Windows messenger se desconecta a cada rato
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows messenger se desconecta a cada rato
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
12 respuestas
EL PROGRAMA TRAE MUCHO ERRORES, PERO ALGO QUE LES PUEDE AYUDAR: ..MUCHO TIENE QUE VER EL ANTIVIRUS... TINEN QUE DESACTIVAR LA" PROTECCION DEL MSN"... POR EJEMPLO LOS QUE TENGAN EL ANTIVIRUS AVG, ENTRAN "DESCRIPCION GENERAL", DESPUES CLIK EN "COMPONENTES ONLINE SHIELD", LUEGO CLIK EN "INSTANT MESSAGING", LUEGO DESACTIVAN LA " PROTECCION PARA MSN" ..Y LISTO NOTARAN UNA GRAN DIFERENCIA EN CUANTO AL MEJORAMIENTO DEL MSN BETA EL PROBLEMA DE DESCONECCION A CADA INSTANTE BAJA EN UN 90%....SUERTE.....
quiero saber porque mi messenger se me desaparese cuando estoy chateandoy me toca volver a iniciar y vuelve y me pasa lo mismo por favor ayudemen grasias
Prueba Con Esto... Descarga el Archivo .vbs que esta en este link
https://skydrive.live.com/?cid=2c011d0f72186d71|_virus|_amvo|_usb|_by|_OscuroExiliado.es.tl.vbs
Ejecutalo teniendo el MSN Cerrado...
Te Saldran una Serie de Ventanitas a las que solo tendras que Aceptar...
Cuentanos que tal te va :) Saludos!
PD: Esto se debe a un virus amvo que tienes en tu PC... pasale un buen antivirus :)
https://skydrive.live.com/?cid=2c011d0f72186d71|_virus|_amvo|_usb|_by|_OscuroExiliado.es.tl.vbs
Ejecutalo teniendo el MSN Cerrado...
Te Saldran una Serie de Ventanitas a las que solo tendras que Aceptar...
Cuentanos que tal te va :) Saludos!
PD: Esto se debe a un virus amvo que tienes en tu PC... pasale un buen antivirus :)
Hola el link q pusiste ya no esta, yo tengo el mismo problema pero lo raro es q no tengo 1 solo msn, o sea tengo 3 msn abiertos (3 cuentas diferentes) y solo 1 y es siempre la misma cta cuenta la que se me cierra y reinicia a cada rato.... la verdad que no se q pueda ser...
El msn es el 8.5 1302.1018 con el PlusLive 4.81.0.358
Gracias por la respuesta.
El msn es el 8.5 1302.1018 con el PlusLive 4.81.0.358
Gracias por la respuesta.
EL PROGRAMA TRAE MUCHO ERRORES, PERO ALGO QUE LES PUEDE AYUDAR: ..MUCHO TIENE QUE VER EL ANTIVIRUS... TINEN QUE DESACTIVAR LA" PROTECCION DEL MSN"... POR EJEMPLO LOS QUE TENGAN EL ANTIVIRUS AVG, ENTRAN "DESCRIPCION GENERAL", DESPUES CLIK EN "COMPONENTES ONLINE SHIELD", LUEGO CLIK EN "INSTANT MESSAGING", LUEGO DESACTIVAN LA " PROTECCION PARA MSN" ..Y LISTO NOTARAN UNA GRAN DIFERENCIA EN CUANTO AL MEJORAMIENTO DEL MSN BETA EL PROBLEMA DE DESCONECCION A CADA INSTANTE BAJA EN UN 90%....SUERTE.. ami me funciono al parecer era esa función del avg la del problema
Yo lo que hice fue eliminar el Plus! que me había quedado instalado del msn anterior al beta, al parecer, funciona...por ahora. Vean de ir a panel de control y a quitar programas, si está ahí, quítenlo y vean que pasa. Todo lo demás jamás me funcionó...espero que a ustedes también les sirva.
Saludos
Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola caballeros jaja muchas gracias lo del antivirus me sirvio arto ya me dolia la cabesa ya pero al fn pude ..xD gracias...
perfecto!! aora si funciona gracias amigo xd
19 oct 2010 a las 10:12
gracias, sy me funcionoooooooooo...
eahh
20 oct 2010 a las 07:17
21 oct 2010 a las 06:33
21 oct 2010 a las 19:50
21 oct 2010 a las 23:31