar o download e a instalação do Messenger 2009.
3
adan gonzalez de formosa capital
29 sep 2010 a las 19:25
hey maestro la verdad sos un groso yo me lleve unas 2 semanas keriendo solucionar lo mismo !!

te bancooo locooooo !!!!

que sea rock siempre asi reimos toda la vida !!
0
Sebas muchas gracias m ayudaste mucho . Gracias
0
mi novio te ama !!!!! dice qe eres xiingon =D
0
naaa de nadaaa amigos/as ya saben cualquier cosita avisenme y si puedo los ayudooo, gracias x su buena ondaaaaa... saludos a todos...!!!
0
hola mil gracias mi problema se resolvio al instante te lo agradesco muchisimo que buena onda
0
hola les daria muchoo las gracias por ayudarme a reparar este error q no me deja instalar el msn 2009, espero q puedan ayudarmee


GRACIIAAS! :)
0
hola sebas so un genio gracias x tus soluciones
0
Revisa tu disco duro, por que al tener un virus en tus sistema que afecte al msn,no te dejara que se actualize por seguridad. ;) espero que te sirva.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sebas SOOOOOOOOOOS UUUUUUUN CAAAAAAAPOOOOOOO
0
noooooooo chabon brabooo me funcionoooo 3 horas buscando la solucionn gracias loko te subi 1 pumtoo!!!
0
no ahi problema...jeje

como q no te funciona microsoft office q te hace¿?...
0
oie y si no puedo abrir el services? ._.
0
elpikoconchetumare
10 dic 2010 a las 20:10
hay dos services selcciona el que tiene un icono ._.
0
si es el q tiene el icono kevin...!!! cualquier cosa avisame...!!!
0
Otra vees GRACIIAAS! :D
0
Te pasaste anda De 10 ! Te dejo Puntos!
0
OncatalogResult 0x80029c4a COMO LO RESUELVO?
AYUDAAA!
0
https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/tn-archive/bb418811(v=technet.10)?redirectedfrom=MSDN entra aii capas q te sirva o bien decime q es lo q t aparece, aparte de ese error¿?...
0
holaaa muchas gracias pude resolver este problema sos un genio
0
hola a mi tambien me sale ese error cuando quiero instalar msn quiero q me ayuden a instalarlo espero su respuesta muchas gracias
0
eeaa muyy fuue muyy utill graciias =)
0
no puedio instalarlo
0
como q no pudiste instalarlo? q t dice o sea q error t aparece?...
0
a mi me sigue markando el mismo error
0
poneme aka el error q t markaa!!!
0
Hermano... te agradesco un universo... soluciono al instante.
GRACIAS
0
hola: ya realicé todos estos pasos y nada, me sigue saliendo el mismo error. He buscado mas soluciones, pero en todas partes me dicen lo mismo. Pero AUN NO PUEDO INSTALAR MESSENGER, todo sigue igual. Qué otra cosa puedo hacer?
0
Sebas, llego hasta la aplicación service pero no la abre...!! que hago???
0
Gracias Seba sos un genio,
Para los que no pudieron intentenlo mas de una vezzzzzzzz
0
Gracias Capo Gracias Capo Gracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias CapoGracias Capo Gracias Capo ::DD:D:D:D::D:D:D:D:D
0
soy ser unsadico.... super cooll.... gracias...
0
Chabon sos un capo me re ayudastes ya me taba re sacando jaja :P....Te kiero !!!
0
sos un masterrr la verdd ya mee taba volviendo locooo jajaj te amoo 10000000 puntoss
0