Windows messenger se desconecta a cada rato

Resuelto/Cerrado
Daniii - 10 abr 2009 a las 04:41
 Alis - 19 abr 2013 a las 00:28
Hola,
windows messenger se desconecta a cada rato y no puedo iniciar conversaciones aparece se ha perdido la conexion con windows live messenger volviendo a conectar en ..... y si se conecta pero eso pasa como cada 3 minutos que hago para q ya no pase eso?
Consulta también:

12 respuestas

EL PROGRAMA TRAE MUCHO ERRORES, PERO ALGO QUE LES PUEDE AYUDAR: ..MUCHO TIENE QUE VER EL ANTIVIRUS... TINEN QUE DESACTIVAR LA" PROTECCION DEL MSN"... POR EJEMPLO LOS QUE TENGAN EL ANTIVIRUS AVG, ENTRAN "DESCRIPCION GENERAL", DESPUES CLIK EN "COMPONENTES ONLINE SHIELD", LUEGO CLIK EN "INSTANT MESSAGING", LUEGO DESACTIVAN LA " PROTECCION PARA MSN" ..Y LISTO NOTARAN UNA GRAN DIFERENCIA EN CUANTO AL MEJORAMIENTO DEL MSN BETA EL PROBLEMA DE DESCONECCION A CADA INSTANTE BAJA EN UN 90%....SUERTE.....
73
muyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, sy me funcionoooooooooo...
eahh
0
gracias!!!!!!! me funciono 10 pundos XDXD
0
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!me funcionó de maravillas... Me había olvidado del problema del Avg y el MSN... en el 2009 tmb me había pasado (pero en ese caso no conectaba directamente, y removiendo esa proteccion si)
0
gracias ... creo que se a resuelto , efectivamente tengo antivirus avg , tengo dos dias buscando y no encontraba la solucion ...
0
Efectivamente! Esa era la solucion! Gracias :D
0
quiero saber porque mi messenger se me desaparese cuando estoy chateandoy me toca volver a iniciar y vuelve y me pasa lo mismo por favor ayudemen grasias
11
Prueba Con Esto... Descarga el Archivo .vbs que esta en este link

https://skydrive.live.com/?cid=2c011d0f72186d71|_virus|_amvo|_usb|_by|_OscuroExiliado.es.tl.vbs

Ejecutalo teniendo el MSN Cerrado...

Te Saldran una Serie de Ventanitas a las que solo tendras que Aceptar...

Cuentanos que tal te va :) Saludos!

PD: Esto se debe a un virus amvo que tienes en tu PC... pasale un buen antivirus :)
6
Hola el link q pusiste ya no esta, yo tengo el mismo problema pero lo raro es q no tengo 1 solo msn, o sea tengo 3 msn abiertos (3 cuentas diferentes) y solo 1 y es siempre la misma cta cuenta la que se me cierra y reinicia a cada rato.... la verdad que no se q pueda ser...
El msn es el 8.5 1302.1018 con el PlusLive 4.81.0.358
Gracias por la respuesta.
0
eso me pasa a mi hay dos mesenger abiertos
0
yo tengo el mesmo problema manto pero ya formatie y me sigue sacando esa cosa de msn, igual tengo vista, creo que es roblema de cableado o nose, porque me puse a indagar y no encuentro nada de rasgaduras o cuarteadas :S esta poseida por el diablo o.o
0
EL PROGRAMA TRAE MUCHO ERRORES, PERO ALGO QUE LES PUEDE AYUDAR: ..MUCHO TIENE QUE VER EL ANTIVIRUS... TINEN QUE DESACTIVAR LA" PROTECCION DEL MSN"... POR EJEMPLO LOS QUE TENGAN EL ANTIVIRUS AVG, ENTRAN "DESCRIPCION GENERAL", DESPUES CLIK EN "COMPONENTES ONLINE SHIELD", LUEGO CLIK EN "INSTANT MESSAGING", LUEGO DESACTIVAN LA " PROTECCION PARA MSN" ..Y LISTO NOTARAN UNA GRAN DIFERENCIA EN CUANTO AL MEJORAMIENTO DEL MSN BETA EL PROBLEMA DE DESCONECCION A CADA INSTANTE BAJA EN UN 90%....SUERTE.. ami me funciono al parecer era esa función del avg la del problema
0
me salvaste las papas abrazo
0
Yo lo que hice fue eliminar el Plus! que me había quedado instalado del msn anterior al beta, al parecer, funciona...por ahora. Vean de ir a panel de control y a quitar programas, si está ahí, quítenlo y vean que pasa. Todo lo demás jamás me funcionó...espero que a ustedes también les sirva.


Saludos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola caballeros jaja muchas gracias lo del antivirus me sirvio arto ya me dolia la cabesa ya pero al fn pude ..xD gracias...
2
Muchisimas gracias! eso era lo que ocurria! de verdad estoy muy agradecida (:
2
muy bien, funciona... gracias mil :)
0
Eres lo más ;)
0
Muchas gracias, ahora va de lujoooo.
Gracias, gracias gracias...
0
Grosooo, el que sabe, sabe !!
Gracias
0
Muchas gracias! problema resuelto gracias atí!
0
me ha servido con el antivirus avast si señor estaba volviendome loco gracias
0
graciasssss no tenia idea de esto, ya me tenia loco ese Msn 2011.. un buen aporte.!
0
perfecto!! aora si funciona gracias amigo xd
0
No me funciona el enlace, me dice que se ha borrado el archivo
0
tienes que colocar todo el enlace http://cid-2c011d0f72186d71.skydrive.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/mata|_virus|_amvo|_usb|_by|_OscuroExiliado.es.tl.vbs
0
o si no tambien descarguen este a patch de los creadores de zap messenger,te odos los errores , aca le dejo el link de la descarga si
http://shup.com/Shup/509342/A-Patch-Msn-2011-2010-2009.rar
0
gracias
0
no sabes los meses que estuve esperando encontrar una solucion a la inestabilidad del msn. Jamas crei que fuese por el antivirus. Muchas gracias, quedo funcionando super bien.
0