Discusiones
Buscando a mi hermana
Hola, CCM. Estoy buscando a esta persona porque es muy importante para mi y para buscarla solo tengo el numero telefonico espero sirva para ayudarme ...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, buenas noches, quiero recuperar mi faceboock pero ingreso mi contrseña y no me la acepta y cuando pongo olvido de contraseña me envian un numero...
Cambiar de número para recibir código de facebook
Hola este era mi num antes 038515505xxx,,,,, y quiero q el codigoe pasen a este.numero 0385155377xxx
Cáncer gástrico
Hola que tal? Estudio en la Universidad Nacional del Chimborazo, la carrera de Laboratorio Clínico e Histopatológico, quisiera saber si me pueden ayu...
Página satélite gratis
Deseo conocer una página gratis para ver mi casa e tiempo real. Gracias. Soy mayor y poco ágil en estos menesteres.
Ya no me cuerdo de la conraseña
Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta estaria muy agradecido si me toman la palabra muchas gracias y bendiciones ! Configuración...
Verificación cuenta facebook
Hola, hace mucho que no usaba mi cuenta de Facebook y al tratar de entrar había olvidado la contraseña la cual cambie por medio de mi correo pero al a...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cienta de facebook pero no me acuerdo mi correo y mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
No me acepta el correo electrónico
el correo electrónico no me agarra
No puedo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Buenos días cómo puedo recuperar mi cuenta Ya intenté restablecer mi contraseña pero no sé puede Quisiera saber si me podrían ayudar con e...
Me olvidé de mí contraseña y necesito porfavor urg
Hola, Necesito urgente mí correo electrónico y me olvidé de mí contraseña de Gmail... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Solicito empleo,
Hola, mi nombre es Euclides Segundo Cuello Torrealba, C. I. 4.607.048, pensionado de 62 años (por mi edad no me dan trabajo), soy Lic. en Contaduría ...
Recuperar cuenta de facebook ayuda xfa
Hola, Tengo una cuenta de facebook el teléfono se me daño intente abrir sesión en otro teléfono y la contraseña me sale incorrecta como puedo hace...
No puedo entrar a mi correo yahoo
Hola, favor perdí mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta gmail
Hola, no puedo recuperar mi cuenta gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Buenas noches como puedo recuperar mi cuenta cambie de correo y numero de cel y no puedo acceder a la cuenta x q me pide cualkiera de los do...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, como hago para acceder a mi cuenta de Facebook. Cada vez que deseo ingresar se abre otra cuenta. Configuración: Android / Chrome 67.0.339...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook de repente no agaro la contraseña y no lo puedo recuperar con numero celular porque cambie como la ...
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook me lo hakearon Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Perdí la contraseña de mi correo gmail
Hola, Perdi mi contraseña de mi correo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo crear una cuenta de correo electrónico
quiero crear mi propia cuenta de correo electronico para que entre en facebook
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Hola cm recupero mi contrseña del facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 10.0
Recuperar correo hotmail
ResueltoHola, por favor ayúdeme mi correo ***@*** no lo puedo abrir tengo muchas facturas que me envían ahí quiero recuperarlo Configuración: Android /...
Hola, que tal quiero recuperar mi Facebook y la contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Holis
que pasooo
No me enbian el codigo para ingresar al facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo de seis dijitos y no me lo embian por favor quiero q me alluden Configuración: ...
Cambiar la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Quisiera cambiar mi contraseña de correo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Por favor una ayuda es importante ?Cómo puedo recuperar mensajes eliminados del Facebook?
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Cómo recupero la contraseña de mi facebook si no tengo el mismo número para el codigo
Hola, quiero recupera mi cuenta de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Eliminar contactos massenger
Hola, Como puedo eliminar contactos de massenger Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Código de inicio de sesión facebook
Hola, Desde hace dos días intento entrar en mi cuenta de Facebook y mesenger y me pide un código de inicio de sesión el cual no me llega nin por sms...
Hla quiero entrar en mi cuenta de facebook y no recuerdo ni el correo electronico ni la contraseña por fabor ayudenme
Cómo crear una cuenta hotmail
ResueltoHola, quiero crear un correo de hotmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero que me ayuden a recuperar mi facebook cerre el facebook y no me acuerdo la contraseña y el correo y los mumeros de celular de esa cuenta ...
Cómo recuperar cuenta hackeada de facebook
Hola, Han hackeado mi cuenta de Facebook, han modificado mis datos y no puedo acceder. Como puedo recuperar la! He intentado que Facebook se ponga...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico ni el número de teléfono. Configuración: Android /...
Hola, Amigos lo que pasa que perdi mi cuenta quiero recuperala Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Hola, como puedo recuperar mi cuenta Facebook Párese la gaquiaron Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Hola, Ayúdeme a recuperar mi cuenta de Facebook ya que al intentar recuperar la contraseña me arroja una cuenta que no es mía Configuración: An...
Olvide mi contraseña
Hola,olvide la contraseña de mi facebook espero me puedan responder lo mas pronto.pocible Aclaro el corrwo q dejo abajo es con el. Uan cree mi face ...
Recuperar cuenta eliminada
Hola, elimine mi cuenta de facebook y no la puedo recuperar ya que me indican que no existe ninguna cuenta con el correo que manejaba Configu...
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Hola, cómo recupero mi contraseña de Gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi clave de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi clave de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quiero recuperar mi facebook hinabilitado
ResueltoHola, Hola buenos días Facebook, se hinabilito mi cuanta por haber eliminado muchos amigos, necesito recuperarla por favor, nadie me hackeo la ...
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook como le hago Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas noches tengo un grave problema hoy por la mañana me di cuenta de que ya no estaba activo mi facebook quise entrar y note que no podía hab...